Ronaldinho rechaza al Chelsea

litusrem

El internacional brasileño Ronaldinho, del Barcelona, rechaza jugar en el Chelsea inglés a partir de la próxima temporada, pese a la oferta que sabe que tiene sobre la mesa del club presidido por Roman Abramovich.

En declaraciones a "The News of the World", el fantasioso jugador lo deja muy claro: "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar".

Y destacó la reciente experiencia en Stamford Bridge, cuando el Barça venció por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá su continuación este martes en el Camp Nou: "Vinieron a darme patadas al pie antes de que pudiera coger la pelota. Su estilo no me interesa".

"Tuve miedo por esas patadas del Chelsea y me tuve que perder el amistoso de Brasil en Rusia por los golpes recibidos", explica Ronaldinho en el dominical británico.

"Esa forma de juego no es para mí y siempre que se juegue así diré 'no, gracias", añade el brasileño, que lideró en la noche del sábado el trabajado triunfo por 3-2 frente al Deportivo que permite al Barça seguir como cómodo líder de la Liga española.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060305dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

Es un rumor, como siempre nada seguro pero demuestra una vez mas que el dinero no lo es todo. O al menos para los jugadores que les gusta jugar al futbol. El juego sucio del Chelsea y el poco futbol que normalmente presenta (que no por eso es un mal equipo) quitan las ganas de formar parte de él.

Un 10 para el Gaúcho.

Edit: Comentar que el news of the world (al igual que el The sun) es mucho menos que un panfleto xD pero esto no tiene nada de inventado. De hecho estos dos periodicos han sido denunciados por Ashley Cole por sacar el rumor que sea bisexual.

T

el AS i el SPORT credibilidad -1

GrimMcSlam

No creo q se inventen las declaraciones y más cdo son coherentes. De todas maneras nunca hay q fiarse :S

loluZ

Ronaldinho se retirará en el barça xd

Exxel

El "fantasioso" jugador?

S

#6 Cuando habla de "fantasioso" se refiere a Raul Bravo

Exxel

No me refiero a que haga jugadas de fantasía, sino a que la palabra está mal utilizada :)

Z

signifika k ronaldinho se imagina ke el chelsea le kiere , de ahi el nombre de fantasioso

BaYaRd

Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco, Xavi, Puyol son los ke sienten los colores del Barça.
Raúl, Casillas, ... , ... , ... , ... son los ke sienten los colores del Madrid.

GrimMcSlam

Tb los sentía Figo y mira xDDDDDDDDDD

M

Suponiendo que es verdad, es normal que Ronaldinho diga queno, ya que el Barça pasa por su mejor momento en muchos años y tiene que aprovecharlo para intentar ganar alguna copilla de esas de las que el Madrid tiene 9

L

Es un gran jugador que espero poder ver muchos años en la liga española.

JMBaDBoY

Si se va, sólo sería por dinero, porque por lo demás no tiene motivos.

Bueno, y en el dinero tampoco creo, porque con la revisión de sueldo que le hizo el Barça, lo que cobra por publicidad y por incentivos...

Le quedan muchos años en el Barça.

C

#17 ojalá tengas razón, pero los brasileños en el Barça me dan mucho miedo, no hay más que fijarse en los antecedentes. Aunque sí que es cierto que Ronaldinho parece algo distinto a Romario, Ronaldo, Rivaldo y compañía...

L

¿Rivaldo? ¿Cual es el problema? Él no se fue por dinero. A Rivaldo lo echó del equipo Van Gaal y además el barcelona no sacó ni un duro, algo patético.

C

Rivaldo mientras estaba en el Barça no hacía más que llorar pidiendo aumentos de sueldo, y como se los concedían no se piraba del equipo, pero era el típico brasileño llorón, cada vez que quería más pelas no tenía más que decir que no estaba agusto en el equipo, que no se sentía querido y milongas semejantes, pero en cuanto le subían la ficha se le pasaban todos los males. Lo mismo que pasó con Ronaldo, sólo que a este no le subieron la ficha y se piró.

-Sombra-

Yo me escojono, nunca se le hace caso a ningun articulo de AS y con este le comentais todos y con seguridad, cada dia me sorprendo mas

kyle

Si es verdad, me alegro, de que por fín la gente se meta en la cabeza, de que todavía hay algun futbolista que no se mueve por el dinero.

B

Ya se vio ayer como Eto'o sentia los colores..., cuando pudo coger la bandera del Barcelona y cogio la de Camerun y aparte de eso, Dijo que no le importaria entrenar en las filas de Mourinho..

kyle

#23

con lo de que "al parecer hay futbolistas que no se mueven por el dinero, y sienten los colores" no me refería a Eto'o, en la liga española hay muy poca prueba de ello, quizá el único así de primeras Puyol.

Nuestra liga ta llena de galácticos, y son unos chaketeros.

L

Y Valdés dijo que su sueño era ser merengue.

GrimMcSlam

Os repito lo de antes. Cuando Figo dijo "Madrid llorones, saludad a los campeones" nunca pensé q acabaría en el Madrid xDDDDD

Todavía me sonrio cdo me acuerdo de aquel verano XDDDDDDDDDDDDDD

Q pena q Florentino se haya ido :S

Salu2^^

ArcheR

#26 tiene razón, no entiendo como no sabéis que Ronaldinho va a acabar en el Madrid

¬¬'

P.D: Va, tío, pásate por el tema de Cesc, que te echamos de menos.

Yzerman

Y digo yo: Por qué jugadores de fútbol que cobran 4 millones se pasan a otro equipo para cobrar 5? De verdad necesitan ese millón extra? Qué pasa, no pueden llegar a fin de mes? Tiene cojones...

XeXi

#25 lo dices en broma no? xD

Valdes es mas del Barça que el mismo Laporta, y si lo se de buena fuente para los que podais decir algo :S

#23 te llevas el premio a... "La Manipulacion de frases"

Usuarios habituales

  • olablair
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • l00000lc0
  • kyle
  • C
  • Exxel