Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

Arnaiz

Paliza en el tercero

Nirfel

Edit.

1 respuesta
Jambi

#32 No está permitido ya el coaching? Si en algún master de este año tenían micros en los palcos de cada jugador para ver que les dicen.

1 respuesta
Nirfel

#33 No sabía que lo habian cambiado este año. Edito pues.

DiVerTiMiX

Hostiazo tremendo de Bautista contra un peruano en 2º ronda cuando iba ganando 2-0

ruben132

Menuda batalla tienen Sinner y Altmaier

1
Ilmanroth

Como está el partido la puta que los parió, están muertos los 2.
Ostia acaba de salvar 3 boles de partido jajaja k locuron

1
Jambi

Quitarse a Sinner del cuadro es mucha triunfada para Carlitos. De los pocos junto a Rune y Djoko que le pueden impedir el triunfo.

1 respuesta
Ilmanroth

Bueno bueno bueno, vaya final jojojo, está precioso

Jarcor

F Sinner.

Jambi

Pues Sinner al Carrer.

Ilmanroth

Merecido el alemán

DiVerTiMiX

He pillado el partido cuando ha levantado un 0-40 al final Sinner para luego acabar perdiendo con una serie de puntos loquísimos, la puta madre qué espectáculo.

En otro orden de cosas, el señor Monfils levantó el otro día esto:

Y hoy ha dado WO contra Rune, pobre Baez xD

2
B

#38 Altmaier no es ningún cojo, casi se fuma al propio Sinner en el USO y a Tiafoe le ganó un set en AO, en la gira de tierra tampoco le ha ido mal. Además tiene 24 años y está creciendo.

En este foro va mucho lo de despreciar rivales pero la realidad es que a Alcaraz y Nole en un día malo les puede echar cualquiera.

1 respuesta
Jambi

#44 Estoy de acuerdo. Pero con todos mis respetos al alemán, un buen día de Sinner es mas peligroso que uno suyo de cara a un partido contra Alcaraz.

RaDiuM

Si es que Sinner es el que mejor se adapta a un buen Alcaráz, es capaz de bloquearle. Altmaier tiene muy buena pinta, pero es un chaval que tiene que evolucionar todavía.

En definitiva, buenas noticias, pero son 7 partidos y va por el tercero, queda mucho. A Shapovalov espero que le reviente, que es un payaso.

Ilmanroth

Davidovich va a dar guerra seguro

ruben132

El mental de Rublev es más débil que el papel mojado. 2-0 arriba en sets, con un 6-0 incluído, le hacen un break de mierda en el tercero y empieza a gritar y pegarse con la raqueta en la rodilla. A partir de ahí, al carrer.

Ilmanroth

Nose porque me da que davidovich se va a follar al serbio, tengo ese pálpito xd.
Vaya restazo Djokovic para ganar el set, que barbaridad. Aún queda partido!!!

2 respuestas
ruben132

#49 Es extremadamente pechofrío

werty

#49 pues a punto de ganarle el pirmer set, pero David le falta todavía experiencia...

está jugando mejor y aún así...

Ilmanroth

Si no es capaz de ganarle ni un set a este Djokovic...

1 respuesta
werty

#52 demasiados unforced erros y poca eficacia en el saque

ElChuache

Ya está Djokovic con sus actitudes de anormalito..

werty

davodovich en cuanto va perdiendo se le va la cabeza y adiós xd, le falta trabajo en ese sentido

Ilmanroth

Parece Nadal en sus mejores tiempos shapovalov este segundo set, llega a todo y le entra todo.
La derecha de Alcaraz es algo de locos.

Lenix

Que guerrero Varillas

twister

Eurosport solo se puede ver pagando?

Soumynon

Flipas con el cohete de revés que le acaba de enchufar xD

Ilmanroth

Este puede ser el partido del torneo, el otro día estuve viendo a musetti y me quedé flipando el nivel que tuvo, ojito hoy.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags