Robos del Real Madrid 2.0

HaMl3t

Da igual cuando mires este hilo que siempre están sust0 y lium haciendo el ridículo, no falla

9
jocker8

#2234 Más quisiera llegar al nivel que ha tenido Neymar, ni en sus sueños más húmedos.

1 respuesta
zk_pum

#2252 si los comparas a los 23 años no está tan lejos como lo pintas, ya después de retirarse en la Ligue 1 con 25 años no merece la pena la comparación xD

goLBeRLyyyn

Nueva página en este nuestro hilo de lloros y lamentos made in Narnia, ánimo mi gente que ya solo quedan unas pocas semanas de temporada.

Seguim !

1 1 respuesta
LiuM

#2254 reflotaste esto en día de maquillar estadísticas, hoy no jugáis creo, imagino que no robaréis

2 respuestas
HaMl3t

#2255 el ADN barça es estar llorando todo el día?

NoRfOlk

#2227 Courtois se ha roto el menisco? Seguimos celebrando.

1 respuesta
cosca

#2257 Lo tuyo tiene delito cabrón xD

1
goLBeRLyyyn

#2255 No lo refloté amic, solo hacía unas horas del último comentario, pero te la doy por buena y así aseguramos que hoy el Barcelona tampoco corromperá la liga haciendo ingresos millonarios a ningún miembro del CTA.
Seguim! :fist:


Baila Vini, baila!

2
8 días después
Alahel

Lo de los FdJ pre VAR y el real Madrid siempre ha sido dantesco.

Normal que no quisieran el VAR.

Algún día saldrá a la luz?

1 1 respuesta
aberronchole

#2260 esa la Liga la ganó el Barcelona. Os robaron en el Barcelona-Atletico un penalti yendo 1-1.

Pero los colchoneros como siempre defendiendo a papá Barcelona.

1 1 respuesta
Alahel

#2261 Si yo eliminaba a los dos equipos. Y este hilo es de robos del Madrid.

Puedes decirme algo de ese partido?

murdokiler

Todos igual xD Si los dos son lo mismo... Pero siempre solo atacamos al Madrid y nos ponemos de rodillas siempre que podemos al otro xDDD

Cuando roba el Madrid, puto Madrid, cuando roba el Barça, los dos equipos más ladrones, putos Madrid y Barça...

PPSOE de manual...

1 1 respuesta
Alahel

#2263 Pues poned vídeos de robos así, si a mi esto me ha saltado. También te digo robos bochornosos los he sufrido más del Madrid que del Barcelona (que también los ha habido).

Ya puse muchos por aquí.

Pero poco comentáis el partido ese eh. Poco se habla me podéis decir porque siempre la moneda cae de forma exagerada hacia un lado? Yo veo ese partido hoy sin camisetas y digo que investiguen a los linieres.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2264 El problema que con el rollo del CTA es carnaza madridista para justificar que los fallos arbítrales en el campo en favor al Barça fueron por eso, lo que no se dan cuenta es que para el Madrid hubo estos mismos fallos a favor de ellos y eso que no tenian coleguis en el CTA.

Que un merengue o culé se ponga a quejarse de los árbitros cuando han sido los dos mas beneficiados de la historia me da la risa.

Pero vaya son los mismos justitos que dicen los de las Copas De Europa de Franco, que Vini lo hace todo bien, o que Luis Suárez no era un cabronazo en el campo,gente con encefalograma plano y argumentos de bar de medio pelo

Lo peor es que se creen que a fin de mes al club que defienden en un foro a capa y espada les dará una nómina o algo de agradecimiento, forofazos de medio pelo.

7 días después
Reupsito

Se tienen que ir al 94 de una liga que ni ganamos jajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
LiuM

#2266 imagínate revivir esto después de una semana para poner eso mientras tienes a los tuyos poniendo cosas de 1985, año que ganasteis doblete en el otro hilo.

Sois únicos

Reupsito

Ya que estamos poniendo cosas antiguas.

Minuto 6:20

Penalty en el 111' que no solo no es, sino que viene de claro fuera de juego, pitado por nuestro querido actual presidente del CTA: Medina Cantalejo.

El sextete de Guardiola es una MENTIRA.

3 respuestas
LiuM

#2268 céntrate en los robos del Madrid , que de eso va el thread. Al Madrid le regalan champions y ligas y ni con eso consigue el sextete, debe de picar

Por cierto he puesto el vídeo y la primera jugada un penalti tangado al Barcelona jajaja he tenido que quitarlo, recorta mejor la jugada

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es verdad que el RM no ha conseguido el sextete pero es algo que varios equipos ya han logrado.

Sabes lo que nadie ha logrado nunca nadie excepto el RM? Ganar 3 CL seguidas.

Un saludo.

4 2 respuestas
AiTale

#2269 Y no veas el gol del espanyol, que es falta a Valdés jajaja 2:10. Tremendo documento gráfico.

#2268 hay que revisar lo que se postea antes de hacer el ridículo

1
Alahel

#2270 La primera de esas 3 fue vilmente robada, no puedes sacar pecho de un robo que vio toda Europa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2272 jajajajaja pobrecillo

No voy a entrar en el bucle. Ya hemos estado ahí muchas veces.

1 respuesta
Hispano

#2272 Sigue dando igual... Aunque aceptásemos los pseudo-argumentos de los seguidores del pupas y restásemos la primera de esas tres, siguen siendo 2 CL seguidas... Cosa que tampoco ha hecho nadie.

El Madrid está en otro nivel.

1 respuesta
Alahel

#2273 A ver, si venís aquí con el cuento de no se que robos, y dais por válido y sacáis pecho de robos vuestros, vaya jeta tenéis no?

#2274 no creas que la tercera con el robazo al PSG en el Bernabeu, habría que ver como hubiera acabado. Partido que ya expuse aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2275 pero que no insistas. En ese partido pitaron un penalty que no era para igualar un error milimétrico en un fuera de juego.

Esto está reconocido por el propio árbitro. Que no vayas por ahí, que no es culpa de nadie que Griezmann quisiera jugar al cross bar challenge en la final de la Champions.

ESO sí que fue un robo. Una decisión en contra de un equipo adrede para igualar un error previo. Es inaceptable que un árbitro profesional hiciera algo así.

2 1 respuesta
HaMl3t

Ahora entiendo por qué los aficionados del FCB necesitan 2 hilos en este foro, tanto lloro no cabe solo en uno.

LiuM

#2270 sin entrar en cómo se ganaron, hay que reconocer que en tirar unas competiciones para que te alcance en otras de 11 partidos sois los mejores.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2278 me alegra de que reconozcas que habéis ganado muchas ligas por demérito del RM en lugar de por mérito del FCB.

Yo también pienso que os hemos regalado algunas pero no por priorizar la CL.

1 1 respuesta
LiuM

#2279 claro. Y vosotros habéis ganado las champions por demérito nuestro, de hecho la vez que nos cruzamos quedasteis fuera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0