Ronaldinho NO se ira al Milan

BRaDoLH

Después de todo el revuelo de estas últimas semanas acaban de confirmarlo, ronaldinho jugará en el barça hasta el 2010. Asi que tenemos ronaldinho para rato.

Spachu_4Ever

Quien acaba de confirmarlo?

Tanguiglio

eso ya lo veremos...

BRaDoLH

Lo han confirmado en TV3 después de la reunión de hoy que han tenido los dirigentes del barça con el hermano de ronaldinho.

blackoN

yo espero k ronaldinho no se valla del barça xD, lo k creo k pasara es lo k an dixo en muxos sitios, su hermano le hablara al barça sobre la oferta del milan, y el barça le ofrecera mas y se keda..

alepe

Pues si, el hermano de ronaldinho (i representante) se ha reunido con Soriano y tras arreglar unos flecos (nada de augmento de contrato ni por el estilo) han decidido que Ronaldinho se queda hasta el 2010, que es cuando su contrato finaliza. Esto no quiere decir que Ronaldinho vaya a marcharse al finalizar su contrato, sino que puede pasar lo de siempre, mas negociaciones cuando llegue su momento y tal.

Conclusión: Tenemos Ronnie para rato

LiuM

Pues a ver si se hace oficial, que seria una pena no volver a ver las cosas que hace

Loker

espero que se les quite ya de la cabeza a la gente que ronaldinho se va, acaba de ser demostrado que se queda, las numerosas fuentes lo corroboran.

Torit0

La culpa de esta situación la tiene el hermano de Ronaldinho. Me explico:

  • cuando Ronaldinho negoció el actual contrato con el Barça (9 kilos limpios al año hasta el 2010) ya se propuso la idea de que Ronnie se jubilase en el Barça firmando un contrato hasta el 2014. El hermano y representante no quiso, ya que creyó que en algún momento le podría interesar cambiar de aires y abrir un nuevo mercado antes de que bajase su caché (lo que gana este hombrecillo en publicidad es una animalada). Así pues quedaron en renegociar la longitud (que no la pasta) más adelante.

  • cuando se ha llamado a lo largo de esta temporada a Roberto para hablar del tema, ha dado largas agregando que aún tiene contrato hasta 2010 y se encuentran muy a gusto en Barcelona

  • se rumorea que si Ronaldinho firma por el Milán este verano el hermanísimo recibirá un pico de no menos de 6 kilos, de ahí sus constantes viajes

  • cuando ha surgido un rumor de este tipo ha sido porque en la prensa italiana dice una cosa y en la prensa de España dice otra bastante distinta. Si de verdad tuviese interés en acabar con los rumores lo habría desmentido de forma tajante desde hace tiempo

Conclusión y resumen para vagos: haga lo que haga Ronaldinho, su hermano va a recibir pasta ya sea del Milán o del Barça, así que de momento no le interesa ni afirmar ni desmentir nada

Saludos

LiuM

A ver si te crees que sin estas polemicas el hermano trabaja de voluntario....no tiene nada que ver.

Lo hizo porque simplemente quiere que le coman el culo mas aun

retsex

A mí en particular, lo de los rumores no me inquietaban demasiado hasta que le propusieron que mandara un mensaje tranquilizador para la afición y el tio solo dijo "yo me dedico a jugar, mi hermano lleva el resto", o algo así. Eso, sumado al papelón que se ha marcado hoy frente al Depor... hace que a cualquiera se le pongan los huevos de corbata solo de imaginarse a Dinho fuero de Barcelona.

iRiBaR

y que van a decir, que se va a 2meses de acabar la competicion? por dios... xD

Choimbo

BARSA!!!

RuLi_pucela

si el barsa pierde o empata... pinhos se iba... j3
lleva unas jornadas: penoso , dios , penoso , dios , penoso , dios, lleva la irregularidad de joaquin ^^

LiuM

La diferencia es que los dias que esta penoso, da mil vueltas a Joaquin

retsex

Hombre, lo que pasa es que desde que Dinho llegó nos tiene acostumbrados a un nivel muy alto y ahora partido en el que no se le nota es partido por el que se le mete mierda... Pobre Ronaldinho, poeshito.

-

ya podía ser yo tan pobrecito como el cobrando 23 kilos al año.

iRiBaR

a mi que me corten una pierna si voy a cobrar 23M al año xD

Dr_CrAzZY

Ya solo falta que el madrid haga competencia con Kaka y Cristiano Ronaldo.

M

27 años, si no lo venden ahora se lo comen con papas

Dr_CrAzZY

con 30 y pocos se fue Zidane y los otros dias hizo que pareciera facil.

SgtOpio

A ver lo que tarda en pedir más dinero o revisar su contrato. Los brasileños son todos iguales.

kIdeR

soy del barça y si llegara una oferta de 100 millones o mas le regalaba yo el billete de avion a milán

JOki

#23 yo =

DeUsIN

#22 se me ha adelantado

No os pongáis tan contentos, antes de junio ha vuelto a renovar seguro xD

DiSKuN

si lo renuevan y juega como un dios, perfecto, si vuelve a arrastrase x le campo, mereceria muerte

LimS

Os está timando a todos los del Farsa... cada 6 meses o menos renovar contrato con mejoras...

Hace un partido bien y es el amo( porque hace 1 bien y 9 mal, solo juega bien contra equipos bajos, este año no ha ganado a NINGUN grande: LIVERPOOL, SEVILLA,ATLETI, MADRID, VALENCIA... ) y seguis pensando que es un crack, para mi el unico que vale del barça es el Messi...

Vais primeros porque los demás de arriba han pinchado con equipos bajos tb... pero a el barsa cualquier grande le tiene tomada la medida.

-

para mi el unico que vale del barça es el Messi...

joder macho... ahi tas colao tres pueblos...

LimS

Que me he colao?

Tu sabes de esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD no

DiSKuN

si, eto'o, iniesta, xavi, pujol, deco, todos cojos xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • speciaL
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • Dr_CrAzZY
  • retsex