Robos del Real Madrid 2.0

PuNTo

#657 ¿y las pruebas? Errores arbitrales hay en cada partido, incluso muchos en contra del Madrid aunque no lo queráis ver.

Xoid

La liga del covid, esa liga donde todo fueron aciertos pero el relato antimadridista viene a decirnos lo contrario.

SoyLucas

Solo ponéis los errores que beneficiaron al Madrid, pero nunca los muchos errores que perjudicaron al Madrid.

El Madrid ganó todas las últimas CL siendo el mejor y sin ayudas.

Es lo mismo que pasó con el Chelsea el 2009, donde el Barcelona fue gravemente perjudicado bestialmente antes de los penales.

Dejad de ver fantasmas, el Madrid ha sido el mejor equipo en CL de lejos en los últimos 15 años, y todas las ganó justamente.

En lo único donde tuvo suerte fue en los sorteos, y el Barcelona mala suerte. La misma suerte que ha tenido el señor Guardiola, que desde hace tiempo con el City siempre le cae el fácil.

LiuM

“El Madrid ganó todas las últimas CL siendo el mejor y sin ayudas”

Buenísimo tío.

1 respuesta
SoyLucas

#664 Pues sí, el Madrid ha sido el mejor con mucha diferencia en los últimos 10 años, y también muchas veces fue perjudicado.

Hay que ver las eliminatorias enteras, y no solo jugadas aisladas.

Yo no invento, es lo mismo cuando los madridistas hablan del Chelsea, y alguien con un mínimo de objetividad sabe que no fue robo como lo quieren pintar, ya que al Barcelona lo perjudicaron muy bestia en la ida y esa roja inventada a Abidal antes de los penales.

vappatixihm

Otro reconociendo que en Madrid tenía carta blanca.

8 4 respuestas
alexkanter

#666 Buen timing decirlo dos días después de haber robado un partido con el Atlético.

4
Sust0

#666 Recuerdo que su mejor año coló una cantidad de goles en fuera de juego descomunal y a lo mejor le anularon 1. Seguramente fue en el año ese en el que el madrid marcó 17 goles en fuera de juego y no les anularon ninguno.

1 1 respuesta
vappatixihm

#668 17 goles en fuera de juego?

Porfavor un poco de rigor que solo fueron 15

5
Scavenger19

#666 Morata confirmando que en el Atlético le tratan mejor los árbitros que cuando jugaba en el Real Madrid. Aunque no hacía falta que lo dijese, ya que solo hay que ver los números para contemplar que el promedio de amarilla/minuto en el Real era mas habitual que con los indios, donde sale bastante mejor parado, pero también está bien que lo reconozca ante los micros.

1 1 respuesta
vappatixihm
#670Scavenger19:

Aunque no hacía falta que lo dijese, ya que solo hay que ver los números para contemplar que el promedio de amarilla/minuto en el Real era mas habitual que con los indios,

Si el baremo es mirar las tarjetas, entonces lo de Casemiro que ha visto más rojas en una temporada en el United que 10 en el Madrid, según tu argumento es que en el Madrid tenía carta blanca.

Era tan obvio que me extrañaba que alguien con dos dedos de frente como tú no lo viese. Me alegro que porfin hayas abierto los ojos.

1 1 respuesta
PuNTo

Un poco de rigor. Que después de 17 años pagando al vicepresidente del CTA.. no solo no habeis conseguido ser el primer equipo de España si no que encima habeis acabado arruinados.

Gestión de 10. Espero que Laporta siga muchos años engañando al personal y la autocrítica sea hacer posts de mierda como este.

4
Scavenger19

#671 Amarillas de Casemiro fuera de RM (Sao Paulo, Brasil, Oporto y United) 1 cada 284 minutos. En el RM (RM y Castilla) 1 cada 273, RM solo 281. Vamos, lo mismito.

¿Las expulsiones? 2 de las 3 que lleva en el United no tienen nada que ver con el argumento ese de las patadas como tal y protección arbitral, así que ya dirás.

Ánimo, ahora que Ramos y Morata han confirmado que al Real Madrid no le tratan tan bien o con el mismo respeto los árbitros que a otros Clubes, entiendo que hay que buscar por ahí cositas. Como siempre.

3
LiuM

Una por agarrar del cuello en una tangana, otra por una entrada criminal… De esas tuvo mil aquí y libraba siempre

1 respuesta
Aldarion_21

#674 o dos mil.

Scavenger19

Que nada estropee el relato pero la realidad es la que es. En el RM ""juegan con protección arbitral"" y resulta que Ramos, Casemiro y Morata son igual o, incluso, más tarjeteados jugando con la camiseta del Real Madrid que con otras.

Ánimo. Porque es que además el caso de Morata es el más gracioso, ya que hay un muy buen margen para su comparación al haber jugado en 4 grandes de Europa y encima de 3 Ligas distintas. ¿Adivináis de largo en cuál de ellos es en el que era más tarjeteado por minuto jugado de los 4 equipos? 😉 😉
Con razón confirma que los árbitros no le tratan igual...

2
LiuM

Pues imagínate si no llegan a tener inmunidad arbitral. El dato es durísimo.

Aldarion_21

Imaginate que alguien cree un thread de robos del Madrid porque pillan a su equipo con pagos al CTA, por imaginar...

6
vappatixihm

Imagínate tener que pagar al CTA para tener un mínimo de neutralidad tras los tropecientos robos del Madrid durante su historia, por imaginar...

4
Joanne

#666

Juanma Castaño : "¿Te parecen bien los comunicados de Gil Marín?".

Morata : "Me parecen maravillosos, es el que me paga, como para decir que me parecen mal".

Credibilidad 0.

Disbalanced

Durete lo de Scavenger

Alahel

Ah si sin el VAR lo del Madrid con los FdJ era un espectáculo el 90% los fallos decaían hacia el madrid, tanto goles en contra como cuando eran a favor. Curioso, porque no recuerdo JAMÁS en mi vida haberle marcada un gol en FdJ al Madrid.

Al revés tengo unos cuantos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#682

https://www.youtube.com/watch?v=U6B3A6bmHXk

1 minuto me ha costado encontrarlo.

1 respuesta
Paillo

#683 Vale, ¿y el fuera de juego?

1 respuesta
GrimMcSlam

#684 Aquí

1 respuesta
Paillo

#685 Si tu quieres ver un fuera de juego claro ahi, pues xD. Desde ese angulo es imposible de saber, tu dices offside, yo digo en linea con Marcelo, y ninguno de los dos tiene la razón hasta que no se tiren lineas, pero amos, decir que eso es fdj claro es tirarse un triple a la luna, y si eso es lo mejor que has podido encontrar, solo haces que darle la razon a Kerai, la verdad.

1 respuesta
LiuM

Se ve línea claramente si coges unos frames antes que es justo cuando da al balón.

Al Madrid solo le roban en partidos solucionados para crear relato, tienen todo atado.

1 1 respuesta
alexkanter

1 respuesta
GrimMcSlam

#687 de hecho es al revés, porque es Griezmann el que viene de fuera de juego.

#686 está en fuera de juego. Míralo en el vídeo.

Paillo

#688 Pues bueno, has mandao a @grimMcSlam a la cueva hasta mañana ya, mis dieses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0