Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

Original

Lo mio va sin troleos... Veo a djokovic otra vez on fire y capaz de ganarle a nadal igual que hizo en monte-carlo no hace mucho y por el otro lado veo muy solido a ferrer aunque me duela reconocerlo ahora mismo Federer contra él tendria muy pocas posibilidades aunque ya sabemos que Ferrer contra los grandes se viene abajo...

2 respuestas
ziordo

#241 no has dicho ninguna tontería, pero confío en rafa :qq:

1
M

#219 Bestial... veo mucho tenis y ese punto que ya lo vi en directo es de lo mejorcito que he visto en los últimos años. No solo bordea la red, sino que la bola realmente en ningún momento alcanza una altura superior a ella... He visto tiros parecidos desde casi la grada pero todos con la bola muy alta que hubiera superado la red pero en este caso no.

Nadal hoy mejor aunque como siga jugando tan corto... Djoker se lo come vivo. Creo que parte del problema es que sus dos últimos partidos ha habido mucho viendo y con un golpe tan liftado se le frena la bola mucho.

Djoker hoy flojo...

Y Haas, que decir, hoy por hoy si está bien, es una maravilla verlo jugar. Para mi es el jugador que más me suele apetecer ver porque tiene mucha variedad, tiene todos los golpes, es super plástico al ejecutarlos y está on fire. Y el tio luego llega Wimbledon y juega saque-volea que da gusto. Y 35 tacos...

1 respuesta
RaDiuM

#241 Ferrer contra Federer suele arrugarse y mucho. Sin mirar h2h yo diría que no le ha ganado en la vida. De hecho solo recuerdo palizas memorables XDDD. Eso si , mejor oportunidad de llegar a una final de GS a Ferrer no se le va a aparecer. La tuvo el año pasado en el USopen cuando tenía a Nole contra las cuerdas y la malísima suerte hizo que el partido se jugara en dos días y perdiera el ritmo infernal que llevaba.
Mi pronóstico 3-0 r0ger pero primero que gane a Tsonga , que espero que si.

#243 Ese golpe te digo que no es que los demás no puedan hacerlo , sino que no se atreven. Es lo que marca la diferencia. Y el problema de Haas nunca ha sido la edad , siempre ha jugado bien , pero su físico es el de un abuelo de 65 años. Lo que cambia es que además ahora se lo toma simplemente por disfrute y hasta donde llegue , sin ninguna presión , y se está saliendo.

Original

Siempre lo diré que jugadores como Ferrer o Haas no tengan un GS es una injusticia xD

Lolazo87

Ferrer vs Robredo a las 15.45 por Cuatro, si no me equivoco.

1 respuesta
ziordo

#246 hasta las 16:15 mínimo no creo que empiece, les queda otro set a la williams

klawi

Me gustaria que siguiera adelante Tommy, pero Ferrer es el que tiene mas opciones de afrontar la final. Vamos Ferru.

ziordo

tsonga - federer y en energy están dando mierdas pfff
para eso que no compren los derechos

1 respuesta
Skormito

#249 Lo echan en eurosports cuando acaben las chicas.

¿Sabéis si echan el Robredo - Ferrer en energy o algo?

#251 Vale gracias

1 respuesta
M

#250 Lo echan en Cuatro

1 respuesta
Kr4Zy

A ver si hay suerte y Tsonga le gana a Roger que siempre le suele causar problemas y asi Ferrer tendria media final asegurada porque por muy frances y muy fuerte que le pegue a la bola no le veo ganandole a 5 sets en una hipotetica semifinal a Ferru y se va mereciedno ya como minimo jugar una final de GS!

Lolazo87

Madre mia Federer...con break arriba y se acaba relajando y pierde el set...me da que no pasa esta ronda...

edit: break en contra al empezar segundo set...gl...

Eterno

Está siendo un partido flojete el Ferrer-Robredo. Se le nota cansado a Tommy (normal) y Ferrer está muy sólido, aunque en el tenis nunca hay que dar por muerto al rival y menos a un luchador como Tommy.

Kr4Zy

Grande Tsonga, espero que si pasa el frances Ferru no se cague ante la posibilidad de llegar a la final de un GS proque si pasa el frances creo que nunca lo va a tener tan a huevo

1 respuesta
Eterno

#255 Creo que el ganador saldrá del Nadal-Djoker. No veo a Tsonga ganando a ninguno de estos 2, aunque no puedo asegurarlo porque no le he visto jugar en este RG. Tampoco eliminemos tan pronto a Fed :P.

1 respuesta
Original

Fed esta ya out xd

Kr4Zy

#256 No si Tsonga va a perder en semis con Ferru xD

1
Original

Robredo a por la cuarta remontada de 2-0 en contra xD

Y a Roger le vuelve a romper tsonga el saque. GG

Original

Contra break haber que le dura

klawi

Ahora que el partido de Tsonga se alargue y asi tenga mas ventaja Ferrer. Esta hecho.

Lolazo87

Federer no ha metido ni un smash. Que diferencia con Rafa, que los mete todos y no suaves precisamente...

Original

Si federer no jugara tan plano en tierra seria otra cosa.. Pero es su estilo de juego y ya no lo va a cambiar xD

Lolazo87

Otro smash fallado y otro break. Se acabó :(

Original

Fin gg roger

Ux1o

Roger out.

1 comentario moderado
Eterno

Vamosss, es la oportunidad perfecta para que Ferru llegue a la final..

Vamossssss Ferrerrrrrr.

#267 Un finalista de GS y un top10 es un random xddddd.

ziordo

random

Prestige

Ayer predije un resultado a favor de Robredo y Federer creyendo en la motivación del primero y de fallos de cabeza de Tsonga pero me lo trago con patatas jajaj

Ferrer, este es tu año tío..ojalá llegues a la final y ganes a Nole o Rafa porque te lo mereces, por muy difícil que sea

Usuarios habituales

Tags