Robos del Real Madrid 2.0

iZubi

Amarilla xD

1 comentario moderado
Paillo

1 1 respuesta
Scavenger19

2 1 respuesta
Paillo

#1084 Bastante lamentable este hecho, pero dime que tiene que ver con el tema que estabamos tratando, ¿ya os habeis quedado sin imagenes de entradas del atleti?, porque a mi me sobran, y solo he tenido que buscar de Casemiro.

1
iZubi

#1083 dónde ves ahí una roja? xddd

#1082 Si fuese otro club todavía pero los ultras estos

jocker8

#1054 Orgulloso de robar, tienes la mentalidad del político medio.

Alahel

#1075 Puse una secuencia, explicando por qué eso nunca sería roja. Aparte no era ultimo jugador, porque la banda no cuenta y el balón ni siquiera iba hacia portería.

Por favor no mintamos.

#1079 ¿Por qué pones una entrada en la cual De Paul fue expulsado? xd.

Recordamos que los que están lesionando jugadores van solo de blanco.

vappatixihm

2 1 respuesta
cosca

#1089 Seguid creyéndoos esas mierdas mientras firmaríais un empate vs el Oporto en vuestra casa... Pongo unas cuantas. Pero aquí no entró el VAR XDXDXD

Penalti a Nico Williams:

Penalti a Oyárzabal:

Penalti a Camavinga:

Ibrahimovic9

Cuentan ahí el penalti a Oyarzabal?

Y el penalti a Camavinga??

R

Esa clasificación tiene 0 valor, ya que no cuenta jugadas que no fueron revisadas por el VAR cuando si deberían. Ejemplo, lo de Nico Williams, Oyarzabal etc.

Está totalmente sesgada.

TitoPhil

Los posibles penaltys esos son un chiste mayúsculo, habría que estar mal para pensar que son sancionables.

Os pensáis que todos tienen la impunidad de Lucas Vázquez o cualquiera que vista de blanco.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1093 El penalti a Oyarzabal es bastante más que el penalti a Ralphi ya que Oyarzabal se iba 1vs1 con el balón controlado.

13 días después
perez_chuck

Poco se habla de la llave de defensa personal que permitió ayer el 1-1

https://as.com/videos/champions-league/resumen-y-goles-del-union-berlin-vs-real-madrid-de-la-champions-league-v/

1 respuesta
cosca

#1095 Mira la jugada de nuevo pero ahora fíjate en lo que hace el defensa, entenderás porque no es falta de Joselu.

Alhaken2

En el partido de ayer el árbitro bien, no?

1 respuesta
alexkanter

#1097 La verdad que lo de apuntar en el acta una amarilla a Nacho cuando se la sacó a Capoue del Villarreal bastante mal por parte de Figueroa Vázquez

1 respuesta
Alhaken2

#1098 ea, pues habrá que hacer la campaña antiarbitral habitual en rmtv que tan buenos resultados viene dando

Belli tardes!

1 respuesta
tofreak

#1099 Más barato que pagarle al vicepresidente, hay que saber cómo adulterar bien.

2 respuestas
Alhaken2

#1100 de adulterar sabe flore más que nadie, cierto

belli noches

1 respuesta
cosca

#1101 Y las pruebas?

1 respuesta
Alhaken2

#1102 pregunta a #1100

1 respuesta
cosca

#1103 Te pregunto a ti ya que veo que sabes como Florentino adultera. Espero tu respuesta amic.

1 respuesta
Alhaken2

#1104 controlando los medios de comunicación y con ello la opinión pública

Eso a la vista de todos

1 respuesta
cosca

#1105 Y las pruebas? Dónde están? Por cierto creo que te has confundido de presidente:

1 respuesta
Alhaken2

#1106 vale, me he confundido

Ferreras, inda, pedrerol, gargamel y un largo etc trabajan para el Barça

Y los ataques a los árbitros cada semana acusando a la competición de estar adulterada y perjudicar sistemáticamente al madrid también, todo a favor del Barça

Gracias por sacarme del error donde me hallaba, no hay como un madridista para en temas de fútbol sacar la verdad a relucir

1 1 respuesta
Purelonie

A mí me parece fatal que el club utilice su canal de televisión oficial para sacar a relucir los fallos de los árbitros, yo mejor pagaría al vicepresidente del CTA, para asegurar la neutralidad.

3 1 respuesta
Alhaken2
#1108Purelonie:

que el club utilice su canal de televisión oficial para sacar a relucir los fallos de los árbitros

claro que sí, a eso se dedica rmtv

flore el paladín

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0