Ronaldinho ganará el FIFA World Player 2006

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/718957.html

Y ya van 3 consecutivos señores, algo que no ha logrado ningún futbolista en la historia, y empatando al gran Zinedine Zidane y Ronaldo, que también poseen 3 galardones.

¿Opiniones?

Para mí Ronaldinho ya tiene un hueco entre los más grandes de la historia del fútbol... tiene 1 balón de oro 3 FWP, 2 FIFPro y a nivel de selecciones ha conseguido casi todo, Mundial (2002) copa América (1999) y copa Confederaciones (2005). También ganó la copa del mundo Juvenil en el año 1997.

A nivel de clubes posee 2 ligas y 1 copa de Europa, esta es su 4ª temporada en el F.C Barcelona.

1
FeRnAnV

Se lo merece .

1
SgtOpio

Se lo merece, la verdad. A día de hoy no le hace sombra nadie.

De todas formas respecto a la encuesta de si está Dinho a la altura de Zidane, yo creo que no lo está.
Zidane ha dado nada menos que un mundial a su selección marcando 2 goles en la final (y llevado prácticamente solo a otra final), además de la champions al madrid con uno de los goles mas increibles que he visto en mi vida.

Eso si, Ronaldinho tiene tiempo de cojones para conseguir eso y más... xd

1
TuR0K_Vva

Me parece bien.

En el tema de si esta ronaldinho a la altura de zidane... sinceramente, creo q no. Son 2 grandes jugadores. Sin embargo, para mi, el estilo, la clase, la elegancia de zidane son unicas y sera recordado por ello.

En cambio jugadores del estilo de ronaldinho ha habido bastantes aunq muchas veces no llegando a su nivel. Seguira estando entre los grandes pero no creo q a la altura de zidane.

NO hablo de titulos individuales ni a nivel club ni a nivel seleccion xq los 2 han conseguido titulos importantes en cada seccion.

1
-Sore-

stá por encima, y es algo objetivo: tiene el mismo palmares q zidane cn solo 26 años, edad en la q zidane aun no habia ganado NADA

ademas dinho tiene algo q no e visto a ningun otro: MAGIA

1
Psik0tr0pic0

Se lo merece.
En cuanto a entrar en la historia... yo creo q lo hara, pero a ver como evoluciona en los proximos años.

1
SgtOpio

#5 si si pero en el sevilla le tendriais de extremo banquillo

1
Kenny

Que Ronaldinho es bueno no lo niega nadie, pero para mi aun no esta a la altura de Zidane y todavía le quedan unos cuantos años para poder llegar a plantear eso

Daros cuenta que hoy no existen esos grandes jugadores capaces de marcar las diferencias ellos solos, que con su genialidad te ganasen partidos, hoy solo hay grandes jugadores y punto y lo llego a decir el Madrid cuando estaba fichando galacticos, que ya no quedaban jugadores de ese tipo

A Ronaldinho le falta mucho para llegar al nivel de Zidane y para mi gusto lo principal es que se deje de tantas chorradas que suelen acabar en baloens perdidos, que se centre mucho mas en dar espectaculo pero jugando para el equipo y no perder el balon por hacer la pijada de turno

1
PLeaSuReMaN

se lo merece.. para mí ronaldinho ya está a la altura de zidane.. incluso en el aspecto de calidad e importancia en el equipo supere al francés, pero lo que no creo que llegue a superarle nunca es en elegancia xDD

1
LinKiN

Me alegro por Ronaldinho. Ahora mismo no hay nadie que se lo merezca más que él.

1
JMBaDBoY

Ni tanto ni tan calvo, aún no ha llegado al nivel de Zidane porque tiene 26 años y puede engrosar más su palmarés, pero vamos, de ahí a lo que dice #8... me parece una exageración, siendo objetivos Ronaldinho no tiene nada que envidiarle a Zidane

Por cierto, hablando de elegancia... no es elegancia irse de jugadores con una ruleta? ¿No es elegancia dar asistencias de tacón? ¿No es elegancia marcar un gol de chilena controlando primero con el pecho y dándose la vuelta? ¿No es elegancia dar un pase al pie al compañero cuando está a más de 50 metros? ¿No es elegancia hacer una elástica?

1
DarthVader

Zidane es único y tiene su "style" como Ronaldinho el suyo. Son dos tipos distintos de "elegancias". Sin duda la elegancia más bonita es la que simplifica, la rápida, la que hacer parecer fácil....

No me gusta comparar, solo me gusta disfrutarlo. Como disfruté a Zidane, Baggio, Romario, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, etc... pues ahora disfruto de Ronaldinho que es para mí (como lo fueron los demás en sus momentos) el mejor jugador del mundo.

1
btomAN-

#5 "ademas dinho tiene algo q no e visto a ningun otro: MAGIA

venga xddd

-Sore-

dinho para mi lo tiene todo: tiene gol (t promedia unos 20 x temporada), da pases d ORO medidos al milimetro, promedia el mayor nº d asistencias d la liga, tiene velocidad, regate, agilidad, aceleracion, desborde, vision , va bien d cabeza, sabe meter pelantis como NADIE, sabe tirar faltas como DIOS.... coño por saber sabe hacer piscinazos como un SEÑOR

me decis algun jugador q tnga stas cualidades ? :D

Psik0tr0pic0

#8 Estas diciendo que Dinho no marca la diferencia y q no te gana un partido? :S

Yo creo q si sigue progresando y no se estanca aun le kedan muchos años para dar mucho futbol.

#11 No creo q se refiera a eso. Zidane cuando tenia el balon la manejaba con una manera "distinta". Tenia una tecnica increible, y era capaz de convertir un "melon" en un balon. Yo creo q actualmente el unico jugador q podria tener un estilo parecido al de Zidane es Zlatan :/

FrNz

#15 y Kaka, ese tio tiene un juego muy elegante tambien

CaLaTa

la ultima palabra de #15 me ha matao

ArcheR

#15, se te ha notado poco tu fanatismo por Ibrahimovic.

P.D: Muy poco.

Psik0tr0pic0

#18 Ya me diras porque :S. Acaso he dicho q Ibra le llegue a la suela del zapato a Zidane o a Dinho? :S
Fanatismo no me jodas... cuando soy de los pocos en este puto foro q intenta siempre opinar con objetividad ;(
Simplemente dije q en cuanto a tecnica y a manejo con el balon me parecen de un estilo parecido, pero tu a lo tuyo.
Ademas esto no lo digo yo solo, pero en fin..

ANDREz

Ronaldinho ya está entre los más grandes.

KaSe

le falta ser resolutivo en una final de champions o mundial, si lo consigue igualara a zidane (o si sigue a este nivel y sigue ganando titulos)

aTon

#3 100% de acuerdo

B

a mi lo k mas gracia me ace, es k el 80% d la gente k lo alaba(generalmente madridistas), no han visto a Zidane en su mejor epoca, y probablemente ni lo conocian o muy pokito antes de yegar al madrid. Pero viva la hipocresia!.

Esto lo digo, xk un amigo mio madridista, el dia k Zidane ficho x el madrid me dijo : ey tio emos fixao al mejor jugador dl mundo k es un crack blablablalb, y le pregunte, cuantos partidos le as visto?, y me dijo k solo los resumenes. En fin, k a muxos os ciega los colores, Zidane ha sido un gran jugador xo no tanto como muxa gente kiere acer ver, y ni mucho menos es el mejor europeo d la historia ni de cerca.

PD: Es mi opinion, si kereis criticarme adelante. Zidane es un gran jugador xo k se le valora demasiado muxas cosas, como su actuacion en el mundial..dond excepto cntra españa y contra brasil no izo nada mas.

SiDc3r0

#14 Del Piero (menos por los pases y asistencias) y lo de los penaltis yo le he visto fallar unos cuantos.

Aun asi no le quito meritos, sin duda se lo merece

#26 Cierto

DiSoRDeR

A Ronaldinho le falta ese puntillo d elegancia q le saca Zidane, q es cosa d los años, si veis los videos de Zidane vereis q en sus comienzos era un jugador menos estilizado.

Al margen de eso Ronaldinho me parece un jugador más completo q Zidane, más veloz, más fuerte, con un repertorio técnico más grande y con más gol.

Creo q con el paso d los años Ronaldinho le superará a todos los niveles (títulos y calidad), y kizá llegue a rivalizar con Maradona y Pelé (no pensaba esto dsd hace 10 años, cuando un genio de 19 años llamado Ronaldo arrasaba en el Barça, lástima las lesiones).

1
GrimMcSlam

En mi opinión, el juego de Ronaldinho se basa más en la fortaleza, en lo físico, todo eso sin quitar lo técnico y tal.

El de Zidane era la elegancia el temple, el pase en el momento preciso, el control perfecto de primeras...

Son diferentes, a mi personalmente y aunq me duela decir esto... me gusta más Ronaldinho :S, su estilo es más util en lo q a futbol se refiere, aunq hay q reconocer q Zidane ha sido único y q hay cosas q solo hacia él.

Salu2^^

1
ArcheR

#19, Ibrahimovic iba para estrella mundial y se ha quedado en un "buen jugador". A menos que de repente mute y se transforme en otro jugador totalmente distinto, no le llegará jamás a jugadores como Zidane o Ronaldinho.

Que no lo dices solo tú? Pues no he oído a nadie más si quiera llegar a comparar la forma de juego de Ibrahimovic con la de Zidane o Ronaldinho.

TuR0K_Vva

Tengo q romper una lanza en favor de #19 y decir q , si hoy en dia hay algun jugador en el mundo q se parezca a zidane por su toque a la pelota, elegancia, estilo, clase ese es Ibrahimovic xD aunq tmb es cierto q no esta a su nivel ni mucho menos.

Psik0tr0pic0

#27 mira te iba a escribir un tochazo pero paso ya, di lo q te salga de los cojones. Supongo q habras visto muchos partidos para opinar asi ;).
Eso si, no digas cosas q yo no he dicho xq me revienta. Nunca dije q estuviera a la altura de esos dos ni q lo fuera a estar alguna vez, a ver si el fanatico vas a ser tu.

D

Pues en cuanto a la elegancia... ronaldinho no le llega ni a los tacos. Cierto es tambien que kaka y Zlatan tienen esa elegancia que tenía zidane (no tan exagerada como él) y que no tienen otros grandes jugadores como ronaldinho.

Yo se lo daría a Zidane, aparte de que se lo merece, para que acabara su carrera a lo grande, y no como la acabó.

No darle a Zidane el Fifa World Player sería hacerle un feo al futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • NiGGaZ
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • discoduro
  • Psik0tr0pic0