Robos del Real Madrid 2.0

cosca

Lo primero de todo cómo están los chavales?
Lo segundo de todo para los chavales, un croquis:

5
Sust0

No olvidéis, que Hernández Hernández, el que vio mano de Gavi, el que no vio anoche la de Vinicius, el del gol del Betis de más de 1 metro, a ojos del madridismo y la caverna es un árbitro a sueldo de Negreira que siempre perjudica al madrid. Hasta Iglesias Villanueva, que expulsó a Vinicius por darle un puñetazo en la cara al del Valencia se consideraba árbitro a sueldo de Negreira aún después de que fuese despedido por sacar una roja clarísima que encima luego retiraron xDDD.

MikeZero

Opino que ojalá no vuelva a arbitrar en el VAR jamás y espero que lo larguen del CTA

¿Pero seguro que queréis echar a uno de los sons of negreira? Yo no voy a ser el que me queje eh, pero joder que ganas de gastar pasta del club para nada

Perurena

Ve la agresión y se calla xdddd

7 2 respuestas
alexkanter

#1354 Parece que el Barcelona aún tiene mano metida en el CTA.

Alguien del CTA filtrándole un audio al vocero de Laporta.

1 1 respuesta
Perurena

#1355 que es lo grave que se filtre el audio o lo que pasa en el audio?

1 4 respuestas
mrphy

#1354 El arbitro del VAR habra pensado si le expulso luego le quitan la roja por agresion como en Valencia porque es Mandelicius. Primera vez en toda la historia del deporte profesional que sucede, y así, nos ahorramos tiempo.

alexkanter

#1356 Quién lo ha hecho y por qué cuando no está permitido hacerlo? Solo se publican los audios que corresponden a jugadas en las que el árbitro va al monitor.

En el audio solo dice que hay golpe, no dice que haya una agresión. Jugada revisada y descartada como agresión para ellos. Si tu lo consideras roja pues bien, el VAR no.

1
Xoid

Tremendo la verdad, el var revisa una acción por si pudiera ser roja, determinan que no lo es, y por lo tanto no avisan al árbitro.

Tremendo por dios, paren las rotativas, que escandaloooooooo.

Vini os tiene bailando.

Mientras tanto el cta filtrando audios a retrasados mentales.

1 respuesta
Alhaken2

#1359 baila Binichus, baila

1
MikeZero

#1356 Que se filtre el audio con total intencionalidad es mucho más grave, donde irá a parar xd de hecho es delito seguramente

doJi

El árbitro asistente en la sala VOR (Video Operations Room) será el que avise al árbitro principal en el caso de que se produzca ese "error claro, obvio y manifiesto" o un "incidente grave inadvertido" en relación con un gol, un penalti, una tarjeta roja directa.

Circulen los llorones.

DiVerTiMiX
perez_chuck

Bueno, queda demostrado que la liga es un circo donde se practica el fútbol, y donde el César es Florentino

Mis dies, pero sobre todo a la afición lechera que no querrá ver la mierda en la que se bañan

5
GoFoward

Creo que es el caso mas flagrante de corrupción arbitral de la historia de la liga. En la epoca preVAR habia dudas de si tal acción se habia visto, si le pillaba en mal angulo, de si era una accion muy rapida y dificil de valorar...

Se han saltado el protocolo del VAR, le han puesto al arbitro la peor toma posible, han parado la toma cuando les ha apetecido mientras le repetian al arbitro que debia pitar, no han revisado la falta de Rudiger un segundo antes del penalty pero si la falta a Bellingham 3 horas antes del gol del Almeria y en el caso de la agresion de Vinicius a Pozo se ha filtrado un audio en el que ven en el VAR la agresion y se la pasan por los huevos. Creo que jamas, y he visto mucho futbol, ha habido un caso tan vergozoso y bochornoso en la liga española como lo de ayer.

5
Sinso

#1356 Que pasa en el audio? Lo pregunto porque me da la sensacion de que te parezca peor lo que se escucha a que un empleado del colectivo arbitral le filtre un audio privado de otro partido a uno de los equipos que juegan la liga y han confirmado que han estado pagando durante dos décadas a un mandamás del colectivo arbitral.

2 respuestas
MikeZero

#1366 Esperabas algo mejor de perupena?

privet

#1356 Ambas cosas, no ?

GrimMcSlam

#1366 se viene bomba de humo.

1 respuesta
Bexk

El audio filtrado a trolero confirmando que el CTA sigue bajo régimen de los Negreira boys.

Sinso

#1369 Ya he preguntado en el hilo del FCB cual es el problema de las palabras que se escuchan en ese audio también.

A ver si alguien es capaz de aclararmelo en lugar de seguir ladrando, que ya sabemos que como buen madridista soy retrasado mental y hay que explicarme las cosas como si fuera un niño pequeño.

1 respuesta
MikeZero

#1371 y encima ex moderador, que asco das

1
Dase

Que el CTA filtre un audio del VOR que no debería haberse filtrado, es grave, no se que tiene que ganar alguien con esa filtración.

Pero que se demuestra que un arbitro del VAR, que ve una agresión en directo, decide no comunicarselo al arbitro, aunque sea para parar el juego y ver si es o no agresión, (que es, por cierto), es igualmente grave, o incluso más.

Queda claro que en el VAR no pueden estar arbitros de campo, sino que deben ser arbitros exclusivos de VAR y si es posible, que sean nuevos arbitros, nombrados este 2024 para evitar suspicacias.

2 2 respuestas
MikeZero

#1373 suscribo todo lo dicho en párrafo 1 y 3.

De hecho iría más lejos, no debería quedar nadie que tenga que ver con la época negreira en el estamento arbitral, para empezar

vasketahd

#1373 Solo puede entrar el VAR si creen que es roja, que se que para vosotros lo es, pero no, no lo es. Lee el reglamento y después opinas, es un audio filtrado de una jugada en la que no se fue al VAR, esto si que es grave.

2 respuestas
Alhaken2

#1375 menuda desfachatez

1 respuesta
Brago

#1376 Vamos, que sabes 0 del reglamento ajajaj

Dase

#1375 No se quien es "vosotros", pero yo, que quiero que el Barça pierda hasta el autobus, veo que eso es una agresión de manual, y que si en lugar de Vinicius, la hace Gavitusso estaría todo el TORM rajando lo más grande.

3 respuestas
vasketahd

#1378 Pero no es de roja, ni han ido al var a mirarla. Es un audio filtrado que es lo que más debería preocupar. Hay gente del CTA filtrando audios al Gerard putero

PaPi

#1378 Agresión no es, igual que no es la del chaval que le da a Belli.

La diferencia es que una acaba en gol y la habilita para ser revisada y la otra no.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam