Robos del Real Madrid 2.0

w4nx1

#2430 :) (feliz)

Tenía excusa con el aggro hasta septiembre pero algún discordiano ha querido que vuelva justo hoy para mamar. (Alcedo? agáchate y conocelo. Otro mod madridista para sorpresa de nadie)

marmmmalade

#2428

1
Dase

Se va l1tos y llega guanchi, que ha fingido tener aggro 9 para volver hoy dios sabrá por qué.

A lo mejor es que ya te han bloqueado el crearte nuevas cuentas, espero que asi sea porque poco vas a durar xddd

1 respuesta
w4nx1

#2433 Cómo se finge tener aggro? No lo sabrías, claro.

Eres tan inteligente que te quejas de que la gente se haga otras cuentas sin caer en el motivo por el que tú y tus compañeros del Discord no tenéis que hacerlas. Te voy a dar un par de minutos para que lo pienses y que hasta tú lo entiendas.

1 comentario moderado
hehejo

#2426 La leyenda de la mujer con cara de perro.

Que nada os arruine el relato, amics.

1 comentario moderado
GrimMcSlam
2 respuestas
Juni

#2438 Pues no entiendo porqué la gente que llora del Barça no se queja de eso también, la verdad.

Supongo que no les habrán pagado por neutralidad aún xDD

1 respuesta
w4nx1

#2439 Mapache has visto #2421 antes de soltar ese comentario? xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2440 Guanchi, me cuentas qué te parece el tweet que he puesto?

Dase

He fallado 1 sola vez.

Pero oye, está bien que al fin vayas admitiendo que eras tu, porque has ido firmando a todos (como al pobre Grimm que acaba de postear) que tu, realmente no eras tú, y que yo te veia en todos lados... cuando si que eras tú xD

Pinchas en hueso intentando picar con el Almería, yo de ti sería cauteloso a ver si casualmente también baja el Huesca, que 3 puntos en 6 partidos pocos son.

Y si no, pues oye, los pocos que se desplazan del Huesca comeran bien 1 dia ese año, eso que se llevan

P.D: Yo iria editando ese "especial" no vaya a ser que te claven el aggro 9 de verdad guanchi.

1 respuesta
w4nx1

#2442 Has fallado varias veces, si me dan permiso los afectados te paso capturas para que veas lo Sherlock Holmes que eres xd He pedido permiso a un par ya, en cuanto respondan te cito.

Ojalá Huesca-Almería el año que viene, así nos vemos y te invito a algo hombre, por cerrar este círculo obsesivo que tienes conmigo.

Con Grimm no tengo ningún problema, al revés, es de los pocos que respeto en este subforo.

Dase

Nah, he fallado 1: Megah, al cual le has mandado MP (ya que le acabas de visitar el perfil xD), ningún problema en admitir ese fallo.

Yo no he dicho que tengas un problema con Grimm, he dicho que le has mentido cuando Grimm llamó a "L1tos" w4nx1, y tu le dijiste:

"Deja de soñar conmigo con cada cuenta que ves que ya pareces el pobre Dase". Cuando tu eras L1tos

Y yo no pinto nada en el Alcoraz, hombre estaría bien ir por segunda vez en mi vida y decir al 100% que he ido mas que tu, porque a lo mejor te invitaron a ir una vez y ahora mismo no lo puedo asegurar, pero vamos, que no voy a Huesca ni regalao.

P.D: Recuerda que tienes la de @Benaiges de backup por si te banean

1 respuesta
w4nx1

#2444 Te equivocas otra vez. Le escribí eso a Grimm porque me acusó de ser este (Ekyez): https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-v2-709683/26#774

De nuevo, nunca me escondí ni me escondo, si fallas es solo culpa tuya, hasta el más Orb del foro sabe quien soy.

PD: Respetable que no quieras venir a Huesca, aunque podría ser la primera vez que tocas hierba.

PD2: #2444 Desbloquéame hombre, aun podemos ser amigos como g0yu y De Jong.

Sust0

Te cazan las invenciones hasta las community notes.

Os acordáis de cuando rudiger le soltó un puñetazo en la cara a FDJ y no pasó nada aún con el árbitro a un metro mirando en esa dirección y el VAR no entró para expulsarle?

1 1 respuesta
Dase

Ah pues si, mira pues aunque yo nunca dije que ese fueses tu (creo), te lo sumo como otro error, para que tengas al menos 2 oye, fijate si soy generoso.

Pero vamos, has negado varias veces ser tu cuando eras tu.

P.D: Si miro por la ventana tengo hierba, no un bosque, pero hierba hay.

1
alexkanter

#2446 Qué invención?

PeLu

1
amarillo5
5
Akiramaster

Mucho quejarse de negreira hoy, pero la diferencia en su momento era tal que los madridistas solo podían bajar la cabeza por vergüenza. Qué bien les ha venido el cuento para olvidar el pasado, pero ahora que el madrid gana está todo manchado por el arbitraje.

La diferencia es obvia: uno es recordado por dominar europa y el otro por robarla.

Newtonkid

Esto solo en 1 temporada:

Y no olvidemos a Ancelotti fuera del Madrid:

"La eliminación fue una injusticia. En la historia quedará que el Real Madrid venció al Bayern Múnich, y eso es todo. Pero lo que ocurrió en Madrid lo vio todo el mundo y no fue normal.

Como digo, es una rutina esto: Madrid atraca a rival -----> rival contrario al final del partido denuncia en publico los errores a favor del Madrid. Es una constante.

1 respuesta
Cocodiras

Personalmente despues de lo del otro dia, he dejado de ver futbol hasta dios sabe cuando.

Es todo un teatro y mafia para que gane siempre el mismo, son escoria.

laZAr0

Qué dura es la vida desde que se jubiló Negreira.

2
ferk

#2452 ¿Te has parado a mirar qué pasó en el partido de Ancelotti? ¿O solo echas mierda por forofo? Lo digo porque si todas las declaraciones tienen la misma razón que la que tuvo Ancelotti con esas palabras, mal vas...

Un adelanto: a Vidal le perdonaron dos veces la expulsión (la primera en el minuto 5 que hubiese finiquitado la eliminatoria) antes de que se la sacasen. Alguien por este foro hizo un resumen hace no más de un mes... De hecho incluso a lo mejor es en este mismo hilo.

1 respuesta
Newtonkid

Vi a un linier pitar 2 manos a manos super claras a favor de Lewandoski que no eran y luego dar 2 claros fuera de juego como gol en 5 minutos a favor del Madrid. Penaltis perdonadas, rojas inventadas, etc,...

Newtonkid

#2455

Vi a un linier pitar 2 manos a manos super claros a favor de Lewandoski que no eran y luego dar 2 claros fuera de juego como gol en 5 minutos a favor del Madrid. Penaltis perdonados, rojas inventadas, etc,...

Supongo que al linier le dejo de funcionar el micro justamente al pitar los fuera de claros de CR7 como dijo el arbitro de la final vs el atletico sobre su linier en 2016 final, pero luego ese linier pita fuera de juego que no eran a Lewandowski en 2 ocasiones.

1 respuesta
ferk

#2457 Toma anda, que sí que era en este mismo hilo. Ese partido jamás debió llegar a la prórroga (donde sí hubo goles en fuera de juego del Madrid), ese partido hubiera estado acabado en el minuto 5 con la roja directa a Vidal, o en el 48 con la segunda amarilla a Vidal.

Lo que diga Ancelotti desde su prisma es eso, su opinión, que en este caso es completamente errónea basándonos en lo que ocurrió realmente en el partido.

1 respuesta
Newtonkid

#2458 Buen video manipulado, obviando muchas jugadas importantes mal pitadas encontra del Bayern.

1 respuesta
ferk

#2459 Completamente irrelevante. Venimos del partido del PSG donde una roja a Araújo os ha cambiado completamente la eliminatoria (con 2 goles arriba) y eso que fue en el minuto 30. Si el árbitro hubiese hecho bien su trabajo esa noche, Vidal se va a la ducha en el minuto 5 y se acaba el partido, sin más. Lo que ocurra después carece de sentido porque el partido ha cambiado por completo.

Esto lo entiende cualquiera. Pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam