Ronaldinho, Eto'o y Lampard, aspirantes al FWP

GriLLo

#22
Me parece insultante que este Eto'o entre los finalistas. Marcara muchos goles pero, ¿y los que falla? Forlan por ejemplo con muchisimas menos ocasiones hizo mas goles que el.
En Europa hay al menos 10 jugadores mejores que el en su posicion

En lo primero estoy semi deacuerdo .. xo en lo segundo .. 10 mejores delanteros que él en su posición? en la actualidad?? tu lo estas flipando .. Para mi mejores son Ronaldo (xo se pega meses y meses lesionado), Adriano (ahora mismo no, aparte de los 3 goles que hizo el otro dia en champions contra Perry no se está comiendo nada) y para de contar .. yo creo que ahora mismo en el estado de forma que está y que no se pierde 1 partido, es el delantero más fiable en la actualidad ..
Hay muchos comentarios en los que se nota desmérito, y suelen ser de meregues...

P.D= Soy del BarÇa y yo se lo daría a Lampard, xo creo que lo ganará Dinho ..

A

ahora me direis que fue más decisivo para su ekipo lampart que etoo no? jajajaja

Etoo le dio mil puntos al Barça, no llega a ser por el, y no ganamos la Liga ni de coña. Pero nada...

Se lo MERECE etoo, aunque os joda!

pero ...se lo daran a dinho, pq dinho >>>>>>>> lampart

Joder, incluso Deco es mejor ke Lampart. Y xavi tb.

a lampart no lo conocia ni su abuela hasta hace 2 años, igual q a Gerrard. Son jugadores buenos pero no pueden ganar balon de oro o FWP...

tb se merecian el balon de oro Maldini, Roberto Carlos (por sus carreras) y demas... pero no se lo dieron. Por que? pues por eso, no son jugadores para ganar estos premios

E

#28 cuando sepas escribir el nombre bien me envias un fax, para regalarte un sugus con forma de gaspart.

Ronaldinho > world

sPoiLeR

#32 Con leer tu post, la gente se da cuenta que no tienes ni puta idea de futbol. Asi de claro, ni PUTA IDEA.

ahora me direis que fue más decisivo para su ekipo lampart que etoo no? jajajaja

Pues si porque Lampard es el que tiene el timon del Chelsea y lo otro es un delantero que por mucho delantero que sea, no va a tener las mismas deciciones que el que maneja la bola (ademas de que Etoo tambien falla lo suyo).

Etoo le dio mil puntos al Barça, no llega a ser por el, y no ganamos la Liga ni de coña. Pero nada...

Se lo MERECE etoo, aunque os joda!

Claro a dado mil puntos al Barcelona xDDD, el futbol es un equipo. Se lo merece mas Rony o Lampard.

pero ...se lo daran a dinho, pq dinho >>>>>>>> lampart

Eso es discutible, aunque como no tienes ni PUTA idea de futbol, te tiras a la corriente de moda, Rony es dios y no veas que espectaculo da, eso todo el mundo lo sabe, pero Lampard no es cojo tampoco y te recomiendo que veas un partido de el con el Chelsea y de paso escribas su nombre bien.

Joder, incluso Deco es mejor ke Lampart. Y xavi tb.

ES LAMPARD joder. Esta ni te contesto mejor que me da la risa, se te olvida poner a Puyol y Valdes.

tb se merecian el balon de oro Maldini, Roberto Carlos (por sus carreras) y demas... pero no se lo dieron. Por que? pues por eso, no son jugadores para ganar estos premios

Tu piensas que esto son los premios principe de asturias o algo asi? XDDDDDD

Tu barcelonismo te ciega chaval. Eres como un Matrax pero del lado contrario.

pd: Ya con el post, aunque Rony empezo mal la temporada creo que se lo merece el y en todo caso Lampard o Gerrard (que aunque no salga tambien hizo una grande temporada) tambien pueden ganar. Pero creo que lo mediatico tira para adelante y lo ganara Rony.

XeXi

#35 a ti te ciega tu madridismo, y ahora como no ves otra cosa que BARÇA no te gusta mirar.

Tu al lampard lo abras visto 3 veces contadas, pero contal de no reconocer antes los demas nada... si pusieran a Drogba o Kaka o cualkiera, tmb diriais que el premio para ellos antes que para eto.

Seguro que tambien piensas que zidane aun es el mejor y no es viejo, es de edad avanzada.

Deco no le da mil vueltas a Lampard, pero como minimo a su nivel esta ya te lo digo yo.
Si Deco estubiera en el Madrid os arrodillarias antes lo que hace.
Tu mirate alguno partidos del Barça y luego me explicas.

OLE RONALDINHO OLE ETO Y OLE LAMPARD, los 3 jugadores para mi mas decisivos dentro del campo.

sPoiLeR

#36 "A ti te ciega tu madridismo, y ahora como no ves otra cosa que BARÇA no te gusta mirar."

Que el Barcelona juega bien lo sabemos todos con grandes goleadas pero en mi post anterior no se donde he hecho una referencia al Madrid, si me lo dices mejor.

Tu al lampard lo abras visto 3 veces contadas, pero contal de no reconocer antes los demas nada... si pusieran a Drogba o Kaka o cualkiera, tmb diriais que el premio para ellos antes que para eto.

Tu que cojones sabes cuantas veces he visto a Lampard o a Gerrard? Sabes lo que es el Satelite digital con la premier league? Antes de hablar, piensa un poco.

Seguro que tambien piensas que zidane aun es el mejor y no es viejo, es de edad avanzada.

Deco no le da mil vueltas a Lampard, pero como minimo a su nivel esta ya te lo digo yo.
Si Deco estubiera en el Madrid os arrodillarias antes lo que hace.Tu mirate alguno partidos del Barça y luego me explicas.

No zidane FUE el mejor pero no quiere decir que no pueda hacer nada, el otro dia incluso metio un gol, espero que le quede cuerda al menos para un año. Deco esta a un gran nivel, eso no lo duda, como muchos jugadores del Barcelona, pero Lampard tampoco es cojo, al mismo nivel no lo se, eso se veria en un fcb - chelsea.

A ti te parecen decisivos esos, pero yo a etoo no lo pondria (simplemente no me parecio tan decisivo como Rony) y eso que Rony empezo la temporada flojete y mira seguro que se lleva este premio porque actualmente es el mejor jugador del mundo y se ve de lejos. (como tambien se llevaran el mundial)

Y a mi no me ciega el Madridismo, hay cosas que hay que reconocer porque son verdad y otras que no son verdad sin mas, a mi m parece igual de cegao por su ilusion el tio de #32 que un post de un ultra de cualquier equipo.

XeXi

no has echo referencia al madrid, pero me negaras que eres del madrid no ? el madridismo te puede cegar aunque no hayas dicho nada antes no ? o solo te ciega si hablas de el? no has entendido lo que venia a decir.

Todo lo que has dicho me parece bien.

Excepto lo de "Tu que cojones sabras.." que me ha dao la impresion que tenia razon y que lo has visto 3 veces contadas, es mi opinion.

A

#35

#32 Con leer tu post, la gente se da cuenta que no tienes ni puta idea de futbol. Asi de claro, ni PUTA IDEA.

No tengo ni pùta idea, por qué?? por decir que Etoo es más decisivo ke lampart?

Pues si porque Lampard es el que tiene el timon del Chelsea y lo otro es un delantero que por mucho delantero que sea, no va a tener las mismas deciciones que el que maneja la bola (ademas de que Etoo tambien falla lo suyo).

Lo "otro", como tu lo llamas (se te nota rencorosillo con Etoo eh xD), metio más goles ke lampart y sobretodo nos dio más puntos ke lampart al Chelsea (si, e visto bastantes partidos del chelsea y lampart habra dado unos cuantos puntos, pero para nada como etoo)

Claro a dado mil puntos al Barcelona xDDD, el futbol es un equipo. Se lo merece mas Rony o Lampard.

Mira, no tengo ganas ahora de mirarlo exacto... pero Etoo le ha dado al Barça MUCHOS puntos. Evidentemente, lo de mil puntos era una forma de hablar, tontolculo

Con dar puntos, me refiero a partidos que iban 0-0 y va Etoo y mete un golito que nos da los 3 puntos. Esos son los goles IMPORTANTES. Y etoo ha echo eso muchas veces

Como Ronaldo antaño, vamos. (la diferencia esta en que a Ronaldo le daban mil premios y Etoo no puede ni recibir el FWP xq seria "injusto" xDD)

Eso es discutible, aunque como no tienes ni PUTA idea de futbol, te tiras a la corriente de moda, Rony es dios y no veas que espectaculo da, eso todo el mundo lo sabe, pero Lampard no es cojo tampoco y te recomiendo que veas un partido de el con el Chelsea y de paso escribas su nombre bien.

Huh? El ke es discutible?¿ Que Ronaldinho es mejor ke Lampart? jajajajaj tio, te ciega tu madridismo

Por cierto, he visto varios partidos del Chelsea, y de Lampart (le llamo como me sale del nabo). Jamás e dicho que sea un cojo, simplemente dije que Ronaldinho se lo come xD

ES LAMPARD joder. Esta ni te contesto mejor que me da la risa, se te olvida poner a Puyol y Valdes.

A ti te paga Lampart por defenderlo, no?
Mira tio, Xavi y Deco llevan brillando en sus ekipos mucho más que Lampart, que no lo conocia ni su padre hace 2 años (si si, cuando Deco llevo al Porto a ganar su liga y la champions)

Tu barcelonismo te ciega chaval. Eres como un Matrax pero del lado contrario.

Si, pues viniendo de ti... no se si tomarmelo como un cumplido xDD

XeXi

#37 jajajajja Antes mas dicho que zidane duraria 1 año y en otro post e visto que has dicho que tiene cuerda para rato XDDDDDDd

Ves como ten¡a yo razon que piensas que zidane no es viejo, sino un joven bien experimentado.

PD: falta un foro de cannabis!!

DarthVader

A ver, Lampard es un jugadorazo. Lleva el record de partidos jugados seguidos sin perderse ni uno solo ni por lesión ni por sanción ni por nada. Juega para el equipo y tiene gol y visión de juego.

Pero hay que recordar que tiene al lado a essien y a makelele. Makelele es un puto perro de caza que le allana el camino a lampard. Delante tiene a drogba, duff joe cole que se mueven como perros en celo y llegan a todos los balones.

Lampard se merece un premio. Eso está claro. Pero cuantos jugadores se lo merecieron en su dia y no lo recibieron? Raul? - R.Carlos? Deco? - Laudrup? - etc. etc. etc.

Estos premios para mí no significan mucho. Son más bien puro marketing. Se vió claro cuando el año pasado le dieron el premio a sevchenko en vez de a Deco. o Cuando se lo dieron a Nedved o Owen en vez de a Raul. Triste. El balon de Oro y el FWP se lo pueden meter por el culo. Y lo digo ahora que los reciben los jugadores del barça para que no me llamen hipócrita.

Claro que gusta que se los lleve jugadores de mi equipo, pero... no son fieles a la realidad.
Etoo se merece un premio por la liga pasada, nos dió muchos puntos y marco muchos goles. Este año se está saliendo y va camino de record. Se quedará tb sin premio porq ronalidnho vende más.
Una solución? que premien a 5 cada año y no solo a uno.
gL

B

Volvemos a lo de siempre de los que hablais de Lampard la mitad no habeis visto ni 3 partidos completos de el en todo el año , y la otra mitad sois madridistas hasta la medula , reconocer ke os jode que floren no fichara a ronaldinho y ke os jode mas aun que eto'o este dando toda la caña ke kiere y mas

#32 en tu post demuestras ke no sabes de futbol .

Si una cosa me han enseñado desde siempre es que no se puede/debe comparar mediocentros como Xavi con mediapuntas como Lampard , ademas , los que si hemos seguido todos o casi todos los partidos de Lampard podemos decir que esa nominacion esta bien , se lo merece cualquiera de los 3 jugadoers ya que todos son grandisimas estrellas.

eL_MiR

#41 muy de acuerdo

sinceramente creo q si los 3 han llegao ala final como mas votado los 3 selo merecen. lampard es muy bueno, xo ronaldinho solo hay uno. q se lo den a ronnie :D

_dGr_

Lampard si, es canela, eso no lo voy a descubrir yo. Tiene una llegada increíble, la toca como pocos y le da tal verticalidad al juego del Chelsea que contados jugadores pueden hacer lo mismo. Gran agudeza mental, no le hace falta tocarla y tocarla, porque con un pase directo y los delanteros, que van a todas a caraperro pone patas arriba al equipo rival. Es, en ocasiones, mucho más letal en su posición que algunos delanteros centros. Sólo hace falta mirar la clasificación de goleadores de la premier.

Pero si se tiene que compara con Ronaldinho, el pobre no va a salir muy bien parado. El brasileño está haciendo unos últimos partidos de escándalo, y eso condicionará mucho las votaciones, porque si algo queda en la retina de los que votan, es lo más reciente, aunque sea injusto.

En épocas pasadas, el futbol era eso, futbol. Espectáculo puro. Diversión, goles fantásticos y jugadas de ensueño. Todo el mundo que veía un partido disfrutaba porque todos los jugadores se lo pasaban en grande, era un hobby más que un trabajo. Sólo hay que remontarse años atrás y ver el estado físico de los jugadores, que no se puede decir que fuese de lo mejorcito. Debido a la alta profesionalización del futbol en los últimos años, se ha dado de banda al espectáculo para aliarse con la practicidad de un futbol especulativo, donde de ningún modo se busca el partido abierto, si no cerrar bien la portería propia y a esperar a ver que ocurre.

Pues bien, Ronaldinho, ahora mismo, nos está transportando al pasado. Es de los poquísimos jugadores que he visto sonreír incluso cuando pierde un balón, cuando erra un pase, cuando estrella un balón contra el palo. Es un tío, que como los de antaño, se divierte como nadie pegando patadas a un balón. Su alegría se contagia de tal forma que ha hecho resurgir de la nada a todo un club entero, y eso es algo que está al alcance de muy pocos ( véase Cruyff , etc ). No es únicamente un jugador de futbol, es uno de los iconos del futbol-diversión, pues si no hubiese sido por el, algunos de los jugadores que hay hoy en el Barça no hubiesen querido fichar por este club. Ronaldinho es un reclamo, un jugador con el que todo el mundo quiere compartir vestuario, porque es el tio mas feliz en un terreno de juego, y eso se contagia. Ronaldinho es el mejor jugador de futbol del momento porque es algo más que un simple profesional, es la sonrisa que había perdido el futbol

Por todo esto, creo que Ronaldinho se merece lo que le den, y más.

sPoiLeR

#39 Empezamos bien si me comparas el numero de goles de jugadores que juegan en distintas posiciones. Logicamente no se puede medir "los puntos que ha dado" un delantero con sus goles o a un portero con sus paradas.

Sisi no tienes ni idea y no solo lo digo yo. Comparas Xavi con Lampard que cojones tiene que ver? me lo puedes explicar?


Mira, no tengo ganas ahora de mirarlo exacto... pero Etoo le ha dado al Barça MUCHOS puntos. Evidentemente, lo de mil puntos era una forma de hablar, tontolculo

Que vas a mirar ignorante, los goles que ha metido? los momentos decisivos? Ah claro es que no tienes "ganas" de defender tus razonamientos. Esas cosas no se miden. Por cierto lo del tontoelculo sobra ya que nos ponemos.

Este premio es por temporada, te recuerdo que el Chelsea tambien gano la premier y con bastante holgura respecto a sus competidores. Claro que Ronaldinho es bueno pero Lampard tambien y no "me ciega mi madridismo" pues reconozco que Ronaldinho actualmente es la elite del futbol, pero ni m voi a tirar de los pelos porque Florentino no haya comprado (va por #42) El futbol es asi, ahora el Barcelona esta en su ciclo, subira,bajara....cmo todos los equipos buenos.

#40 Claro cuando digo cuerda para rato es hasta que se le acabe el contrato, hasta 2006 ;) Que zizu ya tiene sus años eh.

#41 Estoy de acuerdo cntigo que todo tipo de premios son "mediaticos" y al final se demuestra todo en los campos y en los resultados.

A

Pal tontolculo (ya que te picas tanto será tu nuevo mote; y que conste que te lo digo con todo el cariño del mundo)

Sisi no tienes ni idea y no solo lo digo yo. Comparas Xavi con Lampard que cojones tiene que ver? me lo puedes explicar?

No he comparado a Xavi con Lampart. He dicho, y me reitero en ello, que Xavi, al igual que Etoo o el mismo Deco, supera a Lampart en cuanto a quien es más decisivo en su ekipo

Porque, si este premio se mide por quien es mejor que quien, Ronaldinho se lo llevaría DE CALLE.

Y si se mide por kien es más decisivo en su equipo, Etoo Xavi o Deco lo merecen más que el Lampart

Que vas a mirar ignorante, los goles que ha metido? los momentos decisivos? Ah claro es que no tienes "ganas" de defender tus razonamientos.

Me remito a lo ke dije en el otro post
"""Con dar puntos, me refiero a partidos que iban 0-0 y va Etoo y mete un golito que nos da los 3 puntos. Esos son los goles IMPORTANTES. Y etoo ha echo eso muchas veces"""

Venga, aora te tomas la pastillita y te vas a la cama, que se te nota cansado

sPoiLeR

Para ignorante (te pongo este nombre ya que muchos saben que no tienes ni idea de futbol, incluidos seguidores del bcn ;))

"
No he comparado a Xavi con Lampart. He dicho, y me reitero en ello, que Xavi, al igual que Etoo o el mismo Deco, supera a Lampart en cuanto a quien es más decisivo en su ekipo.

Me remito a lo ke dije en el otro post
"""Con dar puntos, me refiero a partidos que iban 0-0 y va Etoo y mete un golito que nos da los 3 puntos. Esos son los goles IMPORTANTES. Y etoo ha echo eso muchas veces"""

Comparas una persona si es decisiva en un partido que van 0-0 y mete el gol!! XDDDDDDD, bravo! tu que sales de la guarderia? joder que razonamiento mas infatil.

A

#47 hazme un favor y dime que es para ti un jugador decisivo

dimelo venga, yo no se de fútbol. todo el mundo lo sabe... para eso ya estas tu con tu sabiduria. Iluminame

sPoiLeR

Mi opinion es que no existe el jugador decisivo, tu tendras tu opinion pero faltas al respeto al Madrid, a sus seguidores y encima cuando te quedas sin argumentos me llamas tontodelculo. (lo que no voi a hacer va a ser callarme)

Cada partido tiene sus momentos y en algunos momentos alguien es mas y alguien lo es menos. Para mi es igual de decisivo una parada de Valdes en la ultima jugaba del partido (si falla gol,si para ganan), que un defensa cortando una accion de ataque (aun costandole la tarjeta amarilla) si corta el gol de todas maneras.

Si alguien mete un gol es porque alguien esta detras tirando del equipo, etoo marca muchisimos goles, pero claro tiene un equipazo detras que le ayuda en la labor. Son diferentes puntos de vista pero si hay un penalti quien es la persona decisiva? el portero o el que tira el penalti? un dilema :)

Por todo ello me parece igual de decisivo un defensa, un portero o un delantero mismamente, dependiendo del partido.

B

#41, El balon de oro se lo merecio mas claramente eto'o, por que fue el mas regular del barsa el año pasado y el mas decisivo y no ronaldinho que solo jugaba bien los partidos mas importantes contra el chelsea y milan. Es como tu dices, puro marketing.

P.D: De Gerrard no me olvido, hizo una temporada explendida salvandole al liverpool por todos los lados y haciendo un partido en la final de champions realmente increible.

DiSKuN

opino q se lo debe llevar Lampard, uno por muy fan de un ekipo ha de saber ver las cosas d forma objetiva

kyle

mejor temporada ha hecho Lampard, no es cuestión de opiniones, sino de numeros, y los números están ahí, incluso para los ignorantes que opinan.

Lampard ganó 3 titulos con el chelsea, y se sobró indivualmente, anotando en la premier creo que 19goles, y este año sigue igual 12 goles en 14 partidos.

Pero la verdad sea dicha, que tiene un equipo que juega para el, el juego del chelsea pasa por Lampard, y jugando tan cerca del area es lógico los goles, y mas teniendo a esos 2 perros de presa como makelele y el toro essien para recuperar balones, además de un equipo ordenado y fuerte físicamente.

Quiero apuntar que Lampard lleva como 4 temporadas sin lesionarse, eso es raro y más en una liga tan dura como la premier, de hecho lleva 170 partios en la premier seguidos, tener en cuenta que un equipo como el chelse juega casi unos 100 partidos al año entre oficiales y amistosos, y este año toca mundial, 4 temporadas así matan a cualkiera y seguramente lo pague, como zidane , pero no a los 28 que vá cumplir, sino a los 30 y así acortar su vida deportiva. Para mí ese es el único error que continua haciendo Mourinho, el de no rotarle el mismo que hizo Ranieri, con esto se consigue acumular cansancio y fatiga y ser mas sensible a las lesiones, que llegarán como a todo jugador y luego en vez de 1 mes serán 2, espero que por el bien del jugador le den descanso.

pd; eso que dicen que Lampard, quiere ir al Barca tras ganar la Champions con el Chelsea, lo veo dificil más que nada pk en el barcelona lampard no tiene sitio, no pk no tenga calidad, sino pk el barca tiene una media muy ofensiva, y un jugador como lampard ha de tener jugadores que trabajen para él con mucho derroche físico, como essien y makelele, sino su juego no brilla tanto y tiene que meterse más en labores defensivas, caso que le ocurre a Gerrard, un jugador de similares caracteristicas a "Frank" que se vé obligado a sacrificar su juego más ofensivo en labores defensivas, pero ya sabeis, hoy en día los equipo se construyen a partir de una sólida defensa.

Además Lampard con Deco y Ronaldiho y Xavi, no son compatibles, Lampard se caracteriza por ser muy completo y ahora está marcando muchos goles, pero el jugador para compartir la media con "Frank" no es otro, que Gerrard, y lo sabe Mourinho, y lo disfruta Eriksson en la selección, y a esos 2 les pones por detrás una burra parda como essien o makelele, o vieria o un keaneo un emerson y apaga y vámonos.

XeXi

#49 pos lo que no hay jugador decisivo diselo al amigo de Matias Prats, J. J. Santos xDDDD que me canse de oir lo decisivo que era Ronaldo.

DarthVader

La diferencia se verá en el mundial, a ver que hacer lampard y a ver q hace ronaldinho.

PD: Que el thread no se convierta en una disputa individual, por favor ceñiros al tema principal.

Soldier

#26 viendo a ronaldinho no hace falta ver nada más xDD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • sPoiLeR
  • AeRosMiTh
  • Koe
  • shortyStyle
  • quinto-
  • Elektro