Robos del Real Madrid 2.0

Aldarion_21

#1378 De agresión tiene nada, se lo quiere quitar de encima y le da cuando va a pasar los brazos para empujarlo hacia atras le da en la cara. Amarilla si lo ven en directo y listo.

Agresión es querer o intentar agredir a un tipo, no intentar zafarte de el.

1 respuesta
Dase
#1381Aldarion_21:

Agresión es querer o intentar agredir a un tipo, no intentar zafarte de el.

Esto es un invent como una catedral.

Te quieres zafar de un jugador, le metes un codazo en la cara sin querer, roja.

Podéis darle las vueltas que querais.

A mi me daría vergüenza comportarme cual culé justificandolo todo, pero se ve que hay a quien no.

2 respuestas
Scavenger19

#1382 A ver, ¿Tienes alguna repetición donde se vea que le da un codazo en la cara? ¿O solo la repetición esa donde sabes que es Vinicius porque te lo dicen, sino no sabes ni si es un partido en el Bernabéu o en Cabo Verde?

1 respuesta
Aldarion_21

#1382 Primero que no hay ni una imagen nitida de la jugada, podria darle con cualquier parte del brazo en el rostro y no lo podemos saber, segundo que no hay mucha intención por el gesto, el gesto es de quitarselo de encima para tirar el desmarque con la mala fortuna que le da en la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo de Vini es roja, qué será lo de Bellingham?? Roja y 30 partidos

Dase

#1383 Lo mas que puedo hacer es pasarte una imagen que yo mismo acabo de sacar de dazn, mas nitido no puedo, si no te sirve nada te va a servir. Puedes mirar el minuto del partido ya que te lo paso tambien.

#1384 No se que vueltas das. Te voy a poner un ejemplo bastante claro, la roja a Nani en Old Trafford cuando estaba Mourinho.

Nani le mete una patada en el estomago a Arbeloa cuando este está saltando. Nani no tenía intención de meterle una patada, ni siquiera sabía que Arbeloa estaba ahí porque miraba el balón que estaba en el aire. Pero le mete el patadón igual. Juego brusco grave = roja.

No tiene que haber intencionalidad para que sea roja, Vinicius le mete un codazo a Pozo, roja.

4 respuestas
Aldarion_21

#1386 Y la expulsión de Nani no es por agresión, aquí no hay ningun juego brusco grave, por dios.

GrimMcSlam

#1386 pero qué ves en esa imagen???

Eso no es agresión en la vida. Supongo que al Lopy ese lo tenian que haber echado también por pegar un manotazo en la cara a Bellingham.

PaPi

#1386 Con esa interpretación de las normas, al del Almería que le pega el guantazo a Bellingham tb lo tendrían que haber echado, le podía haber saltado un empaste o pinchado un ojo.

Sigo sin ver el robo.

Scavenger19

#1386 pues si eso es lo mejor que tienes para afirmar de manera tan clara que eso es expulsión...chico, haztelo mirar. Ya no solo teniendo que ampliar una imagen desde ¿80?
Metros que está la cámara y hasta borra el número de la camiseta, es que desde esa perspectiva puede incluso que tenga la mano a un palmo de su cara sin tocarle.

Mira, Benatia dándole con la puntera al balón jeje

Dase

¯_(ツ)_/¯

Lo dicho, algunos parece que queréis que os beneficien antes de que se pite correctamente, conmigo no conteis.

Eso si, el dia que uno del Negreira meta un codazo, a ver si salen las mismas excusas.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#1391 qué opinas de lo que ocurrió con Bellingham?? Y del penalty a Brahim???

Estuvo eso correctamente pitado??

Perurena

Están silenciando la gravedad del audio como ya hicieron previamente con los audios de Florentino. Controlan todos los medios, la batalla mediática la tienen ganada.

7 2 respuestas
Scavenger19

#1391 No, es que lo que estás diciendo es una absurdez. Defiendes algo que estás MUY lejos de demostrar, porque no hay ninguna imagen dónde se vea la agresión.

Te lo pongo en #1390 , en alta calidad y primer plano. Ahí tienes a Benatia dándole con la puntera al balón, ¿No? Pues ese es tu argumento. Pero en una imagen desde 80 metros, pixelada, que no se ve una mierda y solo "parece" que le da.

PaPi

#1393 es increible como no ha salido en los telediarios todavía que un lacayo del FCB ha obtenido audios confidenciales del CTA de manera totalmente ilegal, estoy de acuerdo contigo.

2
JoDeR

La conversacion de la sala Var con la posible agresion de Vinicius pasa a segundo plano cuando te das cuenta de que esa conversacion nunca debio ser filtrada y que si se filtra es con la intencion de perjudicar al Madrid porque el resto de acciones donde parece el robo del siglo quitando el penalti que yo nunca pitaria un penalti de esos estan bien arbitradas.

Esto habla de que hay gente corrupta que filtra archivos que no deberia tener nadie con la intencion de perjudicar al Real Madrid, esto es gravisimo.

TitoBurns

Dase siendo objetivo y los madridistas rabiando? Cuantos capitulos me he perdido de la serie?

1 respuesta
Aldarion_21

#1397 Dase es del Almeria, asi que ya sabes porque esta negando lo evidente jajajaja

GrimMcSlam

#1393 qué dice el audio que sea tan grave?

2 respuestas
MikeZero

#1399 Nada, que una jugada de amarilla es amarilla y no puede revisarla el var xd

Y lo que todos sabíamos porque el mismo CTA ha dicho, que solo iba a pasar los audios de las jugadas rearbitradas.

Ahora curiosamente se sube un montón de gente a pedir audio en abierto

1 respuesta
GrimMcSlam

#1400 yo por mi ojalá pongan todos los audios. Así podremos saber qué dijo cuando le pisaron el pie a Bellingham o cuando le hicieron la zancadilla a Brahim en el área.

1 respuesta
JimbojoneS

la segunda amarilla que no le saca a carvajal por quitarse la camiseta, tambien esta bien pitada?

xd

2 respuestas
MikeZero

#1402 mal pitado, el árbitro ayer se lució. La norma es clara en ese aspecto

#1401 Lo que se pidió desde siempre, pero el CTA sigue interesado en parecer una organización criminal

1 respuesta
GrimMcSlam

#1402 si vas a hablar, habla con propiedad. Le sacaron la amarilla por quitarse la camiseta y no se la sacaron por celebrar con la afición.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485394&cod_acta=69485394

Venga, espabila

#1403 a ver si sirve para que a partir de ahora salga todo y justo cuando acabe el partido. Todo el partido entero sin cortes.

1 respuesta
JimbojoneS

#1404 osea que debió ser expulsado y no lo fue? puedes confirmar?

mas que nada para ver si es verdad el mito, de que vuestra religión no os permite reconocer que habéis sido beneficiados en alguna acción

1 respuesta
GrimMcSlam

#1405 bueno, le sacaron la amarilla por lo de la camiseta.

Si tuvieron que meterle otra, no lo sé, en otros partidos a otros jugadores no se la sacaron. Si te digo la verdad no lo sé, habría que preguntarle a un árbitro.

1 comentario moderado
JoDeR

#1407 Tu acaso lo sabes, yo tampoco lo se si son 2 amonestaciones o sacan 1 donde interpretan que es una accion continuada, la verdad no tengo ni idea, si se pitan por separado pues es otra cagada mas sino pues te estas tirando un triple.

1 respuesta
alexkanter

No es el primer jugador que hace eso y no es expulsado.

De hecho, probablemente ni recuerdes alguna vez que hayan expulsado a alguien por eso.

JimbojoneS

#1408 aunq sea una acción continuada son dos infracciones distintas en el reglamento, con dos motivos diferentes por el cual se considera amonestación, aunque ocurran ambos en la misma jugada, si cometes dos infracciones diferentes, debes ser sancionado por ambas ( creo ) , como sería si las cometes en otro ámbito, como conduciendo por la carretera

y de todos modos, la amarilla que no le saca es la de ir a la grada, que de las dos infracciones es la mas grave con diferencia, poniendo en peligro la salud de sus compañeros y de los aficionados ( supongo que el reglamento dice que es amarilla por eso, por las desgracias que han habido a lo largo de los años )

a Morata hace 4 dias le sacaron la amarilla de ir a la grada ( yugando contra el madrid ) :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel