Roland Garros 2009

Nach0_Vidal

#27 sí que iban 5-1

I

Si, 5-1 han ido, y en el primer set ha tenido bola de set Acasuso. Luego al perder el 3º se ha hundido y ya ha sido un paseo para Federer.

Y ahora Djokovic en el 2º set pasando apuros, esta jugando bien el ucraniano XD

_dGr_

Pues si no demuestras que eres el mejor dónde tienes que hacerlo, dejas de serlo porque sin demostrarlo allá dónde has de hacerlo, eliminas toda posibilidad de entrar a que te juzguen por encima del resto, ¿no?

Mystee

Me he explicado mal, pero es que sino vais a saltar 300 y la mona xD, a mi me gusta Federer y lo considero el mejor pq odio a Nadal, nada mas xD

loko_man

#34 me pasa lo que a ti pero sin ese odio tan grande a Nadal jajaja

M

#34 y por qué le odias? Un chaval con 22 años, rompiendo record tras record, con los pies en la tierra y español... Para mí si sigue así, el mejor deportista español de la historia.

Mystee

Mira, soy antinadal, antimadridista, anticontador,antialonso, antilorenzo, no por ser español le tengo que apoyar, digo yo que podré apoyar a quien me guste, no a quien deba pq sea de mi pais ...

I

Vamos, que a ti lo que te gusta es sobre todo tocar los huevos xD

Mystee

Basicamente pero no se, yo sere raro pero justo me gusta todo lo que no alaba el Ñarca xDD

Linko

Mystee #39

Perdona que me meta, comparto algo de tu pensamiento, pero me parece que es mas tonto el que rechaza todo lo que la mayoria apoya, por el mero hecho de que los demas lo apoyan, que el que apoya a un deportista por ser de su pais.

A ver, me explico, lo primero, no se si ese es tu caso, por eso solo te invito a que lo reflexiones un poco, porque puede gustarte Federer como me ocurre a mi, pese a que tambien apoyo a nadal y me alegro de sus victoras, aunque reconozco que esteticamente federer esta por encima, aunque tb es cuestion de gustos.
Pero si odias a nadal, se trata de un conflicto, por marcar diferencias, algo asi como el adolescente que viste de la forma mas extravagante posible por el mero hecho de estar descubriendose a si mismo, y querer diferenciarse del resto.

Yo soy de malaga, y me alegre este año, con las goleadas del barsa al malaga, todos mis amigos me puteaban, me parece ridiculo que por el mero hecho de ser de una ciudad tengas que apoyar a ese equipo, de hecho el deporte es una cuestion de estetica, de ver algo agradable a los ojos, por lo tanto te gustara ver a los mejores, por eso la gran mayoria de aficionados son de los mejores equipos. Es como si voy al teatro y en vez de ir a las obras mas bonitas (o que mas me gusten), veo otras que no me gustan tanto solo, porque son de gente de mi ciudad xDDD. (o un ejemplo incluso mejor, voy al cine y solo veo peliculas españolas, porque son españolas, aunque no me gusten y prefiera las peliculas de accion de van damme xDDD)

Pero lo que si que me parece totalmente ridiculo es "odiar" a un deportista en cuanto recibe el apoyo mediatico.... (en fin, como cuando un grupo de musica no es muy conocido, tiene sus seguidores, y una vez reciben la fama, empiezan a decir que es una mierda, que han cambiado y tal [ en algunos casos es cierto] en otros solo se tratan de niñatos que parece que quieren diferenciarse del resto escuchando lo que casi nadie escucha, y una vez los grupos que escuchaban se hacen populares pasan de ellos porque ya no les dan ese aire de ser "unicos")

No se si me he expresado bien, en fin te invito a la reflexion contigo mismo y a que averigües de donde procede tu "antialonsismo, antinadalsismo etc..."

Mystee

Proviene ni mas ni menos de que no me gusta lo facil, y lo facil seria apoyar a alonso, a contador, a nadal, a lorenzo, y a mi no me apetece xD

Y no por eso soy antiespañolista, canto cada gol que marca España como el que mas peero en los deportes individuales prefiero tener mi criterio que no el criterio general

Eustaquio

Hombre, lo difícil sería apoyar a no sé... Ferrero o Hewitt ahora mismo, no a Federer que es uno de los mejores de la historia xD

A ti lo que te gusta es que te odiemos verdad? Por eso eres de los Celtics xDD :P

personaje

Yo soy del Depor & Cartagena...... y creo q nadie me supera en cuanto sufrimiento

Mystee

xDDDD, no quiero que me odieis aunque ya lo hagais xd

-

Estan televisando en teledeporte el Almagro-Verdasco.

Primer set para verdasco 6-2, en el segundo 1-1

M

Alguien sabe donde ver el partido de nadal por internet?

JON-K0

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

mira q es dificil buscar 1 poco.--

M

#47 he estado buscando pero no he caido en meterme en tve xD.

Dios mio que puta bestia parda el nadal xD

OMG VAYA PASSING DIOS MIO XD

ANDREz

vya paliza de nadal no???

ANDREz

vya paliza de nadal no???

KaNeM

dios no son normales los palos que mete el puto soderling, con esa derecha parece que le esta metiendo un guantazo a a alguieN xD.justo ganador ante ferrer. pensaba que era un jugador de sque y volea y mira.. tiene 24 años en un par de años puede estar merodeando el top ten sin ningun problema.

jOrjUdA

Que sobrado Nadal, se va entonando poco a poco, pq yo lo veía a un nivel bastante mas bajo que el año pasado.

está jugando Carla Suarez, firmamos que consiga el mismo resultado que el año pasado, ya va un set arriba, pero la bielorrusa ésta pega unos pelotazos de aupa.

GoTT

aver si el sueco es capaz d acerle mas d 3 juegos a rafa q menudo repaso le metio en roma xdd

Tig

Vaya brazo, me choco con ella y me parte.

NTC-________

#40 esteticamente federer supera a rafa? que pasa, viste mejor y por eso cunde mas?

yo odio, por lo general, la españolitis que hay en este pais, aunque en tenis he de reconocer que rafa se ha ganado con su actitud en la pista y fuera de ella mi respeto, a parte que me mola mucho su estilo de juego (eso si, la tecnica de federer me parece mucho mas elegante y depurada).

el ejemplo contrario podria ser alonso, que sera un piloto todo lo bueno que quieras, pero me parece un gilipollas integral como persona.

kikonazoo

Pues yo tambien odio a Nadal, y lo llevo diciendo desde que estoy en este foro. La verdad es que aunque sea 70% fisico y no me guste para nada su tenis, tango que chapar la boca porque esta haciendo cosas muy grandes.

Hay algunos que vemos el deporte por el deporte, no porque gane un español. Sinceramente, si Nadal es español me la suda, me gusta Federer por su tenis y elegancia y no me gusta Nadal por su caracter (para mi, es un sobrado que va de humilde) ni por lo fantasma que es en la pista (algunos lo llaman 'garra').

Hay algunos extremos que son inaguantables... me da el mismo asco escuchar el Barça en Catalunya Radio (forofos a mas no poder) que escuchar los comentarios del tonto de TVE1 cuando juega Nadal.

Eustaquio

"y no me gusta Nadal por su caracter (para mi, es un sobrado que va de humilde) ni por lo fantasma que es en la pista (algunos lo llaman 'garra')."

wat? Lo que hace el odio joder xD Si alguno es prepotente, es que es un gilipollas prepotente, si otro es humilde y modesto, es prepotente igual lo que lo disimula. Lo mismo si Nadal fuera americano o suizo...

kikonazoo

#57 Eso era una opinion personal.. me parecía prepotente cuando había jugado algun torneo por aquí hace 5 o 6 años y me lo parece ahora. Si Nadal fuese suizo o americano no me gustaria tampoco. Si vas por lo del anti-españolismo no sigas, porqe por ejemplo me encanta Alonso.

No se, creo que en deportes como el tenis las nacionalidades se dejan para eso, para los torneos de naciones. Os da de comer Nadal? Os hace sentiros orgullosos de ser españoles?

GrimMcSlam

Si, efectivamente. No me da nada material, xo me siento orgulloso de q Nadal sea español... como yo :).

Supongo q a ti la Selección española te dará igual, no te aporta nada ni te da dinero... son todos españoles y representan a nuestro pais... y??.

Respeto q no te guste el juego de Nadal, xo lo de prepotente y esas tonterias q has dicho de él son absurdas y provienen de la rabia q le tienes (a saber por qué).

Creo q eras tú el q le llamabas 'pasabolas' que solo sabía jugar en tierra hace tiempo. Debe ser muy duro vivir en la cueva durante tanto tiempo.

kikonazoo

#59 Si que era yo, y acabo de decir que me he tenido qe tragar las palabras. Es evidente qe es algo más que un pasabolas, pero no me va a gustar su tenis (ni a mi, ni a muchos otros) por mucho que gane. Repito, lo de prepotente es una opinión personal. Tambien hay mucha gente que piensan que Alonso y Lorenzo son prepotentes.

Parece que por ser español ya te tiene que gustar Nadal. Yo estoy orgulloso del tenis español pero no por Nadal, sino por tener 4 o 5 jugadores entre los 20 o 30 primeros del mundo (no se numeros).

Y si, cuando juega la seleccion española vibro como el qe mas, igual qe cuando juega españa la copa davis, pero no cuando un español qe esta jugando para beneficio propio gana. Cuestion de puntos de vista, vosotros pensais que le hace un gran servicio al tenis español (y será verdad, seguramente) y otros tenistas como Ferrer, Verdasco, etc se cagaran en el favoritismo que le tienen todos los medios a Nadal.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags