Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

ANDREz

Yo veo al big3 muy igualado, si o djoko gano como 10 sin rafa y roger (lesiones)

HammelSF

Nadal gana a Djokovic solo 1 de cada 3 veces desde que llegó a su prime en 2011 ... es una ventaja demasiado clara.

Serol

Nadal no puede ser el GOAT porque nunca ha ganado a Björn Borg en Roland Garros, contra Ferrer yo también gano, además que Borg tiene una melena que ya querría Nadal. Y Federer tampoco puede ser el GOAT, porque en hierba Bob Marley ha sido mucho mejor, en su época no ha tenido un rival digno.

Que si estamos aquí para decir gilipolleces, yo también me apunto.

8
wajaromau

Cada vez que hablis del goat y sale nombrado alcaraz se muere un gatito, en serio un poco dignidad por este deporte.

2
Nyhz

Nunca se recordará con la misma admiración a Djkocovid que a Nadal y Federer. Ya puede ganar 15 GS más.

5 3 respuestas
xShikitito

Nadie ha mezclado a Alcaraz con el tema GOAT pero supongo que pegarle palos al jugador más joven del top 50 es lo fácil para sacarle manitas a resentidos que confunden el oportunismo de la prensa con las expectativas de la gente a la que le gusta el tenis de verdad.

1
B

#695 En eso estamos totalmente de acuerdo. Si por personalidad fuera, me quedaría con Federer, un enorme jugador y más bonachón que el carajo. Nadal es todo un caballero, pero no tiene el aura de abuelo de Heidi que tiene Federer :sweat_smile:
Djokovic es una máquina al tenis y para de contar.

dynamic

#695 preocupao esta Djokovic 🤣

Aguiluxo

Cuando se retire Nole ( no le quedara mas de 2 años ) Alcaraz se puede hinchar a ganar GS. Los rivales no son gran cosa…

Yo lo veo con +10 GS mas pronto que tarde.

1 respuesta
B

#699 Siempre que no esté otro crack a punto de salir y lo respeten las lesiones.

juanmanco

+10 GS como si nada. tú. Si llega a 5 ya será un hito. No es nada normal lo de estos tres y hasta la fecha Carlos no ha dado ninguna señal de ser igual de bueno

1 1 respuesta
Laxers2

#695 Porque lo dices tu, que no eres más que un random de un foro wow

Aguiluxo

#701

Nah, ser número 1 con 19 años no es ninguna señal.

2 2 respuestas
HammelSF

#703 La famosa weak era sacó 3 de los número 1 más jóvenes de la historia y se evaporaron todos como la gaseosa, que cosa más rara.

1
juanmanco

#703 En la era de Roger y Rafa ni habría sido número 1. Espera que no acabemos viendo a Sinner o a alguien así de número uno en esta

1
Ethanh4nt

Alcaraz solo tiene 19 años, si con 23 me hace lo del otro dia contra djoko me preocuparia, aun tiene mucho margen de mejora.

1 respuesta
BlackCastlez

#706 tiene 20 ya.

Alcaraz es muy raro, Te gana el US Open ( en el cual Djokovic no participó btw y en el que se enfrentó a rivales que no los conoce nadie , salvo a Ruud que es un flan por lo visto) y luego te pierde vs randoms en primeras y segundas rondas ( el canadiense en la Copa Davis y Goffin en 1ºRonda de Astana).

En mi opinión el #1 de Murray tiene mil veces más mérito que el consiguió Alcaraz, el británico estuvo años peleando vs los genios que son Federer, Nadal y Djokovic y joder si le costó. A alcaraz se lo medio regalaron tras haber ganado casi nada.

Desde luego tiene pinta que va a arrasar en el futuro si le respetan las lesiones ( que por ahora se ha lesionado unas cuantas veces con lo joven que es) ya que no tendrá que enfrentarse a semejantes monstruos del tenis para conseguirlo. En lugar tendrá que verselas vs Ruuds, Runes , Tsisipas y otros cuantos que no dan el pego, las cosas como son.

Bajadle de las nubes que lo tenéis endiosado y aún está muy lejos de la realidad, el chaval ya va con aires de prepotencia en las entrevistas que le he visto dar en 7 Región de Murcia.

3
xShikitito

Lo que hay que leer xD

1 respuesta
B
#708xShikitito:

Lo que hay que leer xD

Porque a los demás leer esto sí que nos aporta contenido de calidad.

2
musiquita

A ver gurús del tenis, solo me queda Djoko ganador de Wimbledon, cierro o la dejo?

3 respuestas
Lenix

#710 espera a que empiece el torneo tío, aunque si necesitas la pasta, cierra sin mirar atrás.

1 respuesta
Newtonkid

Como se pone la gente por decir que Djokovic de los 3, tuvo el circuito mas facil cuando obviamente ha sido asi.

No es mentira decir que jugo un % de partidos contra Federer abuelo y los ultimos 5 años ha sido ridiculo el nivel del circuito con Federer acabado, Murray acabado, Vawrinka acabado, etc...y los jovenes han sido de lo peor de la historia, la generacion que mas floja ha sido mentalmente de la historia.

Aun y asi, es el GOAT por numeros absolutos y supongo que lo hubiese sido bajo cualquier circunstancia pk es un crack de 10 sin ninguna debilidad, pero ya lo creo que la distancia entre este y Federer es muuucho menor de lo que parecera al final cuando Djokovic se retire por numeros absolutos, pero eso no quita que Djokovic haya sido el mejor sin dudas y lo mas probable lo hubiera sido en cualquier circunstancia.

Es como hoy en dia comparar a un goleador con uno de los 80-90 por numeros absolutos y eso es absurdo, ya que hay que mirar el contexto de cada epoca, y en los 80-90 era mucho mas dificil hacer goles que ahora. Si nos fumamos el contexto, Haaland pareceria x10000 veces mejor que R9.

1 respuesta
dynamic

#710 depende lo que te haga falta esos 300€

1 respuesta
dynamic

#712 mirate los primeros rivales de Federer anda, que el mejor era el subnormal de Andy Roddick

Y Nadal ha ganado unos cuantos GS contra paquetes en finales

Lo unico que haces es desprestigiar a los que no son de tu agrado

juanmanco

El tema es que el paquete de Andy Roddick sería mejor que cualquiera de la new gen, así que xd

1
AddriTrainer

#710 nano que ya te aseguras 350, yo no me la jugaría xd

1 respuesta
Ka1serS

Lo que más gracia hace es ver a la gente desprestigiar a Carlos y todo lo que ha conseguido solo por hacerlo, joder a tan corta edad y con el palmares que tiene y si lees algunos comentarios parece que es el chaval que juega en la cancha de al lado de mi casa.

1
musiquita

#711 #713 #716 buah es que no sé, lo veo tan superior.. y cuando la hice estaba a 2 y ahora está a 1.7 xD

1 respuesta
Aguiluxo

#718 esperate que llegue a cuartos/semis … quizas ganes algo mas.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags