Ronaldinho NO se ira al Milan

kikonazoo

LimS deja de llorar y preocupate de tu Madrit

GrimMcSlam

Iniesta en breve será el mejor del Barça (si se va Ronaldinho...) junto con Eto'o y Messi.

Ese tio va a ser muy muy bueno con el tiempo :S:S

sk0rpion

Yo lo k veo k el hermano se esta riendo de todos , cada seias meses pide mas dinero y claro los del Barcelona que van hacer darselo. Es un caradura el y su hermano , y este año en los partidos importantes ha fracasado , que se aplique mas. Yo si me dan 80 millones lo lio con lazo y todo , tiene 27 tacos le quedan 3 o 4 años , ademas de que apenas entrena.

kikonazoo

Yo creo que sería un error por parte del Barça que Ronaldinho se jubilara aquí. Creo que el año que viene o el siguiente es el momento de pedir una millonada por él, ya que si lo aguantan hasta que tenga 3X tacos... no rendirá

yimorz

Creerme, teneis un oferton, VENDERLO, a los madridistas nos paso con Raul 100M q ofrecia el Chelsea, igual lo veis una tonteria xo imaginar q empieza a no rendir lo q tiene q rendir etc...Yo no lo imagino, xo tmp me imaginaba ver al jugador q mas feliz me ha hecho arrastandose como lo esta haciendo

-

#29 JUGON !

pd: iniesta y esta gente son cojossssssssssssssssssss :O

Tu sabes de esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD no

olablair

#35 ni que lo decidieran los culés del foro xD

EnDeEsgue

NO se puede vender al mejor jugador del mundo.

Para ke quieres el dinero si no puedes fichar a nadie mejor y ademas de largo?

Es el alma de este barça y tiene que quedarse, bueno, de hecho ya se ha confirmado que se quedará :D

Y el que dice que el unico ke vale es messi xDDD

Tu sabes de esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pd: no

ANDREz

si no kiere kedarse q lo vendan, pero q dejen de subirle el sueldo

kikonazoo

#38 En estos momentos (repito, en estos momentos... porque más de uno va a saltar)

Cristiano > Ronaldinho

LiuM

#40 Pues yo creo que no, pero pa opiniones...

En cuanto a lo que decis que esta timando al Barça que cada poco pide mejora del contrato....es el mejor jugador del mundo, es normal. Unos gastan en mantener a los cracks y otros gastan millones y millones en ficharlos.

SiDc3r0

La verdad es que si t ofrecen (ejemplo 100 millones) lo unico que podrias hacer es fichar a dos o tres "cracks" porque los clubes al ver que tienes tanta pasta t sacan el triple o mas de lo que cuesta el jugador.

Eso si por muy bueno que es Ronaldinho esto y lo otro, con ese dinero se traen al mejor lateral, al mejor mediocentro, a un extremo bueno y con suerte sobraria para alguna promesa.

Ejemplo de equipo que se montaria.

---------------------Valdes-------------------

--Alves-----Puyol---Marquez---Zambrotta-

---------------------Essien--------------------
-----------------------------Deco-------------
-------------------Iniesta----------------------
---Messi------------------------------Robben
--------------------Etoo-----------------------

Creo que esos fichajes serian lo mejor, porque Alves es joven y se "supone" que es el mejor, Essien es un toro y es uno de los mejores y Robben porque aparte de que es bueno es mucho mas barato que C.R aunque siempre pueden volver a traer a Quaresma.

DiSKuN

q fichen a un central x el amor de dios!

ANDREz

#43 antes de eso un medio centro defensivo.

DiSKuN

central, lateral y medio centro defensivo, nada mas

-

y cheer leaders por favor.

speciaL

#45 Y un delantero centro, que tu amigo se va :P

DiSKuN

#47 para que si tenemos a superguddy que os tokais cn el xD ya lo kereis echar? xD

speciaL

Ya te dije que solo me quedaba a guddy si rijkaard lo retrasa, si lo deja de delantero que lo vendan.

jonak

la de #42 me comence bastante

KoRS4KoV

A mi me gustarian alves, robben y xabi alonso :o

belegar

lims entiende si jajajjjaa
es d los k desapareze cuando su madriz se kda fuera d xampions xDD! si ske si no es x messi el barça esta en descenso! fijo! XD entendio q ers un entendio

LiuM

Yo xabi alonso solo lo vi jugando con la seleccion, y desde esa estoy rezando para que fiche por cualquier equipo español menos el Barça....porque vaya armada con la seleccion anda-

WayneGacy

Hace muchos años.. en una noche de negociacion entre Nuñez y los agentes de Ronaldo.. a la 1 de la mañana salieron diciendo que ya estaba todo firmado para la renovacion, y luego resulta que 3 horas despues se rompieron las negociaciones y se le traspado al Inter

Suele pasar esto muy a menudo en el Barca.. solo hay que mirar la historia

C

#54 la diferencia es que el Inter pagó la cláusula y el Milan NO va a pagar 125 millones de euros.

DarthVader

Error gravísimo si se fuera.

Cualquier ekipo del mundo lo kerria en sus filas. Somos tontos? porq dejarlo ir?

Otro caso ronaldo, laudrup, figo? no gracias.

Ronaldinho es patrimonio del barça y OJALA se jubile aqui.Por todo lo que ofrece y genera tanto dentro como fuera del campo-

w2P_

#29 te recuerdo que el barça le gano al sevilla en el camp nou, asi que informate antes de cagarla

-nazgul-

Ronaldinho como brasileño que es se irá a donde más le paguen, a ver si os creéis que siente los colores del Farsa o algo.

malillo

ronaldinho se tiene k ir del barça por su bien, lo estan destrozando al pobre... siempre k hay alguien bueno en el barça lo terminan desaciendo como jugador y como persona... el barça no es equipo para jugadores grandes... se creen y no son el equipo "grande" que creen que son y piden demasiado

GrimMcSlam

Jajajajajaja Essien dicen x ahi... no si claro, y el Madrid ficha a Kaká, C.Ronaldo, Messi y Terry... xDDDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • LiuM
  • speciaL
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • Dr_CrAzZY
  • retsex