Roland Garros 07 [Tenis]

_

sip, monfils eliminado (l'equipe)

ArTiCo

hewit eliminado por doble 7-6

loko_man

Recomiendo usar este post para todo lo que no sea roland garros.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=265695

Gracias.

kijuna

por cierto

#413 #414 #415

"Toni Nadal destaca que "la familia Nadal está agradecida y feliz de que el presidente del Real Madrid haya asistido a la final de Roland Garros. Yo, personalmente, quiero darle las gracias a Ramón Calderón, presidente de una de las instituciones más prestigiosas de España, por haber tenido el detalle de venir al partido de mi sobrino y apoyarle personalmente"

"Toni Nadal, que reconoció que "siendo barcelonista, me halaga que el presidente de una institución con el Real Madrid venga hasta París a apoyar a mi sobrino"

pero sí, se coló por un agujero sin que nadie le viera...lo del sport es vergonzoso

H

#454 Si quieres va a salir diciendo "Me cago en el presidente del Madrid y no quiero volver a verlo rondando por los torneos".
Qué quieres que diga? Parece mentira que no vayáis conociendo como va este mundillo...

kijuna

entonces se coló no? xDDDDD

PLeaSuReMaN

venga, ahora encuentra también unas declaraciones de toni nadal en las que diga que el sábado no estaba celebrando el título sino viendo el estado del césped

kijuna

vaya manera de quedarse sin argumentos...pero nada, reconocer un error en este foro es algo que sólo ocurre una vez cada 13 años

_

kijuna, espero que no estés pretendiendo decir que lo de calderón no molestó a la familia nadal..

hasta yo mismo cuando aun no sabia nada de nada, en directo en la final, vi que algo no cuadraba en la actitud de tony al mostrarle a nadal ke calderon estaba aih.. se notaba forzado total.
y no solo sport se ha hecho eco de eso, tb otros medios entre ellos elmundo si no me ekivoco.

la carta esa ke has mostrado ahora, es una clara accion para parar la polémica, ya que a nadal le conviene -100

pero si dudas de ke lo de calderon fue una cagada, es que vives en los mundos de yupi.

kijuna

anda, si se me olvidó poner el link

bueno, era de el mundo y sin duda les molestó muchísimo

además porque a nadal no le interesa blablabla?acaso calderón le paga o hace algo?

en la noticia ponía no se que de un fallo en el protocolo y que primero mandaron a calderón a un lado y luego a otro, pero no fue él el que dijo que quitaran a su padre para ponerle a él y también preguntó si se podía sentar en la silla de nadal para verle de cerca comer plátanos porque le pone...

Lo encontré:
""He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer en nuestro palco, lugar donde inicialmente había sido invitado", concluyó el comunicado de Toni Nadal."

_

"Dije que no habíamos invitado a nadie, refiriéndome a que nosotros, a iniciativa propia, no cursamos invitación alguna. Cuando el Real Madrid, al igual que otros amigos, se pone en contacto con nosotros, evidentemente que atendemos la petición muy gustosamente", apuntó.

"A nivel personal me sorprendió ver que Ramón Calderón viniese a nuestro palco a mitad del partido dado que yo tenía entendido que el presidente tenía confirmada su presencia en el palco de autoridades. Entendíamos que es ahí donde una personalidad de la categoría del presidente del Real Madrid tiene que estar por lo que representa", puntualizó Toni Nadal.

Si no sabes leer entre lineas, amigo, a tu ritmo pues, que al que parece que le paga algo es calderón a ti.

Mira que una majaderia tan clara de este hombre tan majadero y que no seas capaz de verlo, y que no eas capaz de ver que tony primero lo criticó pa dejar claras las cosas, y ahora realiza esta carta para cerrar la polemica...

y ahora me diras ke la polemica n es mala para nadal.. por supuesto ke no es solo mala, sino peor, ya ke precisamente el tener un problema ke nada tiene ver kon el tenis dando por culo aih es lo menos ke les interesa a nadal y a los nadal.

pero a tu ritmo, mira ke de verdad los madridistas es ke pareceis ni medio tontos, votando para presidente y defendiendo a personajes tan absurdos como este.

Todavia creeras que si el madrid gana la liga sera gracias a el.

kijuna

volvemos a #458

qué necesidad hay de leer entre líneas si lo dice claramente él mismo, te lo repito porque veo que te cuesta...

""He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer EN NUESTRO PALCO, LUGAR DONDE INICIALMENTE HABÍA SIDO INVITADO", concluyó el comunicado de Toni Nadal."

pero viendo que no sabes argumentar nada y ya recurres al insulto, te dejo que sigas pastando

saludos

_

dios..

XeXi

#463 dime xDD

kijuna yo veo clarisimamente que no lo querian en su tribuna, ya que aclaran que en la otra es donde deberia estar.. y con las declaraciones que hicieron.. ahora toca salir para quitar la polemica y no dejar con el culo al aire a Calderon que no creo que se lleven mal, simplemente fue un incidente.

Pero no se porque tanta discusion y tanto proteger a Calderón, si debe ser la hostia tener a un presidente como el, sin risas que me echaria yo xd

kijuna

a mi no me gusta demasiado calderón pero una cosa es eso, y otra ver como la gente se inventa cosas sobre él para ponerle peor y se queda tan pancha...

como lo de la vuelta de honor en la romareda celebrando el título, algo que nunca pasó, o que se colara en el palco de la familia de nadal, algo que nunca pasó tampoco, repito por tercera vez:

""He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer EN NUESTRO PALCO, LUGAR DONDE INICIALMENTE HABÍA SIDO INVITADO", concluyó el comunicado de Toni Nadal."

XeXi

"Dije que no habíamos invitado a nadie, refiriéndome a que nosotros, a iniciativa propia, NO CURSAMOS INVITACIÓN ALGUNA."

Yo me leo esto y no cuadra con lo que me dices, y aunque fuera asi, menudo feo a la familia que le inviten a sentarse con ellos y luego llegue y se pire a otro.

kijuna

macho no cortes la frase, que esta discusión es absurda...

"Dije que no habíamos invitado a nadie, refiriéndome a que nosotros, a iniciativa propia, no cursamos invitación alguna. Cuando el Real Madrid, al igual que otros amigos, se pone en contacto con nosotros, evidentemente que atendemos la petición muy gustosamente", apuntó.

Es decir, ellos no le invitaron directamente, pero calderón dijo, puedo ir? y le invitaron entonces...

luego hubo el fallo de protocolo ese que dicen, y le mandaron de un lado para otro

.

XeXi

vamos que se les acoplo por la cara en menos que canta un gallo, al llegar se fue a otro palco (menuda cabeza tiene el tio xD) y por "un fallo de protocolo" (la silla no habia pasado la inspeccion o no sabrian quien era seguramente) entonces fue a sentarse donde anteriormente el mismo se habia invitado. Se invito el mismo por el forro? Se invito y sudo de la familia porke le molaba mas estar en el otro palco? O le "empieza" a fallar la cabeza a este gran hombre?

kijuna si el barça se equivoca o sale alguna noticia, eres bien rapido dando suposiciones y quejandote, pero en cosas del Madrid con tal de no reconocer una TONTERIA te agarras a un clavo ardiendo xD vamos es mi humilde opinion.

pd: cogi las llaves de casa en el hueco debajo de la radio de mi ibiza y me jodi una uña con los boquetes que hay. Me acorde de ti que me sonaba de averlo visto en algun post tuyo, eras tu no? xD

kijuna

a ver, le colocaron mal y ya está, luego le llevarían a su sitio, y claro que se invitaría él, como hace toda la gente importante/famosa/loquesea, pero vamos que dista bastante de lo que decía el sport de que se había colado, y le tenían que dejar una silla porque no había ninguna libre y no se quien se sentó en las escaleras etc etc

no creo que al rey por ejemplo le manden invitaciones de todos los espectáculos del mundo, porque no podría ir a todos lados, pero cuando a él le apetezca avisa y le invitan xD

P.D: sí fui yo xDDD, malditos boquetes del infierno, yo me jodí la uña dos veces, y desde entonces no meto nada ahí y si lo hago luego lo saco como si estuviera operando a corazón abierto xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r