Roland Garros 2009

NTC-________

#179 tio, que lo abucheen el primer año, vale. el segudo, bien. pero cuando esta en la pista un tipo que lleva 4 roland garros con solo 23 años (y habiendose presentado a 4 ediciones no?), me parece que le deberian tener un poco mas de respeto.

Eustaquio

Estos gabachos como no tienen a nadie serio que animar (hola Tsonga!) se entretienen echando mierda a los españoles. En el Tour pasa lo mismo (lo que con en el Tour dan más pena aún).

V

Pues mira Nadal llevo tiempo diciendo que necesita un poco de descanso y reponer las pilas. No ha podido ser, no pasa nada es el putisimo numero 1 y los demas seguiran detras.

A los gabachos me cago en su puta madre, cada torneo en españa deberian de silbar a los jugadores franceses...pero que jodidos envidiosos dios

Q

Que ganas de que VERDASCO calle a esta gentuza.

Eustaquio

Va Rafa, este año ganas el US Open y ya los tienes todos :P

D

Vaya tela maxo. Soderling ya se puede morir tranquilo, ya ha hexo la machada de su vida.

Ahora le cogera davydenko o verdasco y le haran el horror, xq es un perri q falla mas q mete.

En fin, ojala q se lo lleve Verdasco o F.Gonzalez...

E

No entiendo a la gente que dice que Nadal es un pasabolas, es que hoy con los pepinos que tiraba Soderling me dirás tú como contrarestras eso, lo único que puedes hacer es devolverla lo más profundo posible y esperar tu oportunidad para atacar.

tribas

vaya pepinacos joder parecia pista rápida

weah_dany

La sorpresa será Robredo! Muahahaha

M

ENGA SODERLING, TUS MUERTAZOS, menudo reventao esta hecho, este dentro de 2 dias no juega ni la decima parte de lo que ha jugado hoy... en fin, que puta rabia joder xD

E

Atención que Yo Robot ha vuelto a las pistas, Verdasco lo tiene crudo con el cansino este.

weah_dany

Lo triste es lo que acaban de decir... en el partido de Verdasco al conocer que han eliminado a Nadal se han puesto a aplaudir los gabachos... jaja, en fin...

A ver si espabila Verdasco... pero no creo porque ha tenido problemas con el tobillo... esto va de mal en peor xD

stta

ojo a la foto que han puesto en www.as.com de Rafa...

ArcheR

Lo que estoy seguro que le joderá mucho a Nadal no es el sólo el hecho de perder, sino que lo haga un tío al que le sale el partido de su vida que no va a repetir en a saber cuanto tiempo.

A

contra quien juega verdasco¿

M

contra davydenko y esta a punto de perder el segundo set, por lo tanto 2-0 para davidenko

sk_sk4t3r

Esto es lo que pasa cuando juegas 23524534523 torneos en unos pocos meses, que te viene un don nadie haciendo el partido de su vida y no puedes con el. Nadal siempre quejandose al final de la temporada que está muy cansado y tal y cual, pero después se pone a jugar torneitos de mierda.

Y que decir de los gabachos, la envidia es lo que tiene.

E

#193 Joder que cabronazos los de AS como les gusta ensañarse.

weah_dany

alguien traduce estas palabras de L'Equipe?

"Et il était tout aussi incongru d'entendre le public du central scander à tue-tête le prénom du Suédois, l'un des joueurs les plus détestés par ses pairs, et hué il y a pile un an sur le Lenglen, après sa défaite contre Julien Benneteau. Les spectateurs voulaient à tout prix voir tomber le champion, qui ne leur en a pas tenu rigueur en les saluant à sa sortie du court."

M

#199 basicamente dice que no entiende como el publico animaba al sueco y abucheaba al tetracampeon y que a pesar de esto Nadal acabó saludando al publico.

E

#199

Esta es la mejor traducción que encontré.

Y era también incongruente de oír(entender) al público de la central escandir a voz en grito el nombre del sueco, uno de los jugadores los más detestados por sus pares, y abucheado hay pila un año sobre Lenglen, después de su derrota contra Julián Benneteau. Los espectadores querían cueste lo que cueste ver derribar al campeón, que no les guardó rencor de allí saludándoles a su salida de la pista de tenis

weah_dany

thx! parece que hay algún frances que no tiene afectadilla la cabeza y dice cosas lógicas... xD

LOc0

¿Los gabachos animando a este?:

luego se extrañarán de...

Salu2 ;)

FreemAN-

Pues ahora sería bonito que Federico igualase a Sampras completando el cupo de Grand Slams.

weah_dany

Nada... Verdasco fuera... en 3 sets... 6-2 6-2 6-4 :S

E

Todos con Yo Robot(Davydenko)

Go Yo Robot acava con el palurdo de Soderling !!

jose46

Alguien me puede decir exactamente porque se cambio el master series de madrid a una semana del de Roland Garros ??

weah_dany

#207 No lo sé... pero en años anteriores estaba el Masters Series de Hamburgo en esa semana, y perdió la categoría de Masters creo y cogieron los de Madrid y lo cambiaron de fecha por ese de Hamburgo...

D

#203 lo mas cojonudo es que llevaba razon el cabron del sueco en esa bola xdd

loko_man

#207 este año la ATP ha cambiado el calendario y ha movido algunos de fecha. Entre esos cambios esta el de Madrid.

Federer, ahora o nunca.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags