Roland Garros 2009

_GrAyFoX_

Eres grande!

B

Me alegro un montón por él. Se lo merece

CalvOr0t4

Vaya tenis ha hecho hoy que máquina. Una suerte poder haber visto el Grand Slam que ha hecho este tío.

loko_man

El mejor tenista de la historia, ahora si.

I

#330 para caquita la que se ha hecho Federer con Jimmy Jump xDDD menuda nenaza como se ha acojonado de un retarded con barretina

CalvOr0t4

#335 Ten en cuenta que no sabe quien pollas es ni lo que puede llevar encima.

Skuilo

yo despues de ver como un tio le clavo un cuchillo a monica seles, a cualkier espontaneo ke se atreva a meterse en la pista primero le pegaba un tiro en la pierna y luego le preguntaba a ke cojones se creia ke iba, a ver si asi se enterarian los demas ke no estan en un puto colegio ya y ke hay ke tener respeto

elkirby

Realmente se lo merecia. Y ha ganado en un partido facil y comodo, como le gusta a el.

nixonE1

Es el mejor, ademas es un jugador que se deja querer, su juego es buenisimo pero a la vez armonioso, es genial verle jugar.
Prefiero verle a él que a Nadal, esta es mas bruto mas fuerza (que no digo que no tenga mas caracteristicas que si que las tiene!) pero Federer es buenisimo. El mejor. Ojala esto le de animos y veamos un Nadal- Federer en Wimbeldon.

xdddddd

Mystee

#339 Harmonioso? si no quieres empezar tu nuevo negocio como recolector de ojos quitale la H xDDD

D

La única realidad es que Federer ha ganado RG xq Rafa jugó tocado y un Soderling en modo DIOS le hizo el horror en el partido de su vida.

Aun así enhorawena.

SupermaN_CK

Y Rafa tiene jodido jugar en Wimbledon..

B

Poco le va a durar el Top 1 a Rafa como no se recupere, una pena : (

E

Pues yo ni ví el partido pero por lo que he escuchado parece que Federer le dió una lección de Tenis, como el propio sueco dijo.

Mención tambien para la facilidad que tiene Federer para llorar, como lo vive el tio, es muy emocionante ver a un tio que es multimillonario emocionarse de esa manera por ganar, eso demuestra que realmente vive el Tenis.

Para mi el mejor de la historia, Grande Roger !

_

Muy grande Roger, una trayectoria intachable, se merecía este RG.

¡A ver si se recupera bien Nadal para Wimbledon cojones!

kikonazoo

Pues #341, Federer le ha dado caña a DIOS Soderling.
Yo la única realidad que veo es que hay muchas maneras de jugar al tenis y la de Federer se amolda perfectamente al juego de Soderling como el de Soderling se amolda al de Nadal, aunque este último es de los que más sabe variar su juego en función del rival.

No se cuantas veces lo habré dicho... Nadal es muy bueno pero viendo un golpe de Federer a camara lenta se aprecia lo que es tenis de verdad.

M

#346 a nadal le queda muchisimo por aprender, tiene 23 años creo solamente.... Cada vez va a ir apoyandose mas en la tecnica que en el fisico ya que es la unica manera de seguir siendo el numero uno. Y ahora es cuando esta empezando esa transicion, yo creo la etapa mas dura de su carrera.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags