Robos del Real Madrid 2.0

LiuM

El Madrid robando, da igual cuando lo leas

2 respuestas
Alhaken2

#1470 gratis no les sale pero el dineral que gasta floripondio en esa basura hay que reconocer que sa sus frutos

miwel

Si rodrygo lo tenían q haber expulsado en el primer collejon q le mete al portero pero weno ya nada sorprende

1 respuesta
Ethanh4nt

#1471 negreiros dias

kreigon

#1471 El Madrid le ha robado a Xavi las ganas de entrenar.

Jamás te lo perdonaré Florentino!

quickkk

Up para que los culés puedan seguir en su mundo

Brago

#1473 No

vappatixihm

Que los aggros no impidan actualizar con los robos de cada jornada.


1 1 respuesta
cosca

#1478 Fuah que pisada que locura bro le ha tatuado los tacos locuron muerte a floren muerte a rmtv arriba xaviiiiiiii

MikeZero

A Rodrigo lo tendrían que haber expulsado por doble amarilla en la segunda parte, por subnormal doble (subnormal el y subnormal Ancelotti dejándolo en el campo), cómo a otros tantos rivales que deberían haber expulsado en todas estas jornadas y no lo han hecho. Insinuar que esa colleja es roja 100% asegurada es vivir en los mundos de yupi.

2 1 respuesta
ekeix

No sé si esto iría aquí, pero lo de las palancas es normal según dice Roures

3 respuestas
Brago

#1481 Antes los derechos de imagen los tenía que comercializar cada equipo por su cuenta. Tiene 0 que ver con lo que ha hecho el Barcelona con sus palancas

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Que este tema lo inicie un culé es ridículo y vergonzoso.

Todos los títulos de tu equipo de los últimos 20-22 años deberían ser anulados por ladrones. Eso sí que es un robo.

3
GrimMcSlam

#1481 él es un cínico y creo que tú no entiendes bien la diferencia entre una cosa y la otra.

1 respuesta
MikeZero

#1482 #1484 Roures lleva repitiendo la misma mentira desde el primer palancazo a sabiendas, tampoco se puede esperar nada mejor.

SFZ

#1481 Me sorprende que ni se sonroje cuando identifica participaciones en el capital social (palancas) con un préstamo (que es el caso del Madrid). Casi lo mismo, vender la titularidad de un porcentaje de una empresa, con intercambiar una prestación presente por rentas futuras. Lo mismito, menuda cara de hormigon tiene el tio.

1
Maaarc

Hasta el arbitro confirma que es roja, porque no entro el VAR?

1 5 respuestas
Sust0

#1487 Porque si entran se quedan sin trabajo. Igual que el árbitro sabe que es roja y no la saca porque sabe quién le da de comer.

Pero tranquilos que pronto saldrán los audios de los árbitros admitiendo robos a favor del barsa.

2 1 respuesta
Alhaken2

#1487 si pitas a favor del madrid tu vida es fácil y tranquila

Si le pitas en contra más vale que te vayas de España

Es shimplez

1 1 respuesta
PeskaGG

#1487 porque RMTV te hará un video mostrándote como enemigo numero 1

1 respuesta
Consiensia

#1487 en cualquier lugar sería esto sería un escándalo gigante

1 respuesta
Czhincksx

#1487 #1488 #1489 #1490 #1491

A estas alturas quien se coma la manipulación de las radios y televisiones contra el Madrid es porque quiere.

1 2 respuestas
Perurena

Y ahora de repente los madridistias se fían del CTA.

Alhaken2

#1492 la manipulación de los medios contra el madrid

El club perseguido

ArcheR

#1492 Vaya, vaya, el CTA ahora es la autoridad absoluta.

Espero que pienses lo mismo de todo lo que sigan diciendo en cualquier ámbito el CTA ;)

TitoBurns

Curiosamente este hilo tiene la misma actividad que el de Xavi, por lo que sea!

GrimMcSlam

Vais a tener que buscar otra excusita para llorar

1 1 respuesta
CrS-

Vaya, DAZN, con Sergio Quirante (culé confeso y que cubre la info del RM) manipulando un video. Vaya por dios.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1498 jajaja me he adelantado

Pobres culés, si es que dan mucha pena

3
el-lobo

Yo solo me informo en RMTV y la galerna que son imparciales.

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0