Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

JMBaDBoY

El 29 de Mayo arranca el Roland Garros tras los clasificatorios, el Grand Slam de tierra batida por excelencia, que se extenderá hasta la gran final del 11 de Junio. En esta ocasión será la 127ª edición del torneo, cuyo último ganador es Rafael Nadal, el gran ausente del torneo por lesión.

El torneo en España lo retransmitirá Eurosport.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

3
Ethanh4nt

Es el momento del 2o de carlos.

Turamb0

Si algún no-cabeza de serie principal da el susto, ¿a quién veis y cómo de lejos lo veis llegando?

CiudadanoEj

hoy he leido que quien gane entre daniil, tsisipas, novak y carlos se lleva el numero 1 se viene torneazo la verdad(si ganan)

Nirfel

Por cierto, creo que Nadal fuera del top 100.

A ver si el año que viene se recupera de sus lesiones y se puede retirar de forma decente.

Lenix

Se cagará Carlitos ?

B

Esto tiene que ganarlo Carlitos, Sinner en tierra no carbura tanto, Sasha no ha vuelto a ser el mismo y Djokovic estaba renqueante del codo.

Sería glorioso verle ganar el 2° tan rápido.

Laxers2

Se lo lleva Djokovic

1
ruben132

Vaya año de pesadilla lleva Auger-Aliassime

1 respuesta
Jarcor

Primer obstáculo superado.

Eikasia

#9 Es increíble, menudo bajón ha pegado, literalmente creo que ha perdido en cada torneo en primera-segunda ronda, de putos locos.

ANDREz

Vaya cuadro de regalos q le ha tocado al serbio madre de mia…

1 respuesta
B

#12 Regalos? No diría yo que son regalos, Davidovich puede dar la sorpresa igual que Bautista, Hurkacz no es manco, Rublev tampoco...

Me parece más asequible el de Alcaraz, Shapovalov debería ser sencillo, Musetti a 5 sets no le gana ni de coña, Norrie es fácil también, y Chiripas en Grand Slam sin comentarios.

Realmente el primer rival de nivel para ambos son ellos mismos, me parece mucho más duro el otro lado del cuadro con Ruud, Rune, Sinner y Medvedev.

1 respuesta
ANDREz

#13 compi q es tierra batida, son jugadores de calidad, pero ni sinner ni tsitsipas ni ruud ni rune ni nadie fuera del top4 antes de SF (porque tras el sorteo es logico q no jueguen entre ellos) que te pueda hacer pupits

Ninguno de los q evocas son jugadores de tierra por mucho q rublev haya mejorado este año

Por eso te decia (tu mismo lo dices en tu ultimo parrafo) el otro lado es mucho mas duro

1 respuesta
ruben132

#14 Ha dado la casualidad de que en este GS toda la purria del ranking haya caído en los seeds impares de Carlos y Nole. Y encima, el único con verdadera calidad en tierra, Tsitsipas (5), va en el primer cuarto de Carlos, mientras que Rublev (7) va en el de Nole. Fuera del top10, es que el salto de calidad es abismal y ninguno va a complicar la vida, y más a cinco sets.

Si todo va normal, las semifinales son Carlos/Tsitsipas contra Djokovic, pero sí es cierto que Carlos tiene minas "peligrosas" en Norrie o Musetti, pero vaya, en este terreno, si quieres ganar RG, te los tienes que comer igualmente. Davidovich, Bautista o Hurkacz honestamente, son sparrings.

1 respuesta
S

Musseti puede ser un hueso muy duro para Carlos, ya le ganó una final y ese tío en tierra como este inspirado se lo puede cargar en 5 también.

shturmovik77

Está sufriendo Medveded

Lenix

Que bueno es Thiago

DiVerTiMiX

Medvedev fuera de Roland en primera ronda contra un brasileño random atp 1923547437238.

LOL.

Arnaiz

Que el ruso sea el segundo preclasificado en el torneo está claro que es una putada año tras año

ElChuache

Que poquito cerebro el de Medvedev. Tendrá mucho talento, pero neuronas pocas...

DiVerTiMiX

Encima es un puto friki de HP, qué grande, tiene todo su TW lleno de tenis y Harry Potter xD

ANDREz

#15 estoy d acuerdo pero vamos nole no tiene nada…va a llegar a sf sin perder un set

Turamb0

Día de récord.

DiVerTiMiX

Pues break de Carlitos a la primera de cambio, pinta bien.

ruben132

Carlicos, que ya es tarde para la siesta

DiVerTiMiX

Ojito que se complica la cosa... veremos si espabila en el 3º set, parece que quiera ganar YA y no entienda dónde está, juego super agresivo y lleva ya 20 errores no forzados, o se calma o mal vamos.

Odlaaw

Alcaraz sigue con 0 estrategia, si solo tiene que meterla dentro y dejar que falle el otro. 0 comunicación por parte su banquillo, 30 personas y nadie es capaz de decirle que se calme.

2 respuestas
Ilmanroth

#28 "solo tiene que meterla dentro y dejar que el otro falle", lo que nose es como no se le habrá ocurrido antes a nadie, chapeau.

5
Jambi

Acabo de conectar en el tercer set y la verdad que no me puedo explicar cómo ha hecho para perder el segundo. Ha tenido que ser lamentable.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags