Robos del Real Madrid 2.0

Newtonkid

No solo hablemos del gol fantasma...es que como en muchos partidos, varias acciones claras/dudosas y todas a favor del Madrid.

El penalti de Lucas es una jodida verguenza, es un piscinazo 100% obvio que busca el mismo el contacto estirando claramente de forma super antinatural el pie para hacer contacto y tirarse al suelo jajaja

Luego la falta a Lamine, vs PSG es roja y hoy amarilla, claro que si guapo. Aun recuerdo la del Chelsea a Abidal, ni le toca y mucho mas lejana de la porteria y cerca de rivales y nos sacan la roja mas inventada de la historia.

Luego el posible penalti al Barça tangado tambien.

Son 4 acciones, algunas muy claras no pitadas y otras grises a favor del de siempre. En todas cayó la 36.

Pero bueno, si el Madrid controlando de manera muy clara siempre todas las lobbys y si incluso de la forma mas descarda posible como fue en la epoca de Plaza y se fueron de rositas, pues nada que hacer, controlan todas las lobbys en todos los ambitos.

Nosotros con Negreira solo ganamos siendo mejores, cuando dabamos pena estuvimos hasta 5 años seguidos sin ganar nada de nada y quedando 4º y 6º en liga y robandonos goles que daban ligas o la copa del rey 2011 clara roja perdonada de pepe a Messi y gol que era legal en esa epoca por las normas, anulado tambien.

2 2 respuestas
Brago

#2341

Ahora a seguir hablando de robos inventados de un partido en el que el arbitro ha estado CASI IMPECABLE con tal de no hablar del baño que os ha dado un Madrid a medio gas

2 respuestas
Sust0
2 respuestas
Bexk

#2343 No me creo que esa jugada no señalara penalty + expulsión+ 7 partidos de sanción.

1 1 respuesta
RockDune

#2344 Pues si la pita tampoco pasaría nada, Rudiger se desentiende del balón. Lo que vendría a ser una obstrucción de toda la vida.

1 respuesta
ferk

#2341 El penalti es. Antes de dejar la pierna ya le ha tocado en el pie de la otra pierna. Además, ese tipo de penaltis ya se han pitado otras veces.

El gol fantasma es difícil de ver. No parece haber una toma concluyente y bajo esas circunstancias, no se puede cambiar la decisión del árbitro. Pasó lo mismo con un gol en fuera de juego de Morata hace un par de meses, que no se veía si estaba en fuera de juego o no y al final subió al marcador.

La posible roja me genera dudas, no sé si es la misma situación puesto que llegaba Valverde, pero tampoco me conozco esa parte del reglamento al dedillo. Depende de lo que los árbitros consideren acción manifiesta de gol en este caso, para ser considerada como jugada DOGSO o no.

Y no creo que haya penalti de Rudiger. En los casos donde el defensa apenas se mueve, no se suelen considerar como infracción, o al menos no recuerdo que pitasen muchos así.

Yo creo que la única jugada polémica es la del gol fantasma.

1 1 respuesta
zk_pum

La jugada de Camavinga hoy

https://streamin.me/v/006dd61a

La de Araujo el otro día

https://www.youtube.com/shorts/piMK-wajQ38

El reglamento

En cualquier caso, se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • distancia entre el lugar donde se cometió la infracción y la portería;
  • dirección del juego;
  • probabilidad de mantener o recuperar el balón;
  • posición y número de defensores.
1 1 respuesta
HaMl3t

lo mismito :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eikasia

#2347 Lol, no tienen nada que ver, en la de camavinga se ve como llega otro del madrid.

1 1 respuesta
MikeZero

#2345 el que se desentiende de la jugada es Fermin buscando contacto para luego hacer una croqueta lamentable

GrimMcSlam

#2343 jajajajja

zk_pum

#2349 está mucho más esquinado y hay más defensores, no es una ocasión manifiesta de gol como en el caso de Araujo.

TitoBurns

#2346
El criterio de las amarillas ha sido dantesco. A Rudiger y Modric les ha perdonando amarillas claras y a Cubarsi le ha enseñado una por cortar una contra en vuestra area.

PocketAces

Jajaja cómo lo saben los piratas

2 respuestas
zk_pum

#2354 pero si eso es una cuenta culé imitando troll football xdd No tiene un solo tuit que no sea contra el Madrid

Newtonkid

Si hasta un supuesto señor como Ancelotti y encima madridista cuando le tocó enfrentar al Madrid dijo esto:

La eliminación fue una injusticia. En la historia quedará que el Real Madrid venció al Bayern Múnich, y eso es todo. Pero lo que ocurrió en Madrid lo vio todo el mundo y no fue normal. Hay que poner el VAR porque es necesario", ha apuntado.

https://www.goal.com/es/noticias/ancelotti-la-eliminacion-de-champions-league-fue-una-injusticia/119sz78fot6441l5f4k6blont9

:joy::joy:

2 respuestas
Ukmadorian

#2356 por suerte pusieron el VAR.
Cuantas champions lleva el madrid desde que el fútbol es justo gracias a que existe el VAR?

1 respuesta
Newtonkid

#2357 No se rick, pero cuando los rivales enfrentan al Real Madrid, todos son Xavi, pero si lo hace es Xavi es llorica, si lo hace Ancelotti es un señor. Pero fuera del Madrid, hasta una leyenda madridista y un "supuesto señor" fuera del madrid también dijo lo que Xavi: "todo el mundo lo vio y no fue normal".

Todos los DT y rivales contrarios cuando enfrentan al Madrid, se ponen en fila para denunciar los robos del Madrid: PSG y Bayern varias veces, atlético, Juve, Leipzig, etc, etc.

Siempre la 36.

arkoni

#2354 Valverde llegaba de sobra al cruce con yamal, por eso no es roja a camavinga.
Pero vamos, en realidad todo esto da igual, en realidad es bueno que sigáis pensando así, bueno para los intereses del Madrid me refiero.
Xavi quédate por favor!

1 1 respuesta
Sust0

#2356

Cuando te enfrentas contra el madrid vs cuando entrenas al madrid.

10 2 respuestas
Newtonkid

#2360 Imagina la magnitud del robo, que hasta una propia leyenda del club rival y que suele quejarse poco contra los arbitros, salga a denunciar robo contra tu rival del cual eres leyenda.

Ilirio

Es una verguenza lo de hoy, si no fuese por los arbitros tendriamos mas de 100 puntos en Liga, seriamos campeones de copa y de Champions espero que el club haga algo y saque un comunicado urgente esto no se puede tolerar, tambien seria una magnifica idea anunciar ya la continuidad de Xavi y todo su cuerpo tecnico se merece un año sin robos tan descarados para demostrar toda su valia, tambien es urgente el volver a pagar al vicepresidente de los arbitrados para traer nuestra tan ansiada neutralidad. Y creo que con eso estaria todo y no se me olvida nada.

Que felices éramos en estos tiempos de neutralidad amigos culers y no lo sabíamos :(

LiuM

Algún día investigarán esto, de locos

1 respuesta
sergio67

Que duro es que haya pasado lo de negreira xD
Buscando el robo donde no lo hay en cada partido por jugadas bien árbitradas xdddd
La realidad. El único investigado es el barsa

Que sigan los lloros que me dan la vida

Brago

#2363 Ya lo están haciendo. Pero no de quien tú te crees

2
marmmmalade

¿Cómo pueden decir que ha sido un robo? ¿Cómo se puede ser tan soberbio y victimista a la vez? Jajajajja madre mía que mimaos habéis estado estos 17 años...

Scavenger19

Todos los errores arbitrales que han influido para dejar al Barça a 11 puntos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240422/1002232626/todos-errores-arbitrales-han-influido-dejar-barca-11-puntos.html

Es que esto no puede ser. Lo de esta Liga y la de la Pandemia debería ser lo que la Guardia Civil investigase. Me río yo de Negreira, y encima le quieren cargar el muerto a Xavi que es la voz que denuncia lo que está ocurriendo.

1
marmmmalade

Es la hostia tú. No saben perder.

27 goles anulados por Var y todavía salimos favorecidos. Seguid así, esa soberbia es la clave de vuestro fracaso.

1
sagem9

Pero que vamos a esperar de un equipo que tiene un canal de televisión para atacar semanalmente a los árbitros y llorar en la previa de cada partido y no les pasa absolutamente nada, mientras cualquier jugador como diga algo de algún árbitro le caen 4 partidos?

1 respuesta
sr_morao

En esta toma de imagen si se ve que el balon esta dentro, en la del barca esta camara ni existia jaja

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam