Robos del Real Madrid

Maldia

#360 El culé medio que consume Sport y MD por desgracia es el soci que ha votado a es pareja de hijos de puta para que destruyan el club. Época en la cual todo el poder mediatico de la caverna estaba callada ya que era tal la autodestrucción que no hacia falta hacer nada, ahora en cambio el Barça pese a estar fuera de CL está farmeandose La Liga a +8 del Madrid y toda esta mierda la casualidad, sale ahora

1 respuesta
PaPi

#361 O sea, literalmente dices que el Madrid controla a Hacienda.

Creo que ya he oído todo lo que tenía que oir, no voy a entrar en debates con enajenados.

1 respuesta
Maldia

#362 Esta información no la publica Hacienda eh xD La está sacando El Mundo. Mira lo que dice el ex-director de El Mundo que se cepillaron por no bailar el agua a las elites.

Es muy fácil huir e insultar "no quiero discutir con enajenados mentales" lo que no quieres es darte cuenta de que eres aficionado del club más ladrón de todos los tiempos que te crees que sus éxitos deportivos son todos por jugar mejor que el otro a la pelota.

11 1 respuesta
PaPi

#363 La información la sacará quien tu quieras, pero la investigación que es lo importante la hace Hacienda, está claro que Sport y Mundo Deportivo no van a sacar una cosa así, una autentica vergüenza.

Llamarte enajenado no es un insulto, como bien sabrás, un enajenado es una persona que ha perdido la razón, que es precisamente lo que te ha pasado a tí, que estáis más preocupados del Madrid que del estercolero que tenéis en casa. El problema para vosotros es que el Madrid quiere hundiros cuando es el único aliado que tenéis, el resto de clubes de primera y segunda división os quieren comer vivos.

Lo dicho, eres un enajenado que no sabes ni lo que dices por tu odio irracional forjado con dinero del socio a través de panfletos y décadas de comeros el tarro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Maldia

#364 No te vayas al TORM a por aprobación que no consigues aquí. Falta de pruebas dices. ¿Qué más quieres aparte de videos donde se ven atracos continuados de la banda armada blanca a todo equipo que se le cruce por Europa y a un ex-director de un medio nacional diciendo que Florentino hace y deshace en el palco del Bernabeu?

Y te permites el lujo de llamarme enajenado XDDDDDDDD Habló de putas la tacones.

8 2 respuestas
PaPi

#366 Videos de errores arbitrales, como los tienen todos los equipos, no hay ni una sola prueba de lo contrario. Tú equipo no puede decir lo mismo.

Trol o no trol, hay que estar muy enfermo para dedicar el tiempo así.

¿Ves como si eres un enajenado?

En el TORM no busco aprobación, busco que cierren este hilo que es una vergüenza para el foro.

1 respuesta
Maldia

#367 El mismo tiempo que dedicas tú a contestar. Lo dicho, habló de putas la tacones. Ahora ves otra vez a pedir de rodillas manitas al TORM "jaja estoy pasando el ratillo" menudo triste eres.

1 1 respuesta
PaPi

#368 Joder la amargura que tienes encima solamente porque a tu equipo lo han pillado empañando su historia y las competiciones en las que participa, si llega a ser FloPer te tienes que tomar un diazepam.

Contesto, porque cuando veo a un tio diciendo estupideces sobre mi equipo, ojo que no te llamo estupido no quiero que te vayas a hacer el martir, no me gusta y lo digo en voz alta.

No he pedido manitas, he pedido el cierre del hilo amic, literalmente es lo que he comentado. Y si, para mi esto es un pasatiempo hasta que me llegue la hora de salir. El que parece que le va la vida en ello con lo que aparentemente es un brote psicotico eres tú, ves cosas donde no las hay (que si buscando manitas, manos negras, complots, FloPer follandose a tu padre, etc).

Es mi último comentario hacia tí, me da pena ver a una persona así de encelada y con esa agresividad y amargura por una cosa que es basicamente mentira. Suerte.

Dase
#366Maldia:

Falta de pruebas dices. ¿Qué más quieres aparte de videos donde se ven atracos continuados de la banda armada blanca a todo equipo que se le cruce por Europa y a un ex-director de un medio nacional diciendo que Florentino hace y deshace en el palco del Bernabeu?

No se, pagos a una alta autoridad arbitral, por ejemplo

Si los traes, serán pruebas contundentes de que tienes razón.

Mientras, solo son lloriqueos en un foro.

1
F

4
P

Este post tiene 7 millones de comentarios. Todos acreditados y con facturas 😂😂😂

Anda , poneros los partidos enteros y no hablaríais tanto esos que lloráis .

Meldrel

A ver, tened en cuenta que muchos han construido la mitad de su vida (o mas) como aficionados a este deporte con la cantinela de "el Madrid roba, nosotros somos unos pobrecitos que luchamos contra el todo y todos". La historia de superación del débil contra el villano. El héroe que tiene todo en contra, pero logra salir victorioso.

Que ahora explote todo, y salga que realmente ellos no eran los pobrecitos, y eran los que robaban... es un golpe jodido. Significa que te has pasado 20 años creyendo que eras robado, cuando tu eras el ladrón.

20 años* engañado. Es jodido, ¿eh?

Pensadlo, media vida engañado. Jodido de asumir. Veo totalmente normal que ahora estén en una etapa de negación.

*luego tenemos las declaraciones de Jesus Gil de Negreira... y de eso hace 30 años.

3 1 respuesta
Sust0

#344 Ostias llevaba años esperando que alguien hiciera una recopilación con distintos ángulos y sin resoluciones 180p. Guardad el video que esa cuenta va a durar 1 día.

Quién del foro es este xDD? Recuerdo después de este partido haber leído en el foro tonterías semejantes cuando ocurrió y señalamos el robo.

3
pankofanto

#373 ahora mismo Rusos = culés. Han vivido engañados y tienen que abrir los ojos. Que mañana sale lo mismo del Madrid? Pues lo mismo

B
#364PaPi:

que estáis más preocupados del Madrid que del estercolero que tenéis en casa

Bueno, y los del Madrid más preocupados del Barsa que de otra cosa. Tildando de culé a cualquier persona que critique al Madrid. Como bien dices, el Madrid es el único aliado del Barsa porque ninguna persona que no sea de este equipo sentirá simpatía.

3 1 respuesta
PaPi

#376 El Madrid está pendiente del Barça debido al caso de corrupción más grande del fútbol español que se haya visto y puede que superen al Moggigate, todo se verá.

Y somos aliados o eramos aliados por el tema Superliga, nada más. Ni empatía ni historias, puro interés comercial.

Me encanta como retorceis los antis el relato para casarlo a vuestro gusto, pero claro tiene que ser duro estar 20 años recibiendo lefadas desinformativas y lavativas cerebrales para echarle la culpa al Madrid de todo y que al final resulte que era otro equipo de la competición el que os estaba robando.

Os entiendo, es dificil despertar de un engaño que os han estado vendiendo (y vosotros comprando para justificar vuestros resultados deportivos) durante más de dos decadas.

1 respuesta
kayzel
13 2 respuestas
B

#377 Para vosotros cualquiera que no sea madridista es anti ;)

Y no, estáis pendientes del Barsa antes, durante y después de cualquier escándalo.

2 2 respuestas
Dase

#379 A ver, Jonas, que estás semana tras semana diciendo chorradas en el live del Madrid, mas pendiente del Madrid que de lo que pasa en la catedral.

Que se abre un hilo troll sobre supuestos robos madridistas y estás aquí dando el callo.

Pero en el de los pagos arbitrales del Barça ni estás ni se te espera.

Eres antimadridista, no se a que viene negarlo.

1 1 respuesta
PaPi

#379 Eres antimadridista ¿A quien quieres engañar a estas alturas alma de cantaro?

Es el gran rival del Madrid en España, creo que es lógico que estemos pendientes comercial y deportivamente.

Que tiernos y simples sois los antimadridistasde a pie.

1 respuesta
Meldrel

#378 Iba a decir que uno estaba reflejado en el acta, y otro no. Pero siento que no va a servir de nada.

B

#380 Es simplemente que me dais diversión. No te creas tan importante :)

#381 Efectivamente, todos los que no son del Madrid son antis. Bienvenido a la realidad.

1 respuesta
PaPi

#383 Me caigo muerta, no me lo puedo de creer ... eres más ternurita de lo que pensaba.

1 respuesta
B

#384 A mirarse eso de llamar anti a todo aquel o aquella que no es de vuestra condición. En política eso tiene un nombre ;)

1 1 respuesta
PaPi

#385 Ojo amiguito, que lo estás afirmando tú, yo no he dicho nada parecido.

Pero tú eres tan antimadridista como cringe dan tus emoticonos en los mensajes para apoyar tus no-argumentos, innegable.

1 respuesta
B

#386 Cual es tu argumento? "Los antis" ... que ridículo

1 respuesta
Al-Khelaifi

No entiendo este thread. El RM nunca ha sido beneficiado. Es mas, siempre es perjudicado ya sea con errores arbitrales a favor como en contra. Y preguntareis, que cojones te has fumado? Pues es muy simple. Esas acciones "a favor" (lo dejo entre comillas por nunca benefician) perjudican la imagen del club y la buena labor de los futbolistas, manchando el trabajo de una semana entera y los gloriosos 90 minutos que disputo el equipo. Esos fallos arbitrales son un perjuicio y que algunas personas pseudoaficionadas al este deporte, puedan insinuar que el Real Madrid necesita de favores arbitrales para ganar los partidos, es que no han visto un partido en su vida.

Dejad de manchar la imagen del Real Madrid.

PaPi

#387 No te preocupes, debo haber utilizado un razonamiento muy complejo. Perdón.

1 respuesta
B

#389 Razonamiento? wa wa waaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo