Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

Jarcor

Carlitos-Djoker!

ANDREz

Vamoooos

_ZyKeR_

#210 Igual q yo

_ZyKeR_

q asco me da a veces el puto acestream xd

Ilmanroth

Pagad cabrones

1 respuesta
_ZyKeR_

#215 No nos llega el sueldo! xd

1
Alvurion

I would say, you know?

werty

eurosport RU lo he terminado poniendo yo, y de lujo

1 respuesta
_ZyKeR_

#218 Ese cual es el ruso?

1 respuesta
werty

#219

ruben132

Carlos Alcaraz 1.44
Novak Djokovic 2.75

Un poco columpiada la verdad xD No está tan desbalanceado.

1 respuesta
MrAble

Vaya cafrada de organización

1
Arnaiz

#221 Me he quedado un poco rayado con eso, puede que carlos venga en mejor forma pero vamos, los mejores cuando lo necesitan suben el nivel sin problema

ruben132

Menudo repaso está dando Ruud

DiVerTiMiX

Hay partido!

Soumynon

Nos vamos al cuarto. Rune se viene arriba. La del grito en el smash deberían echarla.

Arnaiz

Alcaraz está bastante lejos de rune y sinner por ahora

DiVerTiMiX

Se viene el Alcaraz - Ruud en la final de RG.

Jarcor

Ruud = Ferrer.

No sé si ganará algún gs, pero siempre está ahí dando el coñazo.

B

Buen repaso de Ruud, los 4 ó 5 añitos de diferencia de edad se notan, es un jugador mucho más completo a día de hoy. Pero Rune tiene un gran futuro por delante.

1
JMBaDBoY

El Alcaraz-Djokovic mañana a partir de las 14:45h

Don_Nadal

Solo he visto los partidos de Alcaraz, así que ni idea cómo llega Djokovic. Seguramente sea un partido muy igualado, estamos ante dos bestias.

Todavía no me creo que Nadal no esté en este RG, es muy triste. Ya no sé ni cuantos GS se ha perdido por lesión... son muchos ya.

2 respuestas
werty

#232 IMO Djokovic diría que llega un poco irregular:
Bastantes dobles faltas (incluso 3 en un mismo juego contra Foki)
Bastantes errores
también físicamente no está al 100%,así que como se ponga 2 sets abajo ten por seguro que hace la pausas del fisio

pero sigue siendo Djokovic:
le haces break y al siguiente juego te lo recupera.
llega al tie break y te da 0 posibilidades.
Cuando tiene que apretar no falla

1
B

#232 Djokovic parece al 80% de su prime. Si fuera AO o WB diría que lo ganaba, pero siendo RG creo que Alcaraz se lo puede ventilar en 3 ó 4 sets.

1
ANDREz

Me temo djoko gana en cinco

RaDiuM

Yo lo veo más de no perderlo que ganarlo.

Por nivel a día de hoy Alcaraz es superior, pero Nole se agarra a la pista y sin estar excelso siempre está ahi. Todos estamos diciendo lo mismo, que no se le ve bien... y en semis perdiendo...2 sets?

1 respuesta
Eikasia

#236 Claro pero piensa en los rivales que ha tenido el serbio. Que ojo, para mí sigue siendo top1-2 del circuito, pero por estado de forma y cómo ha estado jugando el niño, yo creo que Alcaraz si juega al nivel que lleva en todo el torneo se lleva el partido. Más que nada porque va a imponer una velocidad de bola que aun no ha visto Djoko en todo el torneo, a ver cómo se adapta. A mí me da más miedo que consiga encontrar soluciones en mitad del partido (para mí es el mejor del mundo en eso el puto serbio).

1 respuesta
RaDiuM

#237 Pues eso digo, que por nivel es superior ahora mismo (a todos), que no lo pierda él solo si en tramos del partido no le entran bolazos, que es lo más normal, porque este los devuelve xD.

Tampoco Carlos ha tenido muchas complicaciones en el torneo, quitando el de Daniel y fue primeras rondas. Igual acaba en paliza como en 5 para cualquiera. Y luego quedaría la final...Zverev viene jugando bien aunque no está a tope y ya le ganó el año pasado bastante bien. A Ruud pues no se, es que me cae bien pero le tiene como putita nº2 tras Tsisipas.

Lolazo87

Me pierdo este pedazo partido por curro :(

Entro a las 16:00, podre ver el calentamiento jaja.

Tiene pinta de partidazo, de los de la epoca roger rafa nole.

1 respuesta
FERGUINHO

#239 joder has puesto tu comentario a la vez que alcaraz xDD

1

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags