Robos del Real Madrid

PaPi

#177 No es roja, pisotón con los tacos al tobillo no es roja en la dimensión paralela de los pagos a vicepresidentes del CTA.

Salvo que sea un plantillazo fantasma de Pepe a Alves y sea para expulsar al primero.

1 2 respuestas
Disbalanced

#181 Fantasma, sí.

Ahora entiendo mejor lo que escribes. Jajaja.

5
hehejo
#181PaPi:

Salvo que sea un plantillazo fantasma de Pepe a Alves y sea para expulsar al primero.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Cito esta perlita para que no edite. La culpa es de Alves por apartar la pierna para que no se la parta un carnicero.

La próxima para sacar roja le tiene que partir la pierna por la mitad jajajajaja. Pero eh, luego nos echamos las manos a la cabeza!!

5 2 respuestas
PaPi

#183 No lo tocó, lo demás está en el universo del y si...

Lo que si he visto es que casi le parten el tobillo a Camapinga y no le han expulsado, esperando estoy tu análisis.

1 respuesta
hehejo

#184 Baila, Pepe, baila!!!

Disbalanced

Ni física básica niño

4
Morkar

#183

Esa acción no fue falta en ese momento y no es falta ahora.

Lo que se entiende es que se pitase, viendo que como mínimo el Farsa le metía 500K al año a asuntos de arbitraje

1 respuesta
hehejo

#187 Esos temas al otro hilo, gracias.

1 1 respuesta
PaPi

#188 Jugaba el Madrid, ese tema nos incumbe.

1
JimbojoneS

18 febrero, a esta hora impune todavía, y asi seguirá siendo xd

4
PaPi

Mano de Abde en su area, penalti robado.

Endocare
#1vappatixihm:

También como es normal, muchos intentaréis desviar la atención y mirar para otro lado

Y esto lo dice el que crea este post justo en la misma semana que sale un escandalo arbitral en el que su equipo está implicado, ok.

1
Salcort

Que los arbitros siempre pitan a favor del R.Madrid es parte de la cultura del futbol español desde hace decadas. De ahi todo el ruido que hacen ahora por lo del Barça.

7
PaPi

Pos vamos a resumir el partido de hoy:

  • Perdonada expulsión temprana a un jugador de Osasuna, plantillazo tremendo a la altura del tobillo de Camapinga, le podía haber partido el tobillo isi.

  • Varias tarjetas amarillas perdonadas a Osasuna.

  • El guantazo que le dan a Vini no se yo, pero mínimo amarilla.

  • Varias manos despegadas del cuerpo de Osasuna, una de ellas dentro del área.

  • Gol mal anulado al Madrid, el toque de Valverde es involuntario, se debería tomar como involuntario (rebote) y aún no siendolo, el VAR de Roures no ha sacado la imagen con las líneas por lo que no nos vamos a enterar.

Por contra:

  • A Vini le tenian que haber enseñado la tarjeta antes, le habría venido hasta bien y se habría dejado de tonterías.

Sumas, das dos tirabuzones y medio que para eso llevan los culés toda la semana ensayando y el resultado es... OTRA VEZ ROBO DEL MADRID!!!

3 3 respuestas
borchhhhh

#194
La tarjeta de vini tendría que haber sido de color Roja

Creo que es un pequeño matiz que se te ha debido olvidar mencionar

2 1 respuesta
mrphy

Ahora decir vete a tomar por culo hijo de puta en la cara del arbitro es amarilla, llevan 120 años robando y no se dan cuenta ya de las barbaridades que dicen.

5
PaPi

#195 ¿No creo no? No he visto a Vini ir a decirselo al arbitro, lo ha dicho al aire y ya.

Si a Luis Suarez no lo expulsaban comiendole la nariz al arbitro no creo que esto sea expulsión.

HZD

#194

Perdonada expulsión temprana a un jugador de Osasuna, plantillazo tremendo a la altura del tobillo de Camapinga, le podía haber partido el tobillo isi.

Esta no, verdad??

4 1 respuesta
PaPi

#198 Lo siento amic, mi análisis es del partido contra Osasuna.

No vi el del Mallorca, pero a tenor de la imagen que nos muestras y su poca calidad no sabría decirte.

2 respuestas
HZD

#199 No me esperaba menos.

1 respuesta
dkdvd

Lo que me hace gracia de todo esto es: hay un equipo que literalmente paga por "arbitrajes neutrales" que es como lo del "feminismo es igualdad" , que es discriminación positiva y ventajas legales , pues igual, pagan por ayudas arbitrales...

Peeeeero, el Madrid (perjudicado casi siempre) roba mucho!

NoRelaX
PaPi

#200 La decepción es mutua y más despues de verte poner una imagen con pixeles mas gordos que los de un 3310.

Se sabe algo ya de la imagen con las líneas del segundo gol anulado al Madrid?

1 respuesta
HZD

#203 Cierto, es tan mala la imagen que no se sabe si le está pisando el tobillo o le está cocinando una fabada. Qué lástima.

1 1 respuesta
PaPi

#204 Sabes que no todos los pisotones son roja no? De todas formas es muy difícil de valorar con esa imagen tan mala, en cualquier caso no sé por qué me hablas del partido contra el Mallorca yo hablaba de Osasuna.

Como eres experto en imágenes, me gustaria preguntarte si sabes cuando va a sacar el VAR la imagen del segundo gol anulado de hoy, parece que a Roures se le debe haber estropeado el autocad.

En cualquier caso me preocupa tu acritud, parece que llevas mala semana no? Cuéntanos que sientes.

1 respuesta
Parasigma

Acojonante que se pueda abrir un hilo así impunemente xd

El moderador debe ser Negreiras

Flamazares

#194 jajaja vaya troles hay en este foro... Alguien con dos dedos de frente se tomará a este tío en serio??

1 1 respuesta
PaPi

#207 ¿Que te molesta amigo?¿Hay algo que haya dicho que este alejado de la realidad?

1 respuesta
HZD

#205 Primero te mofas de la calidad de una imagen que muestra perfectamente un pisotón en el tobillo con el balón a 1 metro de distancia y después me acusas de mostrarte acritud basándote en vete a saber que comentario... No se chico, me da que tanta zona oscura te ha sentado mal y posiblemente afectado a la vista.

1 respuesta
Flamazares

#208 cualquiera con un mínimo de inteligencia y algo de objetividad ha podido comprobar cómo el sesgo del árbitro ha favorecido al Real Madrid durante toda la primera parte. Todas las pequeñas decisiones han caído del mismo lado. Seguramente el juez venía condicionado por los acontecimientos de esta semana con el otro gran club, pero vamos, es que ha sido palmario. Evidentemente tú estás fanatizado y no puedes ver más allá, no te pido otra cosa, sé que para ti es imposible. Pero es que tu anterior post es de risa para los que hemos visto el partido. Tampoco es necesario que te ridiculices hombre.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo