Roland Garros 07 [Tenis]

PLeaSuReMaN

a continuación de este partido

7-5 7-6 para roger

I

Por ahora en los momentos clave Federer esta sacando los cojones y Davydenko haciendose caca encima

Eustaquio

El directo del marca:

"El peloteo lo pierde el ruso y bola de break para Federer. Y van cuatro en este juego. De nuevo salva Davydenko... Este juego dura más que las obras de la M-30."

xDDDD

Joder con Federer, al final no cederá ni un set xd

-

Davydenko con los cojones de corbata.

ZaGo

#153 xDDDDD

Y al final pierde el punto Davydenko.

ArTiCo

no me jodas ke al final pierde el set el puto davidenko xD

PLeaSuReMaN

ROGERRRRRRRRRRR, otro 7 6 impresionante

8 finales de grand slam consecutivas, récord histórico

ArTiCo

bueno pues si ha perdido el puto set el ijo puta calvo xD pero weno ha stao muy muy igualado 75 76 76 y bueno a ver si ahora nadal se clasifica para la final tb :D

Eustaquio

Madre mia, que jugón xd. El único que lo puede parar es Nadal, y creo que este año se lo lleva Federer xd

ZaGo

Lo dicho perdió Davydenko, ahora a ver que hace Nadal.

Martita-

Si Davydenko no se hubiera precipitado tanto en algunos puntos, como por ejemplo cuanto tenia puntos de set que la mando fuera por querer finiquitarlo pronto, yo creo que se lo hubiera llevado y hubieran jugado un 4º set, pero bueno, federer siempre sera federer xD.

B

Joder, como coño va a perder el 3er set.... si lo tenia todo pfff

Ahora juega nadal... Como sea un partido a 5 sets creo k con el desgaste de nadal federer lo podria tener mas facil :/

_dGr_

Si cualquiera que no haya visto el partido, mira solo los resultados, diria que a Federer le ha agotado ganar este partido, pero yo he visto como ganaba sus puntos, y no parecia que le resultara nada dificil.

Me esperaba un partido con mas sets, la verdad. A Nicolay se lo han comido los momentos claves.

SasSeR_18

gran partido, estoy esperando esa finalisima Federer Vs Nadal desde que empezo el torneo y si no hay sorpresas mañana así será.
gL Nadal xD

JiMmY

Madre mía ke último set, JUGÓN !!!

E

Davidenko fuerte engarrotado esta hecho, tuvo todo para ganar el partido y no lo supo aprovechar.

PLeaSuReMaN

primer set para nadal pasabolas 7 5

me da que ahora djokovic va a hacer poquito y nadal facilito para la final xd

GrimMcSlam

#167 Q te pasa a ti con los españoles?? :S

_dGr_

#168

Pues pasa que habiendo visto el partido de Davydenko - Federer, esto sabe a poco, la verdad xD.

kikonazoo

Que aaaaaaaaaaaasco me da el tenis de Nadal xD es que ves al tito Roger y luego a Nadal y.. xD

PLeaSuReMaN

#168 lel

qué se supone que dije? :/

2 sets para nadal y acabará rapidito

ArTiCo

rafa ta jugando un partidazo y mira como sta el jugador revelacion del torneo k no puede ni con su alma.

PLeaSuReMaN

djokovic parece que desconectó ya en el tercer set, ni se mueve

PLeaSuReMaN

se acabó, se repite la final del año pasado : )

Ux1o

Sin sorpresas los finalistas.

Gana Nadal! ^^

C

Nadal ha mejorado MUCHO técnicamente, antes su juego se basaba mucho más en pelotear hasta aburrir al rival pero ahora ataca mucho más y tira muchos más golpes ganadores. Sólo le falta mejorar esa mierda de saque que tiene para poder aspirar a todo.

GrimMcSlam

"nadal pasabolas"

No sé tio, parece despectivo :S

ANDREz, has estado en la R.Checa??

mikail

Impresionante Nadal..

Federer creo que este año le va a ganar...

Seria bonito que Federer ganarà aki en roland garros y Nadal gana a federer en la final en wimbledon XDDD

loko_man

ENORME NADAL!!! TODO UN RECITAL DE TENIS.

PLeaSuReMaN

#177 es la verdad, es un pasabolas xDDDD

espero que mañana haya un buen partido y federer salga enchufado porque me da la sensación que siempre que juega contra nadal en batida se le ve como cagado xDD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r