Robos del Real Madrid 2.0

Maaarc

#1497 Me parece raro que ese vídeo no muestre la interacción completa, si lo hicieran nos podríamos hacer una idea de la conversación sin cortes ya que lo que dice el CTA no lo veo por ningún sitio.

También me parece sorprendente que hagan unas declaraciones de este clip e ignoren los clips de otras jugadas y partidos, me molaría mucho que aclarasen todas las decisiones que no se entienden y no solo muestren el VAR y ya, para ir educando al espectador y ganar transparencia.

Así vamos viendo los criterios y entendiendo que es amarilla, cuando se pita mano, etc. O quizá sirve para ver que hay intereses económicos que se priorizan al deporte y lo mejor es ignorar el show y verlo como quien ve WWE o Boxeo (bien de amaños).

2 respuestas
Alhaken2

#1501 los criterios están claros, blancos como la leche

Sust0
#1501Maaarc:

lo que dice el CTA no lo veo por ningún sitio.

Los árbitros están siendo grabados de principio a fin del partido, incluído el tunel de vestuarios. El CTA tiene el audio completo de toda esa conversación y si no lo publica y tiene que hacer comunicado es por lo que todos sabemos.

1 respuesta
vappatixihm

Tercer arbitro que se demuestra que actúa de manera corrupta para favorecer al Real Madrid en poco más de una semana, hasta el CTA ha tenido que hacer un comunicado para tratar de blanquearlo. Ver para creer

2
Maaarc

#1503 Por eso, si lo revisan para hacer aclaraciones, que expliquen porqué no la fue a ver al VAR o porqué no sancionó el codazo de la segunda parte, que aclaren cuando un contacto en la cara es sancionable (a Bellingham le pitaron falta y amarilla al contrario por un rocé mucho más leve..entrando el VAR) si ese roce leve en disputa es amarilla, como puede ser amarilla una agresion sin balón.

2 respuestas
Sust0

#1505 Pero qué te van a aclarar jajaja, si eso se te va a olvidar con el siguiente robo de la siguiente jornada. Estás pidiéndole explicaciones de que cómo es posible que la alarma del banco estuviera desactivada al banquero que dejó la alarma desactivada para que entraran a robar.
Está todo funcionando como debe, no van a explicar nada ni a justificar nada porque tienen los audios y no los publican. Ahora bien, han salido a la velocidad de la luz a hacer el comunicado pero cuando toda la prensa lleva un año con el invento de que el CTA ha estado comprado 20 años por calderilla entonces son tumbas, como cuando cierto club monta videos atacando a todos los árbitros cada jornada.

1 respuesta
Maaarc

#1506 No quiero entrar en juegos de mezclar cosas y demás, me mola más ver el reglamento y la jugada y sacar mis propias conclusiones y decidir que hubiera hecho yo. Mira en este caso:

La norma dice esto:

Infracciones sancionables con expulsión
Se deberá expulsar al jugador, suplente o jugador sustituido que cometa alguna
de las siguientes infracciones:
• impedir mediante una infracción por mano un gol o evitar una ocasión
manifiesta de gol (excepto en el caso del guardameta dentro de su propia
área);
• evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol de un adversario que se dirige a
la portería del infractor mediante una infracción sancionable con un tiro
libre (excepto aquellas situaciones descritas más abajo);
• juego brusco y grave (falta de extrema dureza);
• escupir o morder a alguien;
• conducta violenta;
• emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo, insultante o humillante;
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido;
• entrar en la sala de vídeo.

Exactamente se cumplen dos supuestos para la expulsión y no se considero ni siquiera para que entrara el VAR, porque?

PD En temas generales creo que el fútbol es un nido de corrupción brutal al que no vale la pena dedicar ni un euro. Pero bueno, lo vi en casa de mi cuñado y me lo pasé bien viendo la prostitución del deporte.

2 respuestas
cosca

#1507 El portero le agrede primero, ambos agreden, era amarilla clara para los dos. Rodrygo se la suelta más fuerte pero el portero le da de gratis y es el que se va de rositas. Y buen vídeo manipulado os habéis comido y seguís dándole juego, chavales...

1 respuesta
Maaarc

#1508 Si ambos agreden, la revisión del VAR es aún más necesaria para rectificar la amarilla y debido a que el portero agrede primero y después agrede el, ambos expulsados y penalti para el Madrid. Según lo que tu ves: el VAR tendría que haber entrado. Porqué el CTA no marca la acción como un error y explica que la solución correcta era esa, zanjando el debate.

PD: Esta interpretación es la que hacen con las reglas de juego que le gustan a los aficionados radicales, esos que han matado el deporte junto con el visto bueno de la prensa. Enhorabuena por tus logros con el equipo, espero que los pongas en tu CV!

1 respuesta
cosca

#1509 Pero que películas me estás contando? Si por situaciones así entrara el VAR siempre habría varios expulsados todos los partidos. Decir que ese lance es roja para Rodrygo o para ambos es de haber visto más bien poco fútbol. Por cierto te has comido un vídeo manipulado como una casa, ahora que lo sabes no estaría de más dejar el tema, como consejo chico.

1 1 respuesta
Alahel

#1510 El "codazo" de correa Rudiger lo vio a 20 metros el arbitro y expulsión, ¿un manotazo en la nuca? amarilla.

Es que me cago en la puta vuestra doble vara de medir.

1 respuesta
iZubi

#1511 Manotazo una colleja y hablamos de doble vara de medir cuando quieres hacer de menos un codazo.

Cuando Sergio Ramos cogió de los mofletes a Rudiger no se pito nada, ni cuando Rudiger le cogió un pezón a Morata, collejas y "golpes" con la mano en el cachete durante una discusión se ven muchísimas y la mayoría de veces no son gestos de agresión algunas son incluso cariñosas.

Pero si vamos a seguir con el circlejerk todo lo que haga uno de blanco es una agresión perdonada porque Florentino está sentado en la sala oculta del VAR

2 respuestas
Alahel

#1512 Algunas son cariñosas jajajaja

Rodrygo le tendrían que retirar la amarilla y expulsar al portero.

Dueños del relato.

1 respuesta
vappatixihm
#1512iZubi:

la mayoría de veces no son gestos de agresión algunas son incluso cariñosas.

Ahora no solo decis que no es agresión, sino que son muestras cariñosas.

Pobre Rodrigo solo quería acariciar al portero y nosotros pidiendo su expulsión

Vivís en otra realidad

1 respuesta
maesegorod

Entonces vais a pedir rojas y considerar agresiones todos estos lances del juego o solo si lo hace uno del madrid? Porque anda que no hay futbolistas haciendo el monguer en calentones en cada partido que se saldan con amarilla y punto

1 respuesta
iZubi

#1513 #1514 En ningún momento he dicho que la se Rodrygo sea cariñosa.

Aficionado medio de Twitter

1
Alahel

#1515 Solo cuando no haya balón jugado. Y lance el cariño consentido según vosotros xd.

-S17-

vaya semanitas lleva la culerada. No sólo les meten counter con pruebas a todas los presuntos robos si no que además tienen que lidiar durante este tiempo con multiples goleadas a su equipo, un entrenador que dimite en diferido y el caso Negreida que no se lo van a quitar de encima ni aunque los CDR vayan a casa del juez instructor a darle los buenos dias.

Amics meus, toca apretar el puñito.

3 1 respuesta
Alhaken2

Ni Eduardo inda

InventaLukit
#1505Maaarc:

entrando el VAR

Entra el VAR porque la jugada termina en gol. Antes de opinar, interésate al menos por los supuestos en los que entra y en los que no. Y una segunda amarilla no es tampoco situación de VAR.

#1507Maaarc:

Pero bueno, lo vi en casa de mi cuñado y me lo pasé bien viendo la prostitución del deporte

Curiosamente, sobre el caso que más ha prostituido el fútbol español has preferido no posicionarte.

3 1 respuesta
Maaarc

#1520 Sobre el caso Negreira que se depuren los hechos y paguen los culpables, ojalá se hicieran estas investigaciones en muchos más ámbitos del país y con la gente igual de implicada que con este tema.

Y sobre la llamada al VAR: El contacto hace que se avise al arbitro para que este determine si es un contacto suficiente para ser sancionado. Luego te vas al partido del Barça con el Villareal y hay un contacto a Pedri en la recuperación que acaba en gol pero el VAR no hace ir al arbitro para que revise la jugada y determine si es sancionable o no. Un criterio de avisar al arbitro muy raro teniendo en cuenta que el que arbitra esta en el campo y el VAR debe asistir cosa que no hace siempre en todos los goles.

Y si vas a decir que el contacto es leve y demás te lo puedes ahorrar porque lo que no entiendo es que no fuese avisado para que lo vea, ya si hubiera considerado la acción como legal o no es indiferente cuando el tema es que el criterio para que entre el VAR no se entiende.

La agresión deberia haberse revisado en el VAR? Para mi si y además hay dos supuestos del reglamento por los que podia ser roja. Que se deje el comité de twitter y explique porque no entra el VAR.

1 respuesta
vappatixihm

Oye, viendo la repetición tengo dudas de la jugada, puede ser que sea una patada cariñosa y hayamos estado todo este tiempo engañados pensado que Pepe agredía a Casquero?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1518 El Barcelona en 2024:

-Caso Negreira asomando por detrás (están con el ojete apretado temiendo lo peor)
-Paliza fresquísima cada 7-10 días de cualquier equipo de la liga. (Y en breve viene la shempions)
-Xavi dimite (pero hoy no, mañana) y se convierte en el peor entrenador del Barça en décadas.
-Llevan semanas llorando porque creen que está todo comprado y preparado para que gane el Madrid cuando la realidad es que su club es una basura ahora mismo, por eso les mete 5 el Villareal.
-Ven como el Madrid sigue con su buena dinámica y que igual viene hasta Ratapé para acabar de hundirles.

Tiene que ser durísimo para los aficionado de bien. Uno de mis mejores amigos de toda la vida es socio y está bastante resignado ya.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1523 lo peor no es el presente, es el futuro previsible.

3
Retourned

Pero a mí me sorprenden muy muy poco los lloros del Barça por cualquier acción en cualquier partido del Madrid, habéis visto como tienen el club? Si yo fuera ellos dejaba de ver hasta los partidos, menudo año les espera tanto deportivamente como a nivel de club y estamos en enero.

Mi puta madre, si es que hasta preferiría ser del atlético que ya es decir.

InventaLukit
#1521Maaarc:

hay un contacto a Pedri en la recuperación que acaba en gol

¿En qué gol es eso? Porque los he visto y no veo esa jugada que tú dices. Pero no tengo problema en, si me dices en cuál fue, ver la repetición del partido e irme al gol en cuestión.

De todas formas, que el árbitro no vaya al monitor no significa que no se revise. La mayor parte de las revisiones se hacen sin monitor.

1 respuesta
Ghaul

Esto es el mismo caso de cuando éramos pequeños y la cagábamos con algo, estábamos deseando que otro la cagara mas fuerte para dejar de ser el centro de atención, aun exagerando o inventando cosas.

Aquí tenemos al Barsa, arruinados económicamente ( haciendo chanchullos de dudosa legalidad ) , fatal deportivamente ya que los pocos fichajes que pudieron hacer les salió la mayoría rana, su nuevo "Guardiola" resultó ser un desastre y para rematar, metidos de lleno en un juicio por corrupción deportiva donde no van a salir de rositas. ( de hecho están deseando que solo sea blanqueamiento de capitales, y aun así se pasan el día alabando a uno de los presidentes metidos en el ajo que ha participado durante años robando dinero del club. Curioso cuanto menos )

Y muchos aficionados de ese equipo, son los que están con la lupa viendo al Madrid, deseando cualquier fallo para magnificarlo y así quitar el centro de atención de su club. Incluso se comen bulos y videos modificados con tal de que cuadre con su relato de fantasía. En vez de dedicar sus fuerzas en pedir explicaciones y intentar sacar de la mierda a su club, pues atacan al Madrid. Definición perfecta de estar acomplejado.

4
iZubi

#1522 No solo no sabes leer sino que traes una agresión clara para compararla con lo de Rodrygo?

Tienes alguna en blanco y negro también?

1 respuesta
Maaarc

#1526 Tienes razón, fue en el partido del Betis min 55 aprx. por si tienes el partido a mano: me refiero a esta parte https://www.youtube.com/watch?v=vc-MjK2XMMg&t=5280s de la retransmisión de la Ser, no he encontrado la repetición como tal y realmente la opinión de los comentaristas tiene 0 valor. A ver si la puedes recuperar y la volvemos a ver.

Tampoco hay audio del VAR con la revisión de los goles por lo que no se sabe si lo revisaron contando con esa parte de la jugada o lo dejaron fuera y el motivo de esa decisión.

Mi punto de vista sigue siendo que el objetivo comercial esta por encima del deportivo y por eso se corrompe todo el sistema y se utiliza el VAR/Arbitros de forma premeditada y en los grises es donde van repartiendo el bacalao.

Me lo pasaría tan bien si explicasen sus decisiones y las tuvieran que justificar con el reglamento, sobretodo con los insultos entre jugadores o al arbitro, buena suerte justificando cuando ignoran segun que cosas.

1 respuesta
Alahel

#1528 Si, por lo que vió 10 partidos, tras dos agresiones, insultar al arbitro y un penalti de libro.

Costa por un "insulto" dónde jamás salio los audios ni nada, 8 partidos.

No está mal.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam