Roland Garros 2020 (27 de Septiembre a 11 de Octubre)

K3k3

#450 Me encanta tu nivel de troll, venga voy a darte el gustazo y entrar.

Pones un video titulado "El año en el que Djokovic dominó a Nadal" y en todo el video salen 3 partidos (2 en pista rápida y uno en tierra pero ay amigo que tiene trampa). Que resulta que Rafa ese año arrastró problemas crónicos de rodilla que derivaron en una lesión más grave que le apartó de los juegos de Londres 2012. Esto es muy sencillo:

Técnica: Federer >> Nadal > Djokovic
Físico: Nadal > Djokovic = Federer
Mentalidad Nadal >>>>> Djokovic >>>>> Federer

Djokovic lo que ha tenido en sus años buenos que no ha tenido Nadal es un buen saque (y Nadal en eso ha evolucionado muchísimo) y un golpeo duro de pelota. En el resto no supera en absolutamente Nada a Federer ni a Nadal.

Te falta decir que en realidad es un pasabolas para terminar tu trolleo

1 2 respuestas
ArteeMa

#451 Técnica: Federer >> Djokovic >>>>>> Nadal.

Pues eso aun tiene mas merito Rafa.

K3k3

Disfrutad

4
kikonazoo

#451 La rodilla fue en 2012, lo que tuvo en 2011 fue el adductor en Australia contra Ferrer y eso es una lesión muscular. Salen 2 en pista rápida y 2 en tierra y si, Madrid es en altura pero Roma no, más luego Wimbledon y USOpen. 6-0 en el global del año, y ese RG fue Federer el que eliminó a Djokovic. Pero bueno que igualmente las lesiones forman parte del tenis, también estuvo Djokovic jodido en 2017 cuando tenía el terreno bastante despejado. Y tu argumento es como decir que si Djokovic no hubiera tenido alergia o lo que cojones tuviera entre 2008 y 2011 tendría ahora 4 o 5 GS más.

Djokovic "solo" tenía mejor saque que Nadal, lo que viene a ser el golpe más importante del tenis. A ti te falta decir que Djokovic gana porque tiene 2 piernas y 2 brazos.

Es bastante acojonante el menosprecio del fan de Nadal medio a Djokovic, me parece curioso porque es algo que no se ha dado tanto con Federer. Djokovic tiene un tenis bastante monótono y no tiene tanta variedad como Nadal y Federer especialmente, pero no te engañes. Tiene una movilidad al nivel del mejor Federer, un saque muy muy decente, mejor revés que los dos de calle y mentalmente es una roca en los momentos importantes. No tiene los destellos y el carisma de Nadal y Federer, eso está claro, pero es probablemente el jugador más completo que haya existido.

2 3 respuestas
K3k3

#454 Djokovic es un puto monstruo eso es algo evidente para cualquiera pero es que Nadal y Roger son otra cosa distinta

C

alguien sabe dónde poder ver el partido completo de la final de hace dos dias?

RaDiuM

#454 yo lo dejaba ya, cuando la gente no quiere ver las cosas no hay forma xD

Además se nota y mucho si alguien ha jugado al tenis,no es que no se pueda opinar pero cosas como valorar la técnica son super graciosas xD

xemi

Djokovic es un monstruo y en pista dura a su mejor nivel es casi imbatible, no tanto como Nadal en tierra batida pero no anda muy lejos, y algunos deberiais tener cuidado con lo que decis porque perfectamente puede ser que sea el serbio el que acabe con el record de gran slams en unos años, el año que viene va a ser favorito en las apuestas en 3 de los 4 grandes, para empezar.

Nadal necesita ganar minimo 2 o 3 slams mas para poner tierra de por medio con Djokovic.

1
Aguiluxo

Nadal es el mejor en tierra batida de la historia e indiscutiblemente top3 historico también.

Me hubiera gustado que Djokovic no se hubiera retirado ese tiempo para centrarse en su familia... igual llevaria mas de 20 GS

1 respuesta
xemi
#459Aguiluxo:

Me hubiera gustado que Djokovic no se hubiera retirado ese tiempo para centrarse en su familia...

¿De que hablas?

Czhincksx

Djokovic tiene el récord de ser el N°1 con más puntos ATP, pero también es verdad que fue en una temporada en la que no estaban ni nadal ni Federer.

Estamos hablando de que antes de estos tres, Sampras era el número uno del mundo con 7k puntos, y en la época actual para ser el primero tienes que irte a 12k porque si no hay otro con 11k que te quita el puesto. Es muy loco el dominio absoluto en el reparto de puntos que han tenido.

SuperGolfo

Da igual los que gane Djokovic porque es un gilipollas en la pista y por eso nunca será el mejor

Me alegro por Nadal y por los que se pasaron años llamándolo pasabolas y que no llegaría con su juego físico ni a los 30 como el kikonazo ese, que no falta nunca para recordar su envidia y cómo les ha callado la puta boca a todos

2 respuestas
RaDiuM

#462 grandísimos argumentos.

Lo de pasabolas es simple, pudiendo terminar puntos desde siempre, antes hacía un juego mucho más especulativo. Efectivo, si, pero que le forzaba a jugar más de la cuenta.

Eso y que en la TV no se aprecia, pero Nadal ha tenido épocas que sus bolas eran el objeto más cercano al sol que haya tenido la humanidad.

Pero Djokovic me cae mal por payaso así que no puede ser mejor xD

1 respuesta
SuperGolfo

#463 Le llamas especular a tener una mierda de servicio y no poder ganar con su saque en dos golpes como la mayoría y tener que trabajarse casi todos los puntos.

Cuando tiene confianza con la derecha y va suelto hace tantos puntos ganadores como cualquiera, pero claro, como además tiene el juego de fondo más sólido de la historia pues pasabolas porque no hay por dónde criticarle.

Además es una máquina leyendo al rival jugando siempre con estrategia, solo hay que escucharle analizando después de los partidos.

Con un saqué como el de Federico llevaría muchos más GS y nadie estaría discutiendo quien es el mejor, así de simple. Por muy sobrado que vaya Federer, en el tenis es aún más importante la fortaleza mental que el talento y en eso está a años luz del resto. Y lo segundo más importante es el saque, que siendo su punto débil hace todavía más meritorio lo que ha logrado, con diferencia respecto a los otros dos.

1
kikonazoo

#462 Menudos argumentos tú :joy:

Djokovic tiene su carácter en la pista igual que lo ha tenido Federer toda su carrera y lo tienen todos los tenistas. Nadal en ese aspecto es un poco caso a parte. Pero luego es el que tiene mejor perder de los 3, el que no afea nunca un saludo y el único que siempre tiene buenas palabras para los rivales y no sale cada rueda de prensa con el discurso "es que he jugado mal"

juanmanco

#454 Nole tiene la mitad del circuito en pista dura y aún así ahí lo tienes: tercero. Va a ser difícil que vaya a ser GOAT o que se le vea como tal. El h2h no lo tiene ganado en GS, ni siquiera en finales de GS, por cierto. Hablas de 2011, pero sin embargo no hablas de 2013, donde fue dominado por Rafa. Tampoco Rafa ha tenido por sus lesiones, desde bien joven, la oportunidad de sumar semanas como número 1 teniendo a Murray o Roddick como número dos, los cuales no son ni Nole ni Roger.

Y así puedo tirar hasta el infinito. El debate del goat no va a tener final jamás; simplemente lo será Federer porque es el más querido a nivel general y ya.

1 respuesta
kikonazoo

#466 Podéis repetir lo de la pista dura mil veces, que ya se ha explicado un par de páginas atrás. No tiene que nada que ver la pista de Australia con la del USOpen, igual que no tiene nada que ver RG con Madrid.

Nadal ha ganado 13 de sus 20 GS y 20 de sus 35 M1000 en condiciones muy muy parecidas, RG-Montecarlo-Roma. Simplemente no tiene rival jugando en tierra a nivel del mar, pero luego te quedan muchos colores en el espectro (curioso que ya no se juegue en ninguna pista considerada rápida de verdad)

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • xemi
  • SupermaN_CK
  • Arnaiz
  • LetsgoHamau
  • Horribeler
  • RuLi_pucela

Tags