Ronaldinho de fiesta antes de jugar en Pamplona

Zanger_bob

espero ke robinho no sea otro caso, ronaldo, adriano, ronaldinho...

roqueman

No #61 por eso puedes estar tranquilo porque Robinho en su puta vida llegará al nivel de ninguno de esos 3.

Sh1n0d4

GUdy esta bien pero no para el barsa creo yo.

Nandopp

#62 Evidentemente, si lo dices tú no hay duda alguna.

Davor

Yo creo que está muy "mitificado" el tema de salir de copas o de fiesta por parte de los jugadores de fútbol en España.
Ese tipo de cosas lo hacen el 70% de los futbolistas de nuestra liga y de las otras igual.

La mayoría de estos jugadores son jóvenes, con dinero y con fama. Nosotros en su posición seguramente haríamos lo mismo.
Solo hay algunos jugadores estilo VNR, Raul, Puyol, etc que son de vida más familiar o que por creencia cuidan mucho su estilo de vida y están más alejados de esa vida "loca".

Lo que sucede es que cuando un jugador no rinde en España a lo primero que se acude es a mirar que hace fuera del campo y cuando juega bien nadie le da importancia a ese aspecto.
Ronaldinho seguro que hace 2 años salía de fiesta también. O por ejemplo Guti que es un asiduo de los mejores garitos de Madrid y como ahora juega bien nadie se queja.

Yo opino que un jugador profesional de alto nivel debe de cuidarse durante los 10 años que dura como mucho su vida futbolística en la cumbre, pero no creo que sea determinante el salir de copas con el rendimiento en el campo. Si que influye en la posibilidad de alargar esos 10 años de buen fútbol.

De cualquier forma si que estoy de acuerdo como ya dije en el verano, que dado los jugadores que tenía el Barça era el mejor momento para sacar una buena pasta por Ronaldinho, a partir de este año y dada su edad todo será devaluación en su venta.

Salu2,

JMBaDBoY

Lo que está claro es que también hay que ponerse en la piel de los jugadores.

Imaginaos vosotros, jóvenes y con dinero que os sale por las orejas. ¿Os quedaríais encerrados en casa? Yo apuesto a que cualquiera de los aquí presentes se iría de fiesta...

Con esto no defiendo a Ronaldinho, y es más, soy el primero que le critica. Simplemente me parece hipocresía, porque si ahora hace 3 partidos en los que marca goles, da asistencias y se va de 3 jugadores en cada partido, a la gente le va a sudar el piramidal que este hombre salga o haga el pino puente.

Y dicho esto opino que a final de esta temporada hay que venderle sí o sí, estoy harto de culebrones con su hermano, estoy harto de las subidas de sueldo y revisiones de contrato. Ya no hay más margen, ya no hay declaraciones de Ronnie diciendo "lo daré todo", no. El crédito ya está bajo mínimos, y cuando finalice este año puede estar en números rojos.

Lo que tengo claro es que por 50 millones de € yo lo vendo y me quedo tan ancho, de hecho estoy convencido de que algún club grande los ofrecerá. Habrá estado 5 temporadas aquí y ya ha dado todo lo que tenía que dar, ahora a buscar savia nueva.

retsex

#26 lo ha dicho...

Macca10

seguramente lo han dicho, la movida no es q sea 48 horas antes de un partido habiendo dia libre o algo ...

la cosa es q el llego a las 7 y a las 10 tenia entrenamiento como se puede defender eso.Tu llegas a las 7 teniendo q trabajar a las 10 si tu trabajo es entre comillas es de cara al publico... salvo jartos kiero decir

W

hay gente soltando cada perla... patético.
Ronaldinho ha cambiado el rumbo de un barco roto.
Que se ha acomodado? Quien no lo haría ganandolo todo y cobrando lo que cobra.

Eso sí, esto es fútbol y si no hay resultados a la calle y este tipo lleva dos años riendose de la gente, porque jugando al 100 % es imparable.

JiMmY

Vamos yo teniendo a Messi, Ronaldinho iba rápidamente a la puta calle xd

W

el problema esk un tipo como ronaldinho q al 100% no tiene igual, jugando al 50 % sigue metiendo una barbaridad de goles y dando una barbaridad de asistencias, a pesar de k no defienda.

w2P_

para empezar hoy es baja contra el sevilla xd

Li0nheart

Ha hecho lo mismo que Rivaldo, convertirse en el mejor del mundo.

Jugar 2 o 3 años bien y luego bajar el nivel de forma drastica.

al final ficha x el milan gratis y no hace nada.

WayneGacy

Es gracioso que todos los cules que criticaban el modelo galacticos.. por aquello de las giras, las estrellas y sus fiestas, ect..

.. ahora lo viven en sus propias carnes y no pasa nada, al menos eso parece en algunos..

#66 .. si me quiero ir de fiesta, si fuera un jugador, me voy despues de los partidos, no antes.. que ese viene siendo el caso con Dinho..

kijuna

y se escaquea del partido de hoy xDDDD

como dije antes, el tema no es si por salir va a rendir o no, es que en el barça está prohibido salir 48h antes de un partido y al parecer a él le da lo mismo, dónde está la gran disciplina que iban a imponer? xD

LiuM

Seguramente sea verdad, pero ni siquiera os parais a pensar que estos rumores sean falsos.

Y de ser verdad, seguro que tambien lo hacia cuando se meaba a cualquier jugador con el que cruzaba, pero nadie decia nada.

Pero mas de uno, estaba esperando esta situacion para despacharse agusto...

Dr_CrAzZY

Ronaldinho es un crack se vaya o no de fiesta. Lo que pasa es como todo, tiene dias peores y dias mejores.

Esperemos que esta noche contra el Sevilla haga algo.

#22 No me comprares el cuerpo de ronaldinho con el de messi por dios.

Viendo los videos de ronaldinho en el youtube de como se va de todos en el youtube me da una alegria en el cuerpo saber que en el barsa lo tenemos de aliado y no como enemigo... dios es un puto crack digais lo que digais.

Y sobre las fiestas y tal.. ROMARIO se iba de fiestas to el puto dia y cuando llegaba Cruyff lo metia 40 minutos y ea, a meter goles.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Wea
  • ArcheR
  • speciaL
  • Lamper
  • Lova
  • GNOZiDiO