Roland Garros 07 [Tenis]

tokeh

Partidazo de Nadal.

En los dos primeros sets daba la impresión que Hewitt jugaba un torneo senior... porque vaya tío más apático moviéndose por Dios xDD.

W

q pena q moya y robredo se tengan q enfrentar 'tan rápido' a los dos mejores jugadores del mundo.

B

#91, Hewitt habra pensado..para que me voy a mover si me va a dar cerita. Preferia ahorrarse el cansancio xDD

JiMmY

Grande Rafa, claramente en Tierra es casi imbatible. Tengo ganas de ver la final, casi seguro contra Roger :)

eL_aiRMax

se sabe cuando juega nadal--moya?

estuve echando un vistazo por marca pero no vi nada.

PLeaSuReMaN

mañana les toca, el 2º día de cuartos de final. hoy se juega el federer robredo y el partido de davydenko cañas en el 3º turno. primero las mujeres

sk_sk4t3r

Se prevee un partidazo entre Robredo y Federer.

Por ahora 3/2 para Robredo y empezo perdiendo 2/0

Bau

Buff... en cuanto federer acelere un poco .. a tomar por culo! xD

3-3 break de robredo

sk_sk4t3r

6/1 el segundo set para Robredo.

PruDeN

q wen partido de tomy

M

a ver si da la sorpresa el Robredo. Lei antes que en los 7 partidos que han disputado (este es el 8º) nunca le había ganado y sólo le había ganado 1 set (2 con el de hoy)

ruben132

Menudo tiki taka ahora de Roger.

kikonazoo

Cuando empezó a destacar Roger todos lo veíamos como un jugador muy frío y muy calculador.. pero parece que cada vez se demuestra más que es un jugador MUY débil mentalmente. Federer necesita confianza y ir por delante en el marcador para meter las bolas dentro. Eso sí, cuando le entra la derecha y el servicio... awita

michi

hombre debil debil... de momento le ha devuelvo el 6-1 a Robredo :-m

kikonazoo

#104
Le ha devuelto el 6-1 porque en el final del 2o set ha soltado 3 cebollazos y las ha metido todas y a vuelto a coger confianza. Si Federer fuese menos empanao xD sería imposible ganarle. De hecho, ya es casi imposible ganarle (Nadal aparte)

Solidus47

Se le pone chungo el partido a Robredo, esperemos que no le meta un 6-0 en el 4º set.

Bau

Se acabó, 3-0 en el cuarto set me da que es mucho para el robredo de hoy.

Festival de federer: ON

kikonazoo

Jajajaa lo que acaba de decir Corretja es cierto xD Federer está jugando cada vez más al estilo Tierra batida

Hace algunas derechas parecidas a las de Nadal (salvando diferencias)

FLIPA con el cortado de Roger xD

Bau

a la saca! xD

_dGr_

Tenemos a Roger para muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ahi arribota del to.

JiMmY

Intratable Roger.

W

alguien pensaba q ganaría robredo o ke? xD

FreemAN-

a ver si davydenko le pone en problemas...

J

Robredo: "Tan poco he estado tan lejos de Federer"

"Tan poco" xDDDDDDDDDD estos de Marca...

Buen partido, Federer maquinón como siempre.

StifleR

Robredo ha hecho lo que ha podido pero Federer es mucho Federer...

jOrjUdA

Que diferencia ver los deportes con 2 buenos comentaristas, que tener que aguantar a los de la sexta o la champions de antena3.

Crus

#114

El primer set ha tenido 3 bolas de set, y el segundo ha ganado 6-1. Esa es la partr que he visto del partido y Robredo estaba partiendole los morros a Federer.

W

#117 no has entendido el CACHO DE FALLO GRAMATICAL de MARCA.com... se hacen llamar periodistas xD

StifleR

Hoy partidazo Nadal-Moyá :) Empezarán después de que termine Djokovic-Andreev que comienza a las 12.

ruben132

#116 Ni punto de comparación los anormales de A3 con Alex Corretja o Pedro de la Rosa.

Lo que pasa es que no se por qué, en mi tele los partidos de RG en TVE2 se ven muy brillantes, aparte de que llevo gafas porque no veo bien, me cuesta un poco mirar la pelota. En ocasiones tengo que cambiar a Eurosport que se ve más nítido xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r