Roland Garros 2009

Eustaquio

Los anti-Nadal ya se pueden tocar agustos xDD

JMBaDBoY

Vaya mierda de rondas finales que van a quedar, sin Djokovic ni Nadal.

ANDREz

misti eres un pesao

GrimMcSlam

Bah, Nadal es un pasabolas y ya no sabe jugar ni en tierra xDDD

Va tio, otra vez será :). VAMOS VERDASCO!!

Elitest

Que envidiosillos son los putos gabachiños xD

Mystee

Salvo sorpresa Murray-Federer será la final.

#153 Yo tb te quiero y lo sabes, en mi corazon hay un hueco para ti.

PD NO, ni de coña xD

factonni

joder, que putada. esto si que no se lo esperaba nadie

JamesDuke

joer, los madridistas estamos de capa caida ultimamente, eh? :S:S

personaje

Que asco de publico por favor

Bueno aun queda Verdasco!

Eustaquio

#156 me sorprendería que Murray llegara a la final. Todos los jugadores que tiene por delante son mejores que él en tierra.

Santii

lo triste esq federer necesita q otro elimine a nadal para ganar roland garros xd

Mystee

#161 Eso no lo sabes tú ni lo sabrá nadie, dado que el ultimo partido lo gano Federer en tierra ...

Skuilo

o_O esto no lo esperaba para nada, me apena por rafa pero me alegra porke veo a Gonzalez con opciones de hacer cosas interesantes en el torneo, Murray es posible en tierra, en semis no esta rafa y cualquiera que toque se puede ganar, y en la final el peligro es federer y no esta en su mejor momento.....dios, con la derrota de rafa el interes en el torneo habra acabado para muchos pero para mi ha aumentado un 50%

ZeroX_r00lz

Que peste de público, se huele la envidia de los franceses a millas.

Y me jode que el que le haya ganado a Rafa en RG sea el pitoflauta este que tan chulo iba en otro partido contra Rafa.

NTC-________

el publico es estupido, no se dan cuenta de que estan abucheando a una puta leyenda viva de su terreno que es un jodido barrizal.

indudablemente, el sueco fue infinitamente superior a rafa, que nunca tuvo de cara el partido, pero es que jugar contra el sueco hoy era mision imposible, dudo que alguien con este nivel le llegase a plantar cara, eran todos directos larguisimos y colocadisimos; esperemos que mantenga este nivel en todo el torneo, sino ya solo joderia que jugase asi para ganar a nadal xdd

estoy mas jodido por el trato que recibio rafa que por su derrota en si, que en cierto modo sino esta fresco, mejor que se vaya para casa y se lleve una cura de realismo

#166 la primera fue la eliminacion de djokovic xd

E

Pues la primera sopresa de Roland Garros.

Sin duda Soderling ha jugado el partido de su vida.

I

#165 yo creo que Soderling no pasa de 1/4 xD los palos que metia hoy no le vuelven a salir en la vida

Mystee

Dentro de 1 semana me imagino la final Soderling-Federer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

Vamos Fer!

#168 A ver si hoy baja Osasuna y todos contentos.

Gnos1s

En fin.

ANDREz

#162 ya q no tienes ni idea de tenis xD
Informate y mira q Madrid era una tierra batida O MAS FAKE.
Era casi casi pista rapida

#165 +1 (en todo)

Mystee

#171 Marrón con arena = tierra, que cojones haces en la uni? goes ESO XDDDD

PD El que piense que meterse con andrez es gratis se equivoca, solo puedo yo.

Sondrow-

vaya derecha que tenia, madre mia

_

Asco de gabachos de mierda ahí mueran todos.

Scavenger19

manda huevos xD

NTC-________

#172 pero si los jugadores reconocieron que a pesar de ser tierra o lo que fuese era una pista jodidamente rapida xd

Mystee

#176 No nos vale con liarla en el thread NBA que tb la tenemos que liar aqui, ya te vale xDDDD

kikonazoo

GO Verdasco

E

No sé porque os sorprendéis de la actitud del público francés, siempre han sido unos envidiosos.

Ojalá que Del Potro humille a Tsonga.

Final: Gonzalez - Federer

weah_dany

Este año se le veía mal a Rafa en tierra, ganó montecarlo, roma y demás pero se le veía que no estaba como siempre... Djokovic no lo supo aprovechar, Federer si... y sólo faltaba que llegara Soderling que le tenía ganas para jugar su mejor partido... de todas formas yo voy con Verdasco y me cansaba Rafa, y aunque a muchos les canse lo del público ha sido de 0... me parece bastante ridículo pero vamos que siempre han tenido esa fama el público frances... no como en Wimbledon o Australia que es un buen público...

Lo siento por Rafa porque encima le elimina este que no tiene futuro... a ver si hay suerte con Verdasco, se deshace de Davydenko que no está al nivel de otras veces y luego del sueco.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags