Ronaldinho de fiesta antes de jugar en Pamplona

speciaL

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070921/53396189068.html

Lamentable, espero que si se pega otro añito como el pasado a final de temporada Laporta lo venda. Aunque levanto el club y la esperanza de todos los barcelonistas despues de una epoca muy oscura esto ya se pasa de castaño oscuro, menos mal que no lo renovaron hasta 2014.

W

¡Le sobra el dinero!

TuR0K_Vva

Ahi está, dandolo todo y apurando sus ultimas noches en españa xDD que tio mas grande

GNOZiDiO

Yo lo ponia a currar en una fábrica cobrando lo que cobra una persona normal y a tomar por culo el idiota ese :D

PalesTina

"Ronaldinho se fue de fiesta 48 horas antes del partido en Pamplona"

supongo que nadie se va de fiesta 48 horas antes de ir al instituto/trabajo el lunes no?

GNOZiDiO

#5 será lo mismo...

JameZ-

le va la marcha, dejarlo.

#6 para mi es lo mismo :D

Lova

si hiciera como romario q se iba de fiesta y luego en el campo marcaba 2 goles nadie le diria nada, pero las acutaciones lamentables q lleva haciendo en 2 partidos ya me contaras si es normal q se pire de fiesta encima de q luego parece q sta en partidillos de entrenamiento, vergonzoso.

pd: lo tenian q haber vendido ste año

B

Que hipocrita es el fútbol, si en Pamplona hubiera metido 2 goles, ni siquiera hubiera trascendido esta noticia.

Gallagher_JC

2 dias antes si sales y no haces mucho el loco puedes estar perfecto para cualquier cosa, hablo sabiendo lo que es hacer deporte federado de competición.

Saludos.

GNOZiDiO

#7 Un currante como tu y yo creo que nos mereceriamos una fiestecita de vez en cuando para olvidarnos del curro, si fallamos el lunes a expicarselo al jefe pero Ronaldinho cobra mucho dinerito y tiene que dar muchas explicaciones, no veo mal que se vayan de fiesta los futbolistas pero es que a muchos se les nota luego en el campo.

P

Ronaldinho manda

_dGr_

Ronaldinho no es un tio con disciplina y eso lo echara a perder. No me importa mientras sigan subiendo jugadores de aqui, mucho mas entregados y con una calidad apabullante.

Si tuviera la vida que muchos del Barça, este año, el pasado y los 2-3 proximos, seguiria siendo indiscutiblemente el mejor del mundo. Parece que no recuerda ya de donde salio y lo mucho que le debe al futbol este chico.

Rafyelzz

Fácilmente!

billie

Ronaldinho pq ya no hace regates como antes?¿ :S me acuerdo que antes hacía cosas así:

http://uk.youtube.com/watch?v=Z0V3NIP9AjU

:S!

VSG

Eso lo puede hacer ronaldhiño el humilde cuando quiera otra vez, "facilmente"

W

Porque ahora, en resumidas cuentas, cuando toca el balón hay 2 encima.

xD

Original

y donde esta lo malo? tiene dinero y puede hacerlo, que luego no rinda jugando... ( a él k mas le da, si cobra lo mismo)

McVeigh

#5 #7 no digais gilipolleces, un currante o un estudiante no depende tanto de la forma fisica para hacer bien su trabajo, un futbolista si, y no hablamos de uno de tercera division...

Zanger_bob

#9 pero como no los ha metido, nos toca meterle mierda a el ^^

kijuna

es un grande!

jGcz

#17 a messi tambien le cubren 2 encima muchisimos partidos y siempre acaba haciendo algo, ademas recuerdo que contra el milan le cubrian gatusso y stam y al final se saco el paso que nos llevo a la final

es decir, que cubrirle siempre le han cubierto, pero ahora no logra zafarse y es precisamente lo que se le critica

DarthVader

Ronaldinho ya no es el que era, ni de lejos. Actualmente verlo jugar (sobretodo en el estadio) te saca de quicio.

O se esfuerza más, o a la puta calle.

En el camp nou torres más altas han caído.

T

#15

Y xq zidane no hace ya cosas como estas :(?

http://uk.youtube.com/watch?v=96DUcbtEvcU

Lo de que Ronaldinho se fuese de fiesta 48 horas antes no creo que influyese mucho en su rendimiento del partido contra Osasuna, como bien dicen, si llega a meter 2 goles nadie hubiese dicho nada.
Además es un atleta, se hacen viajes de miles de km, y a veces llegan a jugar 2 partidos por semana + entrenamientos, y siempre suelen estar al 100% porque tienen un nivel de recuperación altisimos. Por irse una noche a tomar algo no creo que le afectase de cara al partido y más teniendo 48horas por delante.

J40

futbol por excelencia

ArcheR

Viendo videos como el de #15 la verdad es que te quedas de piedra comparando eso con ahora.

abE

yo soy del barça y opino q ronaldinho ya noe s lo que era, tirando faltas sigue siendo un crack, tirando penaltis, corners y tal, pero ahora pilla la pelota y siempre se cae

Sh1n0d4

Lo sabemos.

n00thinG

Ronaldinho me desespera.

No se entiende como hace 2 años se iba siempre de cualquiera, y ahora no se va ni de su sombra. No tiene arrancada y esta torpon torpon. Falla en los pases, algo impensable hace un tiempo.

Confiaba en que esta temporada volveria a ser el de antes, pero visto lo visto no.

Lova

ronaldinho creo q ya ha dado todo lo q tenia q dar en el barça, se ha convertido en un ronaldo, ya es hora de q se vaya para el madrid JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Wea
  • ArcheR
  • speciaL
  • Lamper
  • Lova
  • GNOZiDiO