Roland Garros 2025 (25 de Mayo al 8 de Junio)

barbarawr
22
RaDiuM

Me pondría a citar a gente porque la cuñadez de comentarios es tremenda, asi que dejo este video de Roddick y que cada uno diga lo que quiera después. Criticar a Sinner o Alcaraz después de lo de ayer es jodido, hicieron muy muy poco mal. Contra cualquier otro era 3-0 rapidito. Ambos enteros con más de 5 horas y un millón de tiros de calidad, sin hacer caras cuando fallaban, fue una brutalidad de partido.

2
B

Alcaraz es histórico y ya está. Nos va a dar muchísimas alegrías.

desu

#1497 y por aqui me han dicho que con sinner lo celebrarian igual... AYER GANO EL TENNIS

nunca se ira de la retina esa remontada, y el pedazo partido 5:30 metiendo puntos a la linea que yo no meto ni fresco en el entrenamiento :-)

historico

1
MaPaCHe

Menos mal que decidí no meterme en MV mientras veía el partido (bueno para mí ayer hubo varias cosas en lo deportivo bastante interesantes) y es que no seré yo el que reparta carnets de qué se debe postear o no, pero algunos o no habéis visto tenis en vuestra vida o soys unos vinagres de cuidao. Me pongo a mirar páginas atrás y con el 1-0 en sets ya había gente apagando la tele xD

Con respecto al partido, fue una oda al tenis en toda regla y hubo absolutamente de todo. Lo de Sinner no es ni medio normal pero es que Alcaraz le tiene tomada la medida casi a la perfección. Digo casi porque si no fuese por la empanada en el tiebreak del 2º set perfectamente el partido podía haber quedado 3-1 fácilmente. No se puede decir mucho más del partido que no hayamos visto, salgo ¿3? pelotas de partido y el resto es histora del tenis y de Roland Garros.

Y para los que sacan el eterno debate: tiene los mismos GS que Nadal a la misma edad. ¿Va a llegar a sus logros? Pues seguramente no, pero todo lo que consiga se celebrará y se disfrutará, porque las comparaciones son odiosas y más si se compara a alguien con uno de los 3 mejores de la historia.

Y ahora abandono el hilo y nos vamos al de tenis general, que ha comenzado la puta temporada de hierba.

2
DiVerTiMiX
2 respuestas
eVeL

#1506 Que tal estás? Estaba a un par de horas de preocuparme por ti...

1 respuesta
SilentMike

#1506 Unas ultimas declaraciones para cerrar el hilo, impresiones finales de este RG?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1507 #1508

Nada, me vuelvo a la cueva que el golpe ha sido muy duro, no hay que poner excusas, lo de Alcaraz ayer fue una animalada muy pocas veces vista en el deporte mundial.

Felicitarle por el 2º Roland y ahora a cambiar el chip que viene la hierba de Perricardo.

Volveremos!!!

5
Aguiluxo

SI ME PEEGUNTAN FUE RAFAEL

3 4 respuestas
Eikasia

#1510 Qué puta locura, esto es historia del tenis eh.

killingeve

Brutal... al alcance de muy pocos.

Soumynon

Krasavitsa

Además de la victoria de Alcaraz, celebremos la vuelta de los Gran Slam a Movistar+.
Sobre Alex Corretja no me pronunciaré.

Punto de partido:

Súper desempate:

1 respuesta
DeepSosa

Cojonazos de toro Alcaraz, no hay más

1
TYO

#1514 eurosport italia jaja

1
Juanlu1992

Er furbo te puede joder hasta en un día histórico

2 1 respuesta
ANDREz

#1517 sinceramente un chupito de verano q no importaba a nadie.

Ayer entre Marquez en aragon y la megamachada de carlitos lo demas da igual

2 respuestas
HammelSF

#1518 la única importancia que tenía el partido para mí es que pueda ser clave para el balón de oro de Yamal ...

1 respuesta
TYO

#1518 y el unicaja haciendo la epica al barsa

2 respuestas
ANDREz

#1520 sinceramente con la pedazo d m de temporada del barca no vi ni uno de los tres partidos con unicaja
#1519 no valia nada ese partido. Lamine ha demostrado lo que vale, ayer no jugo bien y ya

2 respuestas
HammelSF

#1521 claro que valía, Cristiano ganó el de 2013 por un jodido partido de repesca.

Las apuestas han cambiado bastante desde este partido,

1 1 respuesta
ANDREz

#1522 ah no m refiero al bdo. Q m la suda.

Digo q la uefa nations novale nada

1
MaPaCHe

#1520 Esa fue mi tarde ayer, tenis y basket, como un niño me lo pasé xD

privet

#1510 Cuando vi el 0-40, cerre el stream.. No lo vi xd

ANDREz

Mm habéis matado página 27 llamando pecho frio a carlos

1
XarevoK

#1521 Que no valía nada? Imagina que Lamine mete otro gol de esos de clavarla al segundo palo y gana España, era BDO 100%.

1 respuesta
ANDREz

#1527 no creo q dependa de ese partido

Digo q el chupito ese de la uefa nationa o el mundialito no valen nada