Ronaldinho de fiesta antes de jugar en Pamplona

Lamper

#30 para q vuelva a ganar algo? ya que en el barsa...

kijuna

qué bien hubieran venido esos 100M....

cl0ud

Yo soy madridista, pero que hipócrita es la gente. A ver si os creeis que lleva saliendo de fiesta 2 meses.

Éste ha estado toda la vida haciendo lo mismo, pero claro, cuando juega bien, que empalme la noche de fiesta con el dia de partido, pero cuando juega mal a cagarnos en sus muertos.

Yo creo que la causa de que Ronaldinho no juegue bien, no es porque salga o no de fiesta 48 horas antes(xdd) sino más bien anímicas, ya que se ve más fuera que dentro del equipo.

Tig

Ronaldinho no sé si porque no está bien físicamente o por qué, pero ni intenta encarar a sus contrarios. Lo único que hace es ralentizar el juego, recular y esperar a que le doblen por la banda o dar un pase al centro del campo que no sirve de nada. Y a veces mete pases muy buenos en la delantera, pero siempre busca tirarse para que le piten falta.

Lova

#31 en el barça no ha ganado nada ? ahm ok

los jugadores de todas las temporadas q militan en ekipos tienen 2-3-4 punteras y luego se apagan, encima los brasileños son propensos, y mas si han pasado por el barcelona, ejemplos claros rivaldo, ronaldo y ahora ronaldiño.

Q conste q soy del barça dsd xico, pero las cosas claras, q esto es animico ? su forma fisica actual da asco en comparacion con la de hace 4 años, y eso es algo q no se puede negar, se ha vuelto lento, torpe sin creatividad... no te digo q en una jugada le salga una "genialidad" y la lie, pero vamos... el unico motivo por el q aun sigue en el baça es pq genera mucha pasta al club.

En mi opinion lo hubiera vendido al finalizar la pasada campaña, ya ha dado todo lo q tenia q dar en el camp nou...

ArcheR

El Milán sigue bastante enchochado por él, y aunque le salga una mala temporada, no me extrañaría que ofrecieran 40 o 50 millones por él al acabar esta temporada, y ya sí que sería la última oportunidad de sacar mucha pasta por él.

m9fia

#15

fue bonito mientras duro !

Lamper

#35 me refiero al presente, y no me cuentes cosas de hace 2 años que lo veo venir...

TazzMaTazz

Yo creo que la cinta esa que se pone ahora en la cabeza le ha gafao. Que se haga una coleta que es mas cómodo y a correr.

Pero se ve muchísima diferencia en el Ronaldinho de hace 2 años, al de ahora. Antes cogia la pelota y la velocidad del juego cambiaba completamente porque lo primero que hacía era encarar, se regateaba a quien tuviera delante y a correr. Ahora la coje y se queda parado esperando que los demás se muevan para meter un pase.

OnlyHyBrid

actualmente prefiero a Giovani que a Ronaldinho, a ver si se empana de que un niño de 18 años juega a un nivel que mas le gustaria a el en estos momentos.

frostttt

Vaya cancer que se ha vuelto, espero que este año sea su ultimo año en el barca.

PLeaSuReMaN

lleva dos años sin dar palo al agua.. a la puta calle ya

JameZ-

#36 igual paso con ronaldo y mira, marco creo q fueron 9 goles no? :D

speciaL

Obviamente porque salga un día no le va a afectar, pasa que este sale todos días que puede y mas, y eso que ahora no tiene ni a su amigo Motta ni a Belleti, vamos que el clan brasileño era de sobras conocido en la noche barcelonesa.

B

A mí me importaría si saliese cada día (y eso afectase a su rendimiento. Si puede hacerlo y ni flowers, que lo haga). Que salga 48h antes no afecta ni negativamente ni positivamente. Para estar donde está, supongo que tendrá una ficha técnica de salud y ejercicio impecables.

ArcheR

#43, no entiendo qué me quieres decir con eso :\

Scavenger19

irse a tomar algo solo?? ya claro...ese se fue de juerga toda la noxe ahi a darlo todo!! como aquel video q baila con una tipa ahi to el rato y se empalma xDDDDD

PD: otro Ronaldo and Adriano! 8)

mohikano

Salir 48 h ante de un partido.. y en plan tranquilito.. no t pasa factura ni d coña... anoser q t eches algunas copitas d más... etc... entonces ahi si..

CraKeN

no me creo que aya salido ... tampoco creo que le cueste mucho ser el de antes la verdad,henry cuando tenia la edad de ronaldinho ahora era la ostia por ejemplo

kijuna

al parecer el problema es que en el barcelona está prohibido salir 48h antes de un partido...

R4Yd3N

#46 lo ke kiere decir esq lo mismo le venden al Milan y se sale

EnDeEsgue

me da muchisima pena ke Ronaldinho acabe asi :'(

Espero que se concencie y vuelva a ser el de antes, joder tiene ke animarse y salir a jugar rapido, a encarar y recuperar su cambio de ritmo joder!

ArcheR

#51, ok, y? Es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. En el Barça no está haciendo una mierda desde que empezó la temporada pasada, y todavía puede sacarse bastante dinero por él. Yo creo que es lógico pensar en venderlo cuanto antes. Que después llega a otro equipo y juega muy bien? Ok, pero eso no tiene nada que ver con el Barça; el Barça habrá sacado un dinero por un jugador que no rendía nada y cobraba al año 10-12 millones de euros.

DiSKuN

es q coje el balon y da lastima. luego lo cambias, x iniesta, t desborda mas y sentencias partido

AmiG

Por desgracia para el futbol Ronnie no es el unico futbolista que antes de los partidos salen por ahi de farra. Tristan era un habitual en los pubs coruñeses hasta hace poco.

Lamentable

Hogwarts

esta gordo.....o eso decian el año pasado XD

Hwo4rang

Pondria antes a Gudjohnsen ahora mismo. Un ejemplo de trabajador y currante, que cuando llego se quejaba, por que quería entrenar mas.

Esto sí que es un trabajador en el campo y que piensa en el equipo
Él mismo admitió que si primera temporada no había sido de sus mejores, pero aquí un video para que vean que tampoco hizo tan mala temporada como quieren pintarle, esos goles demuestran que es un "buen" delantero. (Tampoco un crack mundial, lo sé. pero un buen delantero).

http://www.youtube.com/watch?v=2x94NlPPi34&mode=related&search=

Vamos Gudjohnsen, tú puedes!

alblanesjr

#55 pero Tristan mola mas!!! ahora esta bebiendo wisky y limocello a cascoporro xD

OnlyHyBrid

#57 para mi Gudjohnsen es muy buen jugador, no a tenido muchas oportunidades en el barça de las ke yo creía que tendria pero este puede ser su año con la lesion de Eto'o y con los andares de Ronaldinho, pero estando Giovaini y Bojan... no se, digo yo que tendra sus oportunidades y si lo hace bien se puede ganar un puesto.

ese video que as puesto es muy bueno, eso si es un delantero que busca el hueco y el punto del fuera de juego, el 1 contra 1 se ve que es lo suyo, sabe resolver bien.

roqueman

Había que haberlo vendido este año... veremos la pasta que se perderá si lo venden el año que viene.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Wea
  • ArcheR
  • speciaL
  • Lamper
  • Lova
  • GNOZiDiO