Ronaldinho, Eto'o y Lampard, aspirantes al FWP

Highlord

Los jugadores del Barcelona Ronaldinho y Samuel Etoo y el del Chelsea Frank Lampard son los tres aspirantes a recibir el galardón de Mejor Jugador Mundial de la FIFA, cuya entrega tendrá lugar en la decimoquinta gala el próximo día 19 de diciembre en Zúrich. Según informa el máximo organismo balompédico internacional, después de escrutar los votos de los entrenadores y los capitanes de las selecciones nacionales, Ronaldinho aspira a reeditar el premio conseguido el año pasado por delante del francés Thierry Henry y el ucraniano Andrei Shevchenko.

Ronaldinho, que recibió el lunes el 'Balón de Oro' de la revista francesa 'France Football', está en la terna final junto a su compañero Etoo y a Lampard, segundo en el galardón de dicha publicación.

En cuanto a categoría femenina, las tres aspirantes son la alemana Brigit Prinz, ganadora de las dos ediciones precedentes, la estadounidense Shannon Boxx y la brasileña Marta, tercera en 2004.

La Gala de la FIFA se celebrará en la Opera de Zúrich en un acto en el que se fusionará el fútbol y la danza, y en el mismo también se entregarán el Premio Presidencial de la FIFA y la distinción al Juego Limpio.

Fuente: www.marca.com

Ya era hora de que se reconociese el trabajo de Eto'o, más allá del balón de oro africano.
Por cierto, 2 culés en el top3, votado por seleccionadores y capitanes (aunque me imagino que si Eto'o está ahí es porque lo ha votado todo áfrica, las votaciones se publican después de la gala), eso dice mucho.

T

Cuando hicieron las votaciones supongo que el jurado estaría medio borracho, en esa lista sobra Etoo y falta Adriano que es un nueve puro.

Elektro

sin #2 xD

PD: Aunk tiene razon, tambien falta Jurado k es un Mediapunta puro, no como Dinho o Lampard.

F

Y Robinho? Ah no!

Highlord

No es ningún jurado gran mestre sensei, votan los capitanes y seleccionadores de todas las selecciones de la fifa, aragonés de cogorza? lo dudo, pero lo de eto'o jode, a qué sí? Ahora os imagináis lo que sentimos cuando le dieron el balón de oro a Figo el año que se fue del barça :D.

Elektro

Vale ya lo entendi xD

shortyStyle

#2 ¿Pero tu piensas lo que escribes? Eto'o ahora mismo está en el grupo de los mejores delanteros del mundo, o me dirás que no? Y eso no le permite ser aspirante al FWP?

Tu comentario me huele a resquemor interno.

CaLaTa

Bueno, como a Dinho ya le dieron el Balon de oro, esto se lo daran a Lampard (supongo). Aunque si le cae a uno de los del Barça de puta madre.

Yo echo en falta a Roberto Carlos ahí ... ah no, que ese está para el Fair Play

J

EL galardón lo dan para premiar la temporada pasada, es decir, el año que se lo dieron a Figo, se lo dieron por el año que hizo con el Barça, lo encuentro muy diferente con la envidia que corroe a los merengues actualmente con el tema etoo.

JiMmY

Ke se lo den a Lampard ya x dios !

Reconoced ke es un puto CRACK.

ReibenN

ronaldinho es mejor :S

Comprad0r

Lampard y .

M

vaya flamero que esta hecho el toti

Q

Como dicen por ahi arriba ,se lo merece Lampard claramente.

#2 xDDDDDD

shortyStyle

Lampard es muy bueno, sí, pero solo veo merengues que piden que el premio sea para Lampard.. huh..

JMBaDBoY

Lampard es muy bueno, pero ves a Ronaldinho jugar como sabe y los demás comparados con él parecen aficionados.

Elektro

#9
El balon de oro se da por el año jugado, no por la temporada.

Y Figo el año k gano el balon de oro jugo cerca de 4 meses en el Real Madrid antes de k se lo dieran, asi k eso de k se lo dio por su año en el Barça no tiene ningun sentido. Se lo dieron por su medio año en el Barça y por su medio año en el Madrid, dejad de apuntaros medallitas simbolicas k no os corresponden.

Me refiero al Balon de Oro, el FWP no se si es por temporada o por año. Dices k es por temporada asi k me lo creo xD. No se de cual de los dos estas hablando, pero si hablas del Balon de Oro k gano Figo...

PD: He leio bien y veo k te refieres al FWP. En ese caso tienes razon, pero me kema la moral la gente con lo de k Figo gano el Balon de Oro pal Barça y no pal Madrid y tonterias de ese estilo.

PD2: Se molvidaba xD, yo el FWP se lo daria a Lampard o a Eto'o xk Dinho no empezo la temporada mu bien k digamos, hasta Febrero no se le vio el pelo. Aunk si lo gana Dinho no es k no lo merezca desde luego xD.

iMcOma

lampard para mi gusto hizo mejor temporada (la anterior que quede claro XD) que ronaldinho pero vamos los 2 creo que se lo merecen.

kijuna

Elektro >>> Joker xDDDD

Yo soy del madrid, pero la verdad q como espectador me gusta mucho mas ronaldinho q lampard

Q

Lampard es mucho más regular que Ronaldinho y Eto'o... pocos partidos malos le verás a Lampard

Tanguiglio

Me parece insultante que este Eto'o entre los finalistas. Marcara muchos goles pero, ¿y los que falla? Forlan por ejemplo con muchisimas menos ocasiones hizo mas goles que el.
En Europa hay al menos 10 jugadores mejores que el en su posicion

Koe

es curioso q todos los madridistas excepto kijuna crean q lo merece el q no es del barça... envidia? yo no he dicho nada...

shortyStyle

Si lo has dicho, y tienes razón xD

Koe

lo he dicho?? mierda....

JiMmY

#23 es curioso ke los culés no veais mas allá de vuestra casa, y solo veais Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho.

Reconoced igual ke muchos ke Lampard es un puto crack y se merece al menos un premio, el Chelsea ha ganado 3 títulos en este 2005 y Lampard se está saliendo.

Aún así pienso ke se lo llevará Ronaldinho xq tiene más tirón mediático, pero no todo es fútbol espectáculo y sería una injusticia ke Lampard se kedara sin ningún premio. Es regular como pocos y la temporada pasada brilló practicamente toda.

Koe

perdona q te rectifique pero si no sabes de mis gustos futbolisticos sera mejor q no des por asumido q creo q ronaldinho debe llevarse el balon de oro, de hecho creo recordar con bastante claridad q no he dado mi opinion acerca de quien lo merece, solo he opinado acerca del curioso hecho de q todos los madridistas prefieren q se lo lleve el unico jugador q no es del barcelona

ahora q lo pienso tambien resulta curioso q voteis por un creador de juego cuando en vuestro equipo el unico posible creador suele estar en el banquillo. Quiza eso sea lo curioso, q como nunca veis a un creador de juego os resulta impactante y/o imposible de hacer lo q el hace y ya q ha llegado a ese lugar de reconocimiento, el merece el premio.

B

Creo que lo va a ganar Lampard, por que volveran a reecontrarse en la copa de europa y volvera a perder el barsa.

Yo sinceramente desearia que lo ganara lampard.

Berto

se lo merece lampard, fue el mejor el año pasado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • sPoiLeR
  • AeRosMiTh
  • Koe
  • shortyStyle
  • quinto-
  • Elektro