Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

I

Federer también ha perdido el primer set xD

Original

sorpresa tambien en el partido de federer

http://www.mitele.es/directo/roland-garros2/

M

como va nole?

G

federer también va perdiendo

I

El Goffin este que va ganando a Federer por lo visto no pasó ni la clasificación previa, cayó ante Sousa. Y luego entró por la lesión de Monfils y aquí lo tienes xDD

1 respuesta
Zin

#65 Pués los comentaristas lo están poniendo en un pedestal, diciendo que es el nuevo descubrimiento del tenis... en fin xD

M

nole iguala el partido a 2 sets

Original

djokovic a forzado para el 5 set

Original

vamos rogerrrrrr !!!! 2º set para él

loko_man

David Goffin apunta muy alto, a pesar de que hoy va a perder. Jugar con este desparpajo en tu primera aparición en RG y jugando en pista central con RF no lo hace cualquiera.

Original

gana djokovic

Lolazo87

Como ha sacado el partido Djokovic. Bravo

Original

que pesados son los comentaristas , primero ha nacido una estrella cuando iva ganando y ahora todo lo que falla es normal.. es novato... su primer roland garros..... vaya panda de inutiles

y ahora sin terminar el 4º set dicen que federer se va a enfrentar al ganador de del potro y berdych jajajajajaj

quedices

xDD Goffin, que le quiten lo bailao

Original

que manera de hablar frances e ingles federer xDD

chiddybangg

el tenis es un deporte un poco aburrido pero esperemos que gane nadal

kikonazoo

Y he aquí el típico fan medio de Nadal xD

2
Andy

El chavalín belga parece que las suelta frescas... me ha gustado bastante

1
Jacob_Conde

Ferrer y Almagro ya están en cuartos de final. Ferrer ha ganado facilisimo a Granollers y Almagro por un triple 6 4 a tipsarevic.

Intrak

¡Cómo está jugando Ferru! Impresionante la facilidad con la que ha ganado todos sus partidos...

tokeh

Ferru se merece un RG o un M1000 o ganar en una final a un top3.

Ojalá se pase por la piedra a Murray y Nadal (si es que el cuadro se desarrolla así xD).

Kr4Zy

una pena que ferru esté en el lado de Nadal, yo creo que a 5 sets le podrian plantar bastante cara a federer o nole en tierra tal y como está jugando, a murray se lo pulirá seguramente pero a Nadal.. aunque ultimamente está mereciendose mucho mas que Nadal sobre todo en los primeros sets que luego acaba perdiendo y se viene abajo, no creo yo que sea capaz de ganarle un partido completo... aunque creo que es de los pocos que en tierra si no se viniera abajo podria hacerlo

C

a qué hora juega Nadal?? me han engañao los de Cuatro que me comio to los anuncios después de los deportes y me ponen una serie

1 respuesta
B

#51 Cuando se pone jugando asi de gilipollas Nole, me dan ganas de matar gatitos: que perro llega a ser el cabron xD Todo el puto partido estatico ante un jugador que te estaba meando: mas vale que espabile, que le quiero ver contra federer en las semis y en la final contra Nadal xD

#83 Sobre las 5

Os recomiendo que sigais LAS JORNADAS POR EUROSPORT: esa gente son los putos amos; Luego por las noches tienes los programas de Mat Vilander :3

Asecas

televisan el partido de nadal en algun sitio?

G

Como me gustaria matar a Nico Abad...QUE TIO MAS LAMENTABLE QUE VUELVA LOS DE td POR DIOS

kikonazoo

Este inutil sabe de que habla? 67% mal porcentaje de servicio?

Y luego me sorprende Santana que dice que Nadal tiene un 80% de primeros dentros normalmente xD Ni en sus sueños más húmedos... un 65-70% y porque muchos no los aprieta (y últimamente ha mejorado)

Andy

lo de nadal en clay es un pasote...

1-2 para mónaco en el primer set y desde entonces 6-2, 6-0 y 6-0

Barbogz

Que puto palizon dios mio jajaja I'lold

DaMMiT

que sobrada rafa, 17 juegos seguidos...

Usuarios habituales

Tags