Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

w4nx1

Yo tampoco me esperaba que Original estuviese tan poco puesto. Es algo básico en tenis xD

1
1 comentario moderado
Original

pero es que yo nunca he presumido de ser un experto en tenis. Llevo viendo tenis 3 años y es algo que desconocia no me he visto partidos tan largos en GS ni davis

mongandante

Es como las niñas, se enamoró de Federico por las fotitos de su carpeta y luego ha empezado a ver tenis hace 2 días

2 1 respuesta
Original

de todas formas estos que aparecen dias contados por los thread de tenis me pueden ir comiendo los huevos por debajo del culo , solo salen para acordarse de nadal o para reirse de alguien, ejemplo claro el de #184 que solo sabe poner jodete original cuando pierde Fed

1 1 respuesta
RaDiuM

#185 Te cae mierda gratuita. Es bueno reconocer que llevas relativamente poco viendo tenis , al menos elegiste al único jugador que vale la pena ver y no parece un robot , gane o pierda.

mongandante

Pues no comento demasiado en los threads de tenis la verdad, es cierto que normalmente es para joderte que le cogí gustillo, pero tras saber esto me descojono de cuando me decías que no tengo ni puta idea y blabla cuando resulta que al final he visto mucho más tenis que tú (tampoco tiene mucho mérito la verdad)

1 respuesta
Original

#187 un pin del betis pa ti

Suicidhez

Qué gran discusion. Al nivel del tenis de Verdasco xD

Suicidhez

Qué mierda cantan los franchutes?

1 respuesta
quedices

#190 Que quieren ver amortizada su entrada

RaDiuM

vaya dos voleas en este juego , lamentables XDD

B

No saber lo de los tie break deberia ser penado por muerte por kiki

1 1 respuesta
Original

#193 mas penado deberia de estar abandonar tu patria xd

Gnos1s

CT para Original: A. Gimeno

Lo de no saber lo del tie break me ha matado.

1
Original

en serio algunos de donde salen que nunca se les ve, madre mia, venga hasta el año que viene

Suicidhez

Congrats Federer. El quinto set se estaba divirtiendo

RaDiuM

Le puede venir bien este partido. Simon es basicamente Nadal un poco mas lento y sin tirar globacos al reves sin parar. Tsonga puede sacarle un set pero debería pasar facil

B

36 veces seguidas que pasa RF a unos cuartos de Final de GS... QUe bestia

Prestige

Que chungo veo a Roger..a Tsonga lo debería pasar sin problemas pero viendo lo visto hasta ahora tiene que dejarse de tantas pájaras en x momentos del partido.

B

Federer ha llegado a RG sin demasiado rodaje, porque se ha estado recuperando de una lesion durante la temporada de tierra... A ver si para Wimbledon llega bien

Original

jajaja madre mia vaya experto en tenis el original este no saber lo de los tie break jajajajaja

1 1 respuesta
w4nx1

#202 te has olvidado de cambiar de cuenta.

1
Eterno

Joder, pasad el peyote.

1 respuesta
Original

#204 eterno yo tambien quiero manita en #202 por eso lo puse

otro que sale de debajo de las piedras

1 respuesta
Eterno

#205 Era un comentario gracioso, mi chico. No te cabrees tanto porque nos sorprendamos de tu error que es algo habitual en mv.. Mañana ni nos acordamos, xddddd, o sí.

1 respuesta
Original

#206 si, pero dame manita pls

por cierto ahora me entero que no saber algo es un error, pues entonces esto esta lleno de inutiles...

2 respuestas
Eterno

#207 Por cierto, yo no salgo de debajo de las piedras. Soy aficionado de los deportes desde pequeño (sobre todo, tenis) y si no posteo mucho es para no discutir con algunos fanáticos de mv y llevarme punishes.

1 respuesta
DarthVader

#207 no hagas caso a los haters... sorprende q te guste tanto Federer y no sepas algunas de las reglas del tennis, pero vamos, que no pasa nada. Seguro que si te gusta poco a poco le pillarás el tranquilo a esto del Tie Break, master 500 master 1000, modo de puntuación, passing shot, revés, drive, volea, restar etc..

1 respuesta
kikonazoo

Con tanta mierda en tan poco tiempo me he asustado. Cualquiera diria que ha perdido Fed. Simon le ha puesto en un aprieto más de una vez, parece que a Federer no le van los pasabolas xDD

:clint:

Y a los gurus del tenis que meten mierda a Original, en el USO si que hay tiebreak en el quinto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags