Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

Original

Menuda bestia de tierra batida, enorme nadal...

Lolazo87

Nadal ha hecho lo que ha querido con Pico.

Federer y Nole con dudas...y Nadal barriendo, este RG pinta para Rafa

1 respuesta
Original

#92 eso estaba claro, ya lo dije yo en #3 xD

solo espero ver una final Federer - Nadal y por 5 sets !!!

Los cuartos de final quedan asi :

Novak Djokovic (SRB)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)

Roger Federer (SUI)
Juan Martín Del Potro (ARG)

David Ferrer (ESP)
Andy Murray (GBR)

Nicolás Almagro (ESP)
Rafael Nadal (ESP)

X

el roger - delpo es obligatorio verlo despues del partido vs berdych del farlopero xD

1 respuesta
Original

#94 si fuese a una hora asequible tipo las 19:30 en adelante vale, pero currando... me lo perdere si o si :(

XarevoK

todos los españoles en la misma parte del cuadro, una pena, porque si ferrer y almagro estuvieran en el otro lado, podrian llegar a la final perfectamente

X

home, eso de perfectamente... Por ejemplo, yo creo q aunq ferrer llegue sin haber cedido un set acabara palmando contra murray. Ojala q me equivoque.

cityhunter

Pues puede ser que pierda, pero Ferrer llega en una forma excelente y Murray la verdad que no es el de la temporada pasada, un partidazo seguro que es de todas formas y yo me decanto por Ferrer.

ozil10

El :

Novak Djokovic (SRB)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)

Tiene buena pinta, yo creo que ganará Djokovic pero habrán sets largos y quizás el francés le gane alguno.

Roger Federer (SUI)
Juan Martín Del Potro (ARG)

Otro partido con sets disputados, pero ojo porque Delpo le dolía ayer la espalda y hoy ganó fácil después de descansar pero habrá que verle.

David Ferrer (ESP)
Andy Murray (GBR)

Para mí Ferrer tiene la oportunidad de Semis. No será fácil pero es mejor que Murray en tierra. Creo que en estado de forma también le da mil vueltas.

Nicolás Almagro (ESP)
Rafael Nadal (ESP)

Como está jugando Rafa dudo que Almagro le gane un set.

B

Ahora juega Nole vs Tsonga no? La verdad que estos cuartos de final van a ser una delicia, salvo el de Nadal xD

1 respuesta
Lolazo87

#100 Ya te digo, pedazo cuartos. Yo me tendré que perder alguno, ya me gustaría verlos todos enteros.

GriLLo

Vaya repaso x ahora de Nole a Wilfredo ..

shturmovik77

El Serbio dandole vida el solito...

GriLLo

Gana el primero DelPo vs Federer y Tsonga recupera el break

mTh

Uhhh como se han puesto los franceses de contentos xD.

Lolazo87

Anda que Andrés...que pesao diciendole DjAkovic. Es idiota o que? todo el mundo diciendo con la O, y el tio lleva en el mundo del tenis demasiado como para no darse cuenta...

Enccel

enorme el pechofrio!!

GriLLo

Segundo set para Delpo, 7 -6. Está jugando muy bien el argentino .. esto va a heroica del Suizo o para casa x la vía rápida.

Lolazo87

Me da a mi que nos quedamos sin RF =(

1 1 respuesta
Enccel

#109 na aun queda mucho partido.Del Potro ahora empezara con los cuentos de que le duele la rodilla,espalda o la uña del dedo gordo y empezara a palmar.

shturmovik77

Puntazo y set de Tsonga

G

VAMOSSSS TSONGA que se pudra el serbio este de las narices y Federer que palme tb

FraG

oh dios que puntazo!! que bien tsonga

B

A ver si palma Djokovic para que se le vaya toda la tontería que tiene encima

B

¿y porque no veis eurosport? que esos son mejores joder

1 respuesta
shturmovik77

Rosco de Roger

Lolazo87

#115 Porque no lo tengo xD.

Grande Roger, ahora hay que finiquitar, no te relajes

B

Rosco de Federico a Delpo en el 4ºSet: ENccel es dañino

G

Jajajajajajja Nole desesperado xDDDDDDD que se joda

M

Se habrá hecho daño¿? O es puro teatro

Usuarios habituales

Tags