Robos del Real Madrid 2.0

TitoBurns

#2268

Hombtre tanto como "CLARO" no diria que es fdj. He intentado pillar el frame exacto y tienes literalmente 3 tios justo clavados en la linea del area.
Te compro que no es penalti pero desde la posicion del arbitro y sin VAR es jodidisimo de ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2280 nos hemos cruzado más veces, no siempre ocurrió lo mismo :)

Demérito vuestro? Bueno, para decir eso hay que llegar a semifinales aunque sea, no? Palmar tantas veces y tan pronto no es que fuera demérito, es que no os daba para más.

1 respuesta
Alahel

#2276 Que no fue penalti dice xd. Totalmente pitable.

En cualquier comparar penalti a un gol que sube al marcador tiene cojones. Y no solo fue esa acción querido Grim =)

Os hacen ese arbitraje contra el Barcelona, y seguro que lo estaríais igual, sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2283 vs FCB, nos sacaron roja a un jugador por una plancha y nos anularon un gol porque un jugador rival hizo falta a uno nuestro y tiró a otro.

El penalti es un invento, repito, reconocido por el árbitro y no sé qué otras decisiones polémicas hubo más allá de esas.

1
filemontv

#2282
ánimo

ihowellr

#2281 Tienes literalmente a uno que NO ESTÁ sobre la línea (el más separado). Y el único que está pegado al del Barça está claramente por detrás de él... Verlo en directo dudo que sea fácil, pero visto así es clarísimo.

1 respuesta
TitoBurns

#2286 Claramente detras de el? pero si Samuel tiene los dos pies fuera del area y el defensa al menos tiene uno dentro, como mucho tendria el hombro adelantado vamos en el frame que he puesto ni de coña se puede saber si esta en fdj o no (y menos con al resolucion que tiene el video xD)

LiuM

Marcelo reconociendo que robaron.
Me pregunto qué clase de cláusulas tienen en el contrato que una vez salen parecen personas normales

1 respuesta
Alahel

#2288 Pero pon la noticia y eso xd

1 respuesta
LiuM

#2289 https://es.besoccer.com/noticia/amp/marcelo-3-2-cristiano-bayern-2017-era-fuera-de-juego-1309308

Gol que dio el pase a las semifinales de champions, pero bueno, nada nuevo

3 respuestas
Alahel

#2290 En ese partido hubo también uno a favor del Munich si mal no recuerdo.

El del PSG fue robazo en la eliminatoria anterior.

ferk

#2290 Si nos ponemos a sacar errores arbitrales de ese partido, la conclusión es que el beneficiado fue el Bayern. El partido no debió llegar jamás a la prórroga.

1
GrimMcSlam

#2290 jajajajaja

Primero, ese gol fue irrelevante.
Segundo, te olvidas comentar que el gol que hace que vayamos a la prórroga es en fuera de juego, que deberían haber expulsado a Vidal en el minuto 5 y que en la ida nos pitaron un penalty por mano de Carvajal que no era.

Lieum,una vez más.

3
LiuM

Bueno, si hablamos de balances el Madrid es el más beneficiado de la historia. Al final es un fuera de juego grosero y amateur que acaba dando una champions, da igual las cuentas que haga luego rmtv de lo que pasó antes

Irrelevante un 3-2 en la prórroga, que poca vergüenza tienes jaja

2 respuestas
ferk

#2294 No pasa nada por reconocer que has patinado y listo, mencionar un error y 'olvidarse' del resto, que son los que hacen que el partido llegue al punto al que llegó, sí que es grosero y amateur. Lo puedes hacer mejor.

Juni

que poca vergüenza tienes

LiuM
3 1 respuesta
PaPi

Ese partido de la eliminatoria R.Madrid-Bayern no será en la que a vidal lo tenían que haber echado a los 15 minutos de empezar y en la que el Bayern metió un gol en fuera de juego no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2294 sabes que se llegó a la prórroga con 1-2 y que el partido acabó 4-2 no?

Tú, además de vergüenza, no tienes memoria.

#2297 correcto, ese es.

1 respuesta
PaPi

#2298 Ah vale, pensaba que habia otra eliminatoria en la que habíamos tangado al Bayern de verdad y no la había visto.

Estaría bien que de vez en cuando el sector antimadridista viera los resumenes de los partidos del Madrid fuera de ZonaBlaugrana o comentados por alguien que no fuera Gerard Romero.

LiuM

Expulsión perdonada a Casemiro, dos goles en fuera de juego de CR, la expulsión de Vidal de risa y el fuera de juego que reclamáis supongo que genera empate, sin duda una noche negra en cuanto arbitrajes para el Madrid.

Y eso es solo un partido de años y años de ayudas arbitrales

1 respuesta
PaPi

#2300 a Vidal lo tenían uqe haber echado a los 15 minutos, todo lo demas que viene detrás es fanfarria.

Lo de Casemiro segunda amarilla because potato, ahora todas las faltas son de amarilla.

Es fuera de juego de Lewan, por poco, pero lo es. En la imagen de tu video se ve que esta por delante de la linea del campo y marcelo no llega a rebasarla.

En la ida le pitan un penalti a Carvajal por mano que claramente le da en el hombro.

Por cierto a Vidal no solo lo podian haber echado al principio del partido, en el 48 vuelve a hacer otra entrada criminal.

Next.

Reitero, estaría bien uqe de vez en cuando vierais algun resumen de una fuente neutral para poder valorar el partido al completo y no solo las jugadas que le interese al espectador.

3 1 respuesta
HaMl3t

#2296

LiuM:

1
LiuM

#2301 “a Vidal lo tenían uqe haber echado a los 15 minutos, todo lo demas que viene detrás es fanfarria.

Lo de Casemiro segunda amarilla because potato, ahora todas las faltas son de amarilla.”

Ok

1 respuesta
PaPi

#2303 me refiero a la amarilla del penalti, más que discutible, en el video que has pasado no se aprecia contacto ninguno.

Pero no te vayas por los cerros de Úbeda, la roja a Vidal nada más empezar el partido habría condicionado mucho la vuelta de esa eliminatoria y habría sido mucho más fácil para el Madrid.

¿Hasta ahí estamos de acuerdo?

Voy a añadir algo más por los loles, Lewan marca gol despues de un fuera de juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2304 no contesta a lo que no le conviene XDDD

1
PaPi

Y el penalti no pitado que le hace Boateng a Casemiro? Que además es un calco del que si le pitan a Robben.

LiuM

Piscina de una persona que tenía que estar expulsada, ahí ya tiene los pies perdidos. No solo el penalti que se fuman, la que el árbitro echa mano a la tarjeta y al ver que es el la guarda fue bastante cantosa

Yo desde luego si fuese del Madrid intentaría tocar cuanto menos el tema de árbitros y disfrutaría de los regalos sin generar mucho polvo, total todo el mundo lo tiene asumido y la vida sigue, es una lucha perdida. Pero vuestro narcisismo os obliga a querer interpretar todos los papeles, ser víctima y verdugo. Y todo no se puede

2 1 respuesta
PaPi

#2307 De piscina nada, le traba con la pierna abajo, quieres que traiga el video? Yo te lo pongo eh?

Sin problema.

Dicho esto, no me has contestado a lo de Vidal, la entrada que le hace a Isco era de expulsión clarísima, habría condicionado mucho el partido a favor del Madrid y por tanto al no sacarsela perjudico claramente al Madrid.

Todo lo que viene detrás de esa hipotética expulsion ya no lo sabremos, pero hasta ese momento se habia pitado un penalti en la ida a favor del Bayern que no era y una roja a Vidal que se la fumo el arbitro.

¿Estamos de acuerdo?

1 respuesta
LiuM

#2308 Te lo he puesto en HD tirandose y sigues. Pues pon el vídeo si, en vez de amenazar con ponerlo y acabamos antes. Y de paso pon esa roja tan clara a Vidal. Yo te estoy poniendo mis argumentos con soporte gráfico y tú estás con el control de daños porque en el fondo sabes que tengo razón.

Tranquilo no os van a quitar las champions ni nada de eso

2 respuestas
HaMl3t

#2309 Controla los lloros bro, quiérete un poco

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam