Robos del Real Madrid

el-lobo

#748 Otro partido mas

1
PaPi

Creo que no habéis visto el partido.

Al-Khelaifi

https://www.marca.com/radio/2023/03/05/6404cc3822601d4b638b45a9.html

Sabe mas er papi que arbitros profesional. Paren el mundo chicos.

1 2 respuestas
dkdvd

#753 ah coño que si lo dice Pérez burrull.... XD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#754 ah coño, que si lo dice un random de twitter o mediavida...equisde

4
PaPi

#753 No sé si sabré más que ese árbitro que comentas, pero si sé que soy capaz de entender el discurrir del hilo y de que se está hablando en cada momento, a la vista está que tú no.

No ensucies el hilo con comentarios sobre el Barça, vamos a hablar de mi Madrid.

Te lo voy a poner bien chopeadito para que lo entiendas y no te pierdas, hago referencia a ese twit a colación de los comentarios de varios users que dicen haber visto otro robo más (dia de la marmota lobotomizado style) durante el RBetis-RMadrid.

En dicho twit, obviando la imagen del penalti no señalado injustamente y con no revisión del VAR de manera alevosa a favor del Valencia, podemos observar dos jugadas de roja (una por agresión y otra por una entrada criminal con la plancha sobre pie apoyado) y un penalti clarísimo a Karim Benzema.

¿Donde está el robo?¿Cualquier acción que favorezca al Madrid va a ser suficiente para tildar un partido como "robo" a pesar de que el balance total del partido sea bastante negativo para el Madrid?

En este hilo de subreddit tampoco deben saber nada de futbol, pero la inmensa mayoría dice que penalti

1 respuesta
Al-Khelaifi
#756PaPi:

No ensucies el hilo con comentarios sobre el Barça, vamos a hablar de mi Madrid.

Y para que pones ese tweet donde sale esa accion si no es para ensuciar?

#756PaPi:

obviando la imagen del penalti no señalado injustamente y con no revisión del VAR de manera alevosa a favor del Valencia,

La obvias porque te sale de la polla ya que los propios arbitros dicen que no es. No pasa nada, dilo todo.

#756PaPi:

podemos observar dos jugadas de roja

Pedir rojas cuando llevais librandoos de ellas toda la temporada por las continuas entradas a destiempo de vinicius porque se calienta y sus continuos insultos al arbitro, es de chiste.

#756PaPi:

¿Cualquier acción que favorezca al Madrid va a ser suficiente para tildar un partido como "robo" a pesar de que el balance total del partido sea bastante negativo para el Madrid?

Por eso Favorecer es favorecer y conceder tras una revision es conceder. En la primera estas robando y en la segunda te han concedido algo que se ha rearbitrado.

Hablas de explicar las cosas bien para que la gente no se pierda, pero se ve no tienes ni puta idea.

Animo y si vas a llorarme con otro tocho, ahorratelo.

1
LiuM

Está claro que las contadas veces que se equivocan a nuestro favor es porque robamos, pero las continuadas equivocaciones a vuestro favor son errores de apreciación.

12 2 respuestas
FoxWinterMan

#758 la verdad es que si... suerte con lo de Negreira :D

PaPi

Y para que pones ese tweet donde sale esa accion si no es para ensuciar?

¿No tienes las entendederas suficientes para saber que estoy hablando de las imagenes del Betis-Madrid? ¿Hay que desgranartelo para que no te de una embolia?

La obvias porque te sale de la polla ya que los propios arbitros dicen que no es. No pasa nada, dilo todo.

Los árbitros no, el árbitro (Perez Burrull, el mismo que cree que lo de Correa no era una agresión), sin embargo usuarios culés de este foro han reconocido que era penalty y no sé que dirían en la retransmisión del partido del Barça, pero en una comunidad internacional como Reddit y en un sub genérico de fútbol dice la inmensa mayoría que es penalty.

Pedir rojas cuando llevais librandoos de ellas toda la temporada por las continuas entradas a destiempo de vinicius porque se calienta y sus continuos insultos al arbitro, es de chiste.

Esto es como decir que Alemania no merece el mismo trato que los demás países de la Union Europea porque en el 39 ya tal, un sinsentido.

Si ayer se fuman dos rojas en el partido se dice y no pasa nada. Ayer fue el Madrid el equipo perjudicado. Si el resto de partidos se las fuman, tranquilo que voy a volver a estar aquí para decirlo.

Para que no parezca que solo caen de nuestro lado.

Por eso Favorecer es favorecer y conceder tras una revision es conceder. En la primera estas robando y en la segunda te han concedido algo que se ha rearbitrado.

Una decisión arbitral puede favorecer a uno de los dos equipos sin necesidad de que sea un robo intencionado, has descarrilado aquí. Como lo de Kessie ayer, el árbitro favorece de manera no intencionada al Barça al no revisar al VAR ¿No crees?

Hablas de explicar las cosas bien para que la gente no se pierda, pero se ve no tienes ni puta idea.

Más claro no se puede explicar.

Animo y si vas a llorarme con otro tocho, ahorratelo.

Me encanta cuando la gente hace estos comentarios para intentar disuadir a la otra persona de contestar cuando le están dando un repasito.

Tienes el ignore ahí para lo que te haga falta, si no quieres debatir es más facil todavia no postees y más fácil aún, si no quieres que te conteste no me menciones.

Suerte.

#758 Contadas no, ayer fueron tres decisiones flagrantes, o no decisiones más bien. Pero no os interesa mencionarlas en este hilo por razones obvias.

Al-Khelaifi

Cierra esos puñitos mas fuertes, que tu puedes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marca, el diario de todas las aficiones. Meanwhile su analista arbitral...

1 2 respuestas
PocketAces

#762 David Sánchez también quiere que pierda siempre el Madrid.

Enhorabuena, has descubierto el periodismo de bufanda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#763 descubierto dice jajajaja

Hoy estás siendo muy gracioso.

ArcheR

#762 Es que el que a día de hoy siga creyendo que el marca es el diario de todas las aficiones, hace demasiado que no lo lee xD

Es bastante más lamentable lo de ellos que lo de los otros panfletos del as, sport y emd, porque estos tres al menos no esconden ser panfletos ultras de Madrid y Barcelona. El marca va de neutral y es otro panfleto más como los otros tres.

Una pena que en su día entrara en el marca de director el cáncer de Inda. Con ese cáncer empezó la radicalización del periódico, y encima dejó metástasis, porque los que vinieron después han seguido sus pasos. Los más jóvenes no saben que antes de Inda el marca sí valía la pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#765 lo irónico es que se tiene a As y Marca como panfletos madridistas cuando es parcialmente cierto. Es indudable que son panfletos pero dentro hay mucho anti también.

Por eso cuando alguien pone artículos de Marca para argumentar algo como "si lo dicen hasta los del Marca!!" me hace gracia.

1 respuesta
ArcheR

#766 Hombre, por encima de todo están otros intereses también. Es como el sport o emd dorando la píldora a Nobita y rebuscando mierda contra Laporta. Pero en el fondo son unos forofos del Barcelona y el marca y el as son igual pero para el Madrid.

PaPi

#761 Como tiene que estar ese ojete para que no te atrevas a mencionarme o citarme y solo te salga eso ajajjajajajajj

Al-Khelaifi

Si si, la "semana de la remontada" del madrid ha sido palmatoria enterita. Si, estoy rabioso.

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#769 me alegro que estés contento.

A ver si esta vez te dura más y sirve para que no pidas que te borren la cuenta otra vez.

2 respuestas
PaPi

#769 No va por ahí la cosa pero bueno, ya me he dado cuenta de que va el tema despues de leer a #770, perdoname, eres muy especial y nos alegramos mucho de que seas capaz de postear aquí con nosotros.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#770 No lo pedi. Hay un botoncito para autoinmolarse.

#771 #rabiapapirabia

1 1 respuesta
PaPi

#772 Perlas de lucidez, tremendo.

LiuM

Venga pintus, una ronda de marmita pa la people.

6
Mikess

Hola, ¿me podéis pasar el link donde la fiscalía denuncia al Real Madrid por corrupción deportiva, falsedad documental y administración desleal? Es para un amigo un poco lelo que anda haciendo un trabajo de clase relativo a los robos probados del Real Madrid y las denuncias que ha recibido.

Muchas gracias.

3 1 respuesta
jocker8

Pinturamix

Sust0

#775 No claro, un tipo que está metido de lleno en el caso Lezo, el Tres per cent y la trama Gürtel, Masa, Maesa, los contratos de la recogida de basura... y podría seguir porque la lista es eterna y se puede resumir en que este tipo está detrás de todos los grandes casos de corrupción de nuestro país.
Un tipo que tiene a su empresa, ACS, como top1 del ranking de corrupción de empresas de España... este tipo no ha usado al Madrid ni ha usado sus prácticas mafiosas para beneficiar al Madrid jamás está claro, solo se han publicado audios donde confiesa sus prácticas mafiosas nada más, y todo esto mientras intenta asesinar a Jose Antonio Abellán desde la sombra. Menudo ángel salvador.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#777 pásale la pruebas a Fiscal un tipo tan peligroso como ese no puede seguir en la calle

1 respuesta
wajaromau

Un dia mas y en la vida real las unicas noticias sobre robos en el futbol son las del caso negreira xD

Eso si en vuestro mundo de yupi los qie roban son otros xD

Alahel

#778 Tu crees que Florentino está limpio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo