Roland Garros 2021 (30 de Mayo al 13 de Junio)

JMBaDBoY

El 30 de Mayo arrancó el Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida por excelencia, que se extenderá hasta la gran final del 13 de Junio. En esta ocasión será la 125ª edición del torneo, cuyo último ganador es Rafa Nadal, poseedor del récord de títulos ganados, con 13.

El torneo tendrá limitaciones de aforo debido a la pandemia de SARS-CoV-2 y solo podrá albergar un máximo de 1000 espectadores en cada pista.

El torneo en España lo retransmitirá Eurosport.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

5
varuk

A veces es más facil seguir los horarios y días en Google que en la propia web oficial.

Tengo curiosidad por ver hasta donde llega Carlos Alcaraz, el murciano. Empieza hoy a las 14.30. Esta tarde Muguruza y mañana Nadal.

Vireca

Hay un montón de españoles, tanto hombres como mujeres

Ka1serS

Echan en algun lado a Alcaraz?

1 respuesta
SasSeR_18

#4 eurosport2

1
dridi

Pues victoria de Carlos. Se convierte en el español más joven en ganar un partido de RG.

SasSeR_18

Y federer por suerte a lo suyo con sus 40 palos xd

xShikitito

Naomi Osaka se retira de Roland Garros. Dijo que no daría ruedas de prensa en el torneo, la multaron y y ahora dice que se retira por ansiedad y que ha tenido episodios de depresión desde 2018.

RaDiuM

Me creo cero, pero oye, habiendo jugado al tenis la mayoría que llegan son gente muy pudiente y mentalmente floja porque su mayor complicación en la vida es elegir qué ropa de marca ponerse. Que le vaya bien, medios tiene.

Ka1serS

Pues con la baja de Naomi yo diria que Paula badosa lo tiene de cara para meterse en cuartos minimo

Ka1serS
Original
3 1 respuesta
Arnaiz

Grande Alcaraz, me ha gustado mucho como ha jugado

Original
1 1 respuesta
Aguiluxo

#14 tiene 97 años pero la clase no se pierde.

1
B

Guapisima la dejada, o eso quiero suponer porque en la calidad sidosa de twitter ni se ve la pelota

3
xShikitito

Aquí se ve mejor y con un extra al final

2
varuk

#12 Parece un bailarín.

Alcaraz está ahí que poco a poco... Ojalá logre pasar todos los partidos de esta semana, que le queda el del sábado, y ya a ver que pasa en la segunda. Promete el chaval.

XarevoK

Qué bien suena la bola en el último golpeo, es de esos golpeos que te quedas agustísimo de lo bien que le das.

Arnaiz

Se habla mucho de Alcaraz pero davidovich tiene solo 21 años y me parece muy bueno

2 respuestas
mecmec

#20 Davidovich es muy bueno y parece que está dominando ese carácter infantil que le hacía tirar partidos tontamente. A ver si da alguna sorpresa este RG.

XarevoK

#20 Mañana 22

1 respuesta
Arnaiz

#22 Justamente acabo de ver que mañana es su cumpleaños, me sigue pareciendo joven, luego hay gente como karatsev que despunta a los 27

Ka1serS

Esta sudando sangre Paula Badosa

Sirius_spa

Como ha sufrido Badosa para ganar...

PocketAces

Vamos Rafa!!

Lolazo87

Koepfer haciendo los golpes de su vida, y Federer pensando en las vacaciones

Original

lo que esta perdonando roger madre mia

Original

Sudando pero a octavos, vamos rogelio

Soumynon

Es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia, que cualquier jugador sale al 200% a hacer el partido de su vida. A siguiente ronda con más cañas que ganadores, let's gou!

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • SasSeR_18
  • Arnaiz
  • Original
  • varuk

Tags