Robos del Real Madrid

vappatixihm
#82iMcOma:

donde se pueda sacar algún tipo de conclusión de que el Real Madrid paga por favores arbitrales?

#82 Te parece poco la imagen de #1, donde tienes en una temporada 15 goles por fuera de juego?

Te parece algo normal? es todo casualidad y suerte? No te parece ni siquiera sospechoso?

Entonces a partir de cuantos goles por fuera de juego en una temporada podrías considerar que hay algo detrás? 50?

1 respuesta
Ghaul

#105 Esto es ridículo lo mires como lo mires. Ponerse a buscar todos los errores a favor del Madrid durante estos últimos años ( los en contra no, que no interesan ) para excusar que han pillado al barsa estar pagando a un jefecillo de los árbitros durante mas de una década... es penoso.

Cuando salga que el Madrid ( u otro club importante ) estuvo pagando durante años a un jefe de árbitros pues tendríais un argumento convincente. Mientras, esto no deja de ser lloros de forofos que no aceptan que su equipo es una farsa.

1 respuesta
hehejo

#120 Estas cosas al otro hilo, por favor.

@Grise, creo que tienes material de sobra en este hilo para ir pasando escoba, hay gente que no se ciñe a la temática del hilo.

5
iMcOma

#121 Pero donde están los papeles de untar árbitros venga muéstramelos.

hehejo

#122 Esas cosas al otro hilo, por favor. Nos ceñimos a la temática.

A ver si pasan la escoba los mods.

2 1 respuesta
iMcOma

@grise te están usando para aggrear usuarios. Espero que tomes medidas.

B

#108 pero ejque el marca me ha disho que roban a lo arbitroh aunque digan lo contrario D:::::::::::::::

3
HALAMADRID
1
Ghaul

#125 Estoy hablando sobre este hilo. Os molesta que os digan que estas "supuestas pruebas" no dejan de ser lloros? Es lo que hay amigo, que estamos en un foro de opinión.

dynamic

resumen, tanto Madrid como Barça han robado, roban y robarán

St3in3R

Tener los huevos negros y comportarse así, ME LOL.

Disbalanced

De los 60, 70 a la liga del Parking, la del Covid y la de la prensa actual.

Artículo interesante sobre las prácticas habituales de la mafia: https://www.diariogol.com/futbol/se-lo-llevaron-para-alla-asi-metio-mano-franco-en-el-barca_459106_102.html

Penalty para el Madrid


15
xArtiic

Pensaba que ya habías llegado a tu máximo potencial, pero esto ya es otro nivel, enhorabuena.

Gracias por los videos y las pruebas, aunque con los llaveros ya era suficiente, no estás descubriendo nada.

JaNDeR

Si los madridistas dicen que hemos comprado a los arbitros, nosotros tambien podemos decir que los madristas tienen un preparador que ha sido investigado por dopaje en la época de la Juventus o que tienen algun jugador que se ha saltado controles despues de partidos segun informaciones de Football Leaks.

1 respuesta
Odlaaw

#134 el condenado por dopaje ha sido Guardiola

6 2 respuestas
Kirbos

#73 pero es que no está exponiendo "robos" del Madrid.

Estas haciendo cherrypicking de situaciones puntuales en las que el árbitro se equivocó en favor del Real Madrid (como tantas otras se equivocó en contra)

Lo grave de la otra discusion es que se está DEMOSTRANDO que el Barça estaba pagando trato de favor del comité de árbitros, lo cual es un puto escándalo sin precendentes en España.

1
Disbalanced

Para los del saldo arbitral, que me encantan: +2 vs Elche

6 1 respuesta
morel10

#135 Déjalos respirar bro, qué haces.

tuskas
Kirbos

#137 Imaginate tener que recurrir a los años 60 para desviar la atención de que tu equipo haa estado mas de 10 años pagando al comité de árbitros.

Imagínate

1 3 respuestas
Disbalanced

#140 Creo que te has perdido, lleváis robando desde antes de los 60 hasta 2023.

Cíñete al tema. Esto no va del FCB. Si quieres abre un thread de robos recibidos por el FCB, solamente con esta temporada da para un par de páginas.

3
hehejo

#140 Unos presuntamente robaron 10 años y otros llevan así desde los 60 (como poco).

Organización criminal se queda corto.

3 1 respuesta
ivo8843

Aquí dejé de ver furbol:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw&ab_channel=LaLigaSantander[/video]

edit: no se insertar, saludos

6
ArcheR

Yo cosas sueltas las puedo llegar a pasar, porque se pueden ver en todos los equipos, pero lo de la infame liga de la pandemia es lo más escandaloso que he visto en un campeonato en mi vida.

Todos los equipos tienen alguna que otra jornada donde te pitan algo a favor, o donde te pitan algo en contra, pero son cosas ocasionales. Pero esa liga, perdón, esa liga no, concretamente el tramo post-covid fue de auténticos locos. Creo recordar que al volver el campeonato quedaban por jugarse como unas 10 jornadas o así, y recuerdo que era escándalo tras escándalo, todas las jornadas.

En otras ligas puedes pensar cosas raras, pero en esa liga está clarísimo que Florentino aprovechó el parón de la pandemia para hablar con quien hubiese que hablar para ganarla.

3
PaPi

Estoy convencido, creo que, pienso que...luego te pones a mirar las actuaciones de los arbitros post 2018 y son todas de lo mas normal, a veces a favor, a veces en contra y como tal todos tienen que callar, incluidos vosotros que nos hicieron dos penaltis de libro en un clasico con VAR y ni se revisaron.

Repito, moderadores, si no hay pruebas este hilo debería cerrarse, están manchando el nombre de una institución con tonterías.

ElGranMou
2
Sucia

Gran post, justo después de comprobar qué club esta podrido (si no lo estaba ya) jaja

sTaTiK

Esto es un intento de justificación absurdo, en plan y tu mas?

1 respuesta
Nirfel

#148 Si y de apoyar que su club, el Barça, haga trampas.

SamaWoodo

Ya me jodería que te destapen el caso de corrupción más importante de la historia de nuestro fútbol y venir a hacer control de daños con este nivel.

Suerte amics.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo