Robos del Real Madrid 2.0

Alhaken2

#1110 le vas a faltar el respeto a otro, valiente

1 respuesta
cosca

#1111 Si tienes algo de compresión lectora te darás cuenta de que te he dado dos opciones. Y veo que sigues sin responder así que repito.

¿Y LAS PRUEBAS?

B

8 días después
Alhaken2

Un partido de sanción para Nacho tras su tarjeta roja en Vitoria

Se han pasado esta vez, es a todas luces injusto

1 respuesta
Brago

#1114 Que yo sepa no ha salido nada aún sobre la sanción a Nacho. De todas maneras, la sanción por este tipo de entradas siempre son de 1 o 2 partidos. Para que sea sanción de 3 partidos la entrada tiene que dejar lesionado al jugador del otro equipo.

Se ha explicado muchas veces esto

2 respuestas
Perurena

#1115

#1115Brago:

Para que sea sanción de 3 partidos la entrada tiene que dejar lesionado al jugador del otro equipo.

Carvajal lesionó a Yuri y no tuvo sanción.

1 respuesta
Brago

#1116 Tuvo Carvajal una roja directa?

2 respuestas
Paillo

#1117 No la tuvo, pero otro robo mas que sumar a la lista, vaya. Que una entrada practicamente similar pero sin mas consecuencias que hizo Paulista del Valencia sobre Vinicius acabó en roja y con toda la prensa pidiendo carcel para el chaval, y eso que no acabo en una lesion de 6 meses como la de Carvajal.

2 respuestas
Brago

#1118 Vale, entonces tiene poco que ver con lo que estaba respondiendo yo al otro usuario. Vuelve cuando tengas algo que aportar más que lloros a la conversación entre el otro usuario y yo

4 1 respuesta
Paillo

#1119 Ah weno, no sabia que en el hilo "Robos del Real Madrid" no se podia hablar de robos del Real Madrid, sorry, la proxima vez te paso el post a ver si le das tu visto bueno para que aparezca en el hilo.

1 respuesta
Brago

#1120 Hombre, al fin y al cabo me estás respondiendo a mi para decir una tontería que tenía 0 relación con lo que estábamos hablando en ese momento (sanciones por roja directa). Por eso te digo que mejor vengas a la conversación si tienes algo que aportar más allá de un lloro.

El criterio que hay para las rojas es:
1 partido por entrada de roja
2 partidos por entrada de roja que sea muy peligrosa
3 partidos por entrada de roja muy peligrosa que lesione al rival

Esto lo explicó Fouto a principio de temporada. Espero que te sirva a ti y al otro usuario

1 respuesta
Paillo

#1121 Preguntaste si Carvajal tuvo una roja directa y yo dije que no pero porque fue un robo, ya te digo, la proxima vez te pido la verificacion para postear, no worries.

1 respuesta
Brago

#1122 Claro, se lo preguntaba al otro usuario porque venía a pedir una sanción que no podía ser puesta debido a que no tuvo una roja directa. Mira que sencillo es.

Y oye, ojalá se pitaran todas las rojas, no creo que tu equipo y los Maffeo de la vidq estuvieran muy felices pero ojalá. La permisividad arbitral con las faltas ya sabemos a que tipo de equipos beneficia más. Por desgracia pasa más de la cuenta

Perurena

#1117 Eso es lo más grave, que habiendo VAR no fue ni roja.

1 respuesta
Brago

#1124 Vale, pero entonces tiene 0 que ver con lo que yo estaba hablando con el otro usuario. Simplemente te apetecía cambiar de tema porque si xd

Lo de que no piten una roja es algo que pasa bastante a menudo. Y sino que se lo digan a Vini, pero claro, cuando se las hacen a él dejan de ser roja para muchos de vosotros.

Alhaken2

#1115 pues la mínima
Y suerte si no le anulan la sanción
Ya se ha visto muchas veces esto

1 respuesta
Brago

#1126 La mínima no. Es que no se pone otra en estos casos xddd

Ya se vio con la de Portu como le pusieron 2 partidos de sanción (El máximo que se pone con entradas muy bestias)

1 respuesta
Alhaken2

#1127 en qué casos?

xddd

1 respuesta
Brago

#1128 En los de cualquier jugador al que le metan una tarjeta roja directa con una entrada similar. No sé ni por qué te apetece discutir algo que está claro en el reglamento y que siempre se sanciona igual xdd

Cuantos partidos crees que meten por una roja directa tras una falta como la de Nacho? 20?

1 respuesta
Alhaken2

#1129 creo que le podían haber metido dos perfectamente xddd

40

1 respuesta
Brago

#1130 Pero es que solo meten 2 cuando la entrada es muy criminal como la que hizo contra el Girona o cuando es una agresión. Entonces fue cuando le metieron 2, porque fue una entrada mucho más grave.

Es muy difícil de entender?

1 respuesta
Alhaken2

#1131 para ti puede que sí

La gravedad es subjetiva, a mí la entrada me parece muy grave

1 respuesta
Brago

#1132 Hombre, eres un forofo del trampas. Lo normal es que cualquier cosa que haga el Madrid te parezca muy grave. No esperaba nada diferente de ti

6 1 respuesta
Alhaken2

#1133 me llama forofo un forofo del verdadero trampas

1 1 respuesta
Brago

#1134 No soy forofo del Barcelona, tu sí.

Scavenger19

Vaya bilis mañanera más rica de los guarros de los Antis. Delicioso.

2
Alhaken2

Vaya ejemplo para el foro llamarle guarros a usuarios

ferk

Esto es muy fácil, se coge a quién hayan expulsado en la misma jornada por lo mismo y se compara la sanción que uno y otro reciben. En este caso...

Söyüncü, un partido de sanción

Los que quieran ver robo en la sanción a Nacho, les viene que ni pintados lo de forofos.

1 1 respuesta
aberronchole

#1138 a ver qué comenta el forofo de @alhaken2

Alhaken2

y yo con aggro 7

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel