Robos del Real Madrid 2.0

Brago

#2369 Pese a quien le pese el arbitraje de ayer fue prácticamente impecable. Y no lo digo yo, lo dice la mayor referencia arbitral de este pais

Alahel

#2370 Esto es lo que me preocupa xd. Osea Bernabeu y no ponen camaras en línea de gol. Es flipante.

1 respuesta
Brago

#2372 No hay cámaras en linea de gol en ningún estadio de LaLiga. Es una herramienta que tiene que poner LaLiga y que ya tienen las otras 4 ligas grandes desde hace bastantes años

1 respuesta
M

No saben perder tu...

Lecciones de vida, nunca escupir para arriba, siempre baja. El hilo de los Negreiras te ilumina el alma, que les roban en Champioms, en Copa y en Liga, que Fermin, Pedri y Lamin Kebab son los mejores jugadores y aun falta Gavi

2
Alahel

#2373 Pero si muchas veces han salido cámaras en línea xD. Que herramienta hay que poner una 3 cámaras una por cada lado y otra cenital.

1 respuesta
Brago

#2375 Sabes que no todas las cámaras son fijas, no? Además, del uso de las cámaras de un estadio se encarga mediapro y no el estadio

Esa es una tecnología que tiene que implementar LaLiga.

1 respuesta
Alahel

#2376 Que solo ponen una cámara lateral y en esa tapó el portero, que es un puto chiste que no se pongan más. No es ni una tecnología ni nada, es poner una cámara xd.

4 respuestas
Scavenger19

#2377 ¿Estabas tan preocupado por esa cámara cuando el año pasado dieron gol a favor del Atlético contra el Espanyol, y este segundo descendió a segunda división? Pregunto, si aquel día lo comentaste o te preocupaste, que no lo sé.

2 respuestas
Bexk

#2377 Según están comentando en el canal de Ruben Martín, los equipos Champions si la tienen, pero LaLiga no permite su uso durante los partidos de la liga.

aberronchole

#2378 que va. Le sudó toda la polla como a cualquier colchonero cuando roban.

Brago

#2377 Pues díselo a los avalistas del Barcelona que dirigen Mediapro

Alahel

#2378 Sí dije que era una vergüenza.

Pero yo te veo mucho menos preocupado cuando el tuyo roba a manos llenas y lo justificas.

1 respuesta
Brago

#2382 No te vi a ti muy preocupado en el último derbi. Por lo que sea

1 respuesta
Alahel

#2383 Ehh? Qué ultimo derbi, por que ahí no hubo nada, si dices el de la ida, el FdJ que si era FdJ? ¿o cual?

1 respuesta
Brago

#2384 El último derbi en liga. Hasta los cules de este foro nos dieron la razón con los varios penaltis que no pitaron. Pero vamos, me acabas de demostrar lo que decía.

Cuando favorecen a tu equipo te importa poco. Igual que en vuestro partido vs el Granada jajaja

1 respuesta
InventaLukit

#2377 Al parecer, según he leído, muchos campos (también el Bernabéu) tienen cámaras en las porterías. Pero LaLiga obliga a apagarlas.

Alahel

#2385 Yo dije que el único penalti fue el de Saúl. Que claméis por el de Bellingham, cuando Carvajal hace eso media docena de veces por temporada y no pitan ni uno. Me cago en la leche merche.

Pero es que no os puedo tomar en serio cuando esto en su día no pareció penalti.

1 respuesta
zk_pum

En el no gol del Barça hay una toma desde la línea, el problema es que Lunin tapa el balón en esa toma con su cuerpo y no sirve para nada.

Brago

#2387 Vamos, que los robos de tu equipo se te olvidan rápido

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#2390 Lo que decía

overzeta

se llama KARMA eso pasa por votar a favor de Tebas ,el Madrid fue el único club de los 42 clubes de primera y segunda que voto en contra de los presupuestos de Tebas

no puedes votar Si a que se suba el sueldo y sude de implantar la "Tecnologia GOL" por ahorrarse 4 millones

ahora a llorar a la lloreria cuando te han perjudicado por no saber si el balón entro o no

1
LiuM

Están a otro nivel en los despachos.

1 1 respuesta
InventaLukit

#2393 Y las pruebas?

1 respuesta
LiuM

#2394 otra liga regalada te parece poco?

2 respuestas
tofreak

InventaLukit

#2395 Regalada? Pero si os han mantenido artificialmente en la lucha por la liga y han hundido al Gerona para que no perdáis los millones de la Supercopa.

1 respuesta
iMcOma

#2395

1
ferk

#2370 Esta es la cámara del tipo que se mueve, ¿no? Vamos, contra la que se dio la hostia la linier en su día... Evidentemente no va a estar siempre fija en una posición, si los jugadores vienen a celebrar a la banda, ahí que va el tipo con la cámara.

1 respuesta
TitoBurns

#2359

Llega de sobras porque, a lo mejor, estaban agarrando a Lamine eh

Esquemelol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam