Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

DIRTDIVER-

Lo ha luchado Khachanov, pero no ha podido ser ;(

PLeaSuReMaN

Tsisipas en modo cafetera. Si Carlitos está medianamente sólido se lo lleva en sets corridos.

Eikasia

Joder ha empezado como un tiro, menudo torneo está haciendo.

ANDREz

#88 obvio q remontaba. El nivel de karen era irreal

Eikasia

Pensaba que el partido vs Musetti era difícil de superar en cuanto a nivel, pero hoy está todavía más sólido.

ANDREz

Espero q si pasa tenga un buen dia con djoko

Ilmanroth

Va volando el chaval por la pista, que bárbaridad, es que encima con que confianza se le nota.
Se está cebando ahora mismo con tsisipas

PLeaSuReMaN

El niño ha hecho planes para cenar, va con prisa.

Es insultantemente superior.

DiVerTiMiX

El de las pipas nada más ver a Alcaraz enfrente:

ruben132

Imagino que bajará el nivel, porque es que es de enfermos. Está dejando al jodido número 4 del mundo como si fuese un junior jugando primera ronda de un torneo de challenger.

Ilmanroth

4 errores no forzados en todo el set, quién le ha visto y quién le ve

PLeaSuReMaN

Mira que Nadal son palabras mayores, pero ninguno de los 3 GOATs jugaba a este nivel con 20 años.

Ni Nadal que ya tenía un par de RG con 20.

2 respuestas
Eikasia

Yo tengo ganas de verle en hierba, ahí debería costarle una barbaridad.

1 respuesta
Ilmanroth

#103 estás seguro? Mira que por aqui uno hace unos meses dijo que era imposible que Alcaraz ganase un grande slam en su vida...

1 respuesta
DiVerTiMiX

Es Alcaraz o Nadal?

Ni la organización lo sabía

Break ya pa empezar XDD

Arnaiz

Este tío está enfermo

ANDREz

#102 nadal con 20 años tenia dos GS y 6 masters1000, de hecho en la tv frances han sacado estadisticas, solo rafa era mejor

2 respuestas
Eikasia

#104 En principio tiene muy poca experiencia (el año pasado fue la primera vez que pisaba la hierba) así que dudo mucho que vaya como aquí. Pero vamos, viendo el salto de gigante que ha pegado este año cualquiera dice nada.

1 respuesta
ANDREz

#108 el año pasado en roland zverev se lo comio tb

Ilmanroth

#107 Alcaraz acaba de cumplir 20 años hace nada, ojito.

1 respuesta
ANDREz

#110 yaya obvio pero aun tiene un solo GS

Esto es muuuy largo

ANDREz

Saque volea tu xd

Nathan_Drake

#102 Justo justo se lo estaba diciendo a un colega, lo de este chaval no es normal, a esta edad la variedad de golpes que tiene es una pasada.

Eikasia

imagínate ser de la generación post-3GOAT y que cuando por fin tienes ese espacio-tiempo para empezar a ganar torneos aparecen rune/alcaraz/sinner asomando la patita.

PLeaSuReMaN

#107 en estadísticas de torneos sí, en calidad de juego ni por asomo.

Muchísimo más completo Alcaraz.

1 1 respuesta
xShikitito

Algunas estadísticas de precocidad de Alcaraz están un poco disminuidas por la pandemia, pero igualmente lo de Nadal es de otro mundo. De Alcaraz me quedo con que es el jugador con más victorias en sus 150 primeros partidos.

En hierba yo creo que tiene herramientas y va a evolucionar igual de rápido que siempre, pero ahí tiene más rivales.

ANDREz

#115 yo sinceramente creo q el rafa de 20 años hoy no pierde a cinco sets con carlos

1 respuesta
Ilmanroth

La cuestión es que el año pasado, casi sin haber pisado hierba y siendo un Alcaraz mucho más "loco", llegó a octavos de wimbledon xd.

-Orb-

Sobradisimo Alcaraz, pues el griego es un hueso muy duro de roer en tierra...

Esto pinta muy bien

Ilmanroth

Es que está haciendo que un finalista de roland garros hace un par de años, y un top-5 del mundo, parezca un alevin xd.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags