Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

loko_man

LLega el segundo Grand Slam de la temporada tenistica 2013. Los mejores jugadores del circuito se dan cita en la pistas de tierra parisina en busca del titulo.

Destacar la ausencia de Andy Murray y Juan Martin del Potro por lesión.

El torneo se podrá seguir por Eurosport.

Pablo Carreño, Daniel Muñoz de la Nava y Pere Riba disputarán el cuadro final tras ganar sus partidos de la fase previa.

Resultados de Españoles en Fase previa

22 jugadores españoles disputarán el segundo Grand Slam de la temporada. Destacar los partidos entre Pablo Carreño y Roger Federer, Gimeno-Traver contra Monaco, Granollers vs Feliciano y Ramos contra Janowicz.

Entre los jugadores extranjeros destacar los partidos entre Goffin vs Nole, Paire vs Bagdhatis, Berdych vs Monfils y Simon vs Hewitt.

Emparejamientos españoles 1ª Ronda

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Los cuadros se sortean el 26 de Mayo. Destacar a las parejas formadas por Granollers y Marc Lopez y Fernando Verdasco con Marrero.

4
kikonazoo

Bueno curro!

No teletenis este año? =(

Original

Vamos Roger !!!

Eterno

Siempre se junta la f1 con el Roland Garrós... Espero poder ver el final del Federer-Carreño

¡Vamos, Pablito! Eres el futuro y vas a cumplir un sueño (debutar con un grande)

1 respuesta
Original

#4 con un grande no, con el más grande de todos los tiempos que se dice pronto

SasSeR_18

yo quiero otra final como el avatar de Original xD.

vamoss

Original

Ha ganado Federer a Pablo Carreño por 6-2, 6-2 y 6-3.

Federer cumple una década sin caer en primera ronda de un 'grande'

manxuty

Va perdiendo Rafa ante Brands 4-6.

B

y el segundo set 6-6.

EiNh4nDeR

y el tie-break 4-4

edit: 7-4

mongandante

Vaya 2 puntazos se ha sacado para cerrar

EiNh4nDeR

Marca: Nadal se ha salvado de una situación muy complicada. Ponerse dos sets abajo hubiese sido algo difícil de delantar.

wat

1
ArcheR

Es importante que Nadal gane este partido. Es el típico partido de un top contra un don nadie que al don nadie le sale el partido de su vida y le jode el torneo al top.

Eterno

don nadie..

Benditos casuals.

ArcheR

Perdona, se me olvidaba que Brands es un auténtico top mundial.

Benditos ignorantes.

Eterno

No, pero denotas bastante desconocimiento tenístico, ya que Brands ha hecho buenos partidos a lo largo de la temporada y en cualquier momento, en este deporte igualado, cualquiera puede dar la sorpresa..

Venga, un bratzo.

ArcheR

Por partes:

"Brands ha hecho buenos partidos..."

Que alguna vez tenga partidos buenos no quita que sea un rival muy asequible (al menos a priori) para cualquiera de arriba.

"...y en cualquier momento, en este deporte igualado, cualquiera puede dar la sorpresa..

Sin acritud, tú eres tonto? Si precisamente eso es a lo que me refiero antes, que este es el típico partido sorpresa en el que a un tenista claramente inferior a ti le sale un partidazo y te jode el torneo.

Venga, dos bratzos.

Eterno

Si tan fanático eres de Nadal (se nota de lejos) aprende a respetar a los rivales como hace él, que de un don nadie a un rival asequible hay un trecho..

1 respuesta
ArcheR

#18, eso es todo lo que tienes que decir? Que se nota de lejos ser fanático de Nadal? Uy, a alguien empiezan a faltarle argumentos.

Respecto a lo segundo, una cosa no quita la otra. Es un rival asequible y un don nadie.

1 respuesta
Eterno

#19 ¿Argumentos?

Brands es TOP60 y se gana la vida con esto y tú sólo críticas desde casita.. Creo que no me hace falta ninguno más.

ArcheR

Yo no le critico, cada deportista tiene su nivel y a él se le puede considerar un rival asequible para un top10. Ni más ni menos.

A partir de aquí, como veo que ya no sabes qué decir y te vas por los cerros de Úbeda, te dejo con tus ganas de llamar la atención aquí solito. Que aproveche ;)

Eterno

Joder, mañana el Andujar-Youzhny en la pista 14 con las ganas que tenía de verlo...

kikonazoo

60 del mundo un Don Nadie...

OK

loko_man

Haya paz, yo estoy con ArcheR. Brands no debe de poner en apuros a Nadal pero como todos sabemos las primeras rondas son jodidas y hoy Brands la partía de derecha y de saque.

1 respuesta
kikonazoo

Un 60 del mundo puede poner en apuros perfectamente a un top porque la diferencia a estos niveles son 4 detalles. Y si es un jugador de fondo, la logica se suele imponer, pero ante un tío agresivo y sacador puede pasar de todo.

Que Nadal sea mejor no justifica ningunear al resto de tenistas 'mortales' como se hace aquí en España (incluso con los nacionales...)

Cuando España tenga una mala generación y no metamoa tenistas en el TOP 20 ni sin querer ya os acordareis de los don nadie xd

TaNkEabc

Llamar don nadie a Brands es de ser el típico que ve 6 partidos de tenis televisados al año de nadal, djoko, federer, murray y se cree que los demás tenistas son morralla y no existen. Por supuesto que es un jugador bastante inferior a los top10, pero un don nadie como que no.

Eterno

#24 Pero esas derechas no son sólo flor de un día, sino que tiene un trabajo detrás y, aquí en España, somos profesionales en defenestrar todo lo que no sea top10 o incluso top4 porque Ferrer no es que sea muy bien tratado por "algunos españoles"..

Eterno

Berdych pasándolas canutas contra Monfils.. 6-7 4-6 7-6

Berdych suele caer todos los años en algún GS en primera ronda..

Ha ganado el TB y hay 4º set..

Eterno

Dani Gimeno Traver acaba de ganar a Mónaco en 5 sets (4-6 4-6 7-6 6-4 6-4)

¡VAMOS!

Original

vaya dejadita de monfis jajaja

Usuarios habituales

Tags