Ronaldinho rechaza al Chelsea

olablair

#29: Miralo como si estuvieras en una empresa cobrando 4 millones al año y llega otra y te ofrece 5. Que haces? Irte a la otra, pedir aumentos de sueldo, etc.

Supongo que será lo que sientan los futbolistas, quitando los que realmente sienten los colores

factonni

la pela, es la pela xD

a ver, quedan pocos jugadores asi de honestos, habría que ver si eso es verdad (ante tood) y aun siendo, queria ver yo a ronaldiño rechazando una ficha que sea muy superior a la suya.

hay gente que siente los colores, pero hasta 1 punto

ArcheR

#32, no ves que en la noticia dice que no quiere irse al Chelsea? Por tanto rechaza la oferta de Abramovich, y tal XD

olablair

#32: Obviamente, una cosa es sentir los colores y otra ser un pringao xD. Lo que está claro es que si te pagan 2 millones y otro equipo llega y te dice toma 6, pues te vas a ir si tu equipo no te ofrece lo mismo o algo parecido, al menos yo lo haría por mucho que sintiera los colores, me sentiría poco valorado.

A parte de eso hay factores como posibilidades de ganar trofeos y demás. No se, hay que velar por los intereses de uno mismo también.

Un claro ejemplo de alguien que siente los colores es casillas o puyol que cuando el barça estuvo hecho una mierda el tio no se fue pese a que le hicieron buenas ofertas.

D

A veces no se trata d valorar al jugador o no.

Por ejemplo, Cani tiene ofertas q el Zaragoza no puede igualar xq no tiene tanto dinero como x ejemplo el Valencia.

Es normal q los jugadores vayan donde les pagan mas, xq normalmente son ekipos mejores (con mas posibilidades d ganar titulos), y xq tienen una vida laboral muy corta, a los 30 años ha comenzado la decadencia d la mayoria d futbolistas(empiezan a ganar menos), y pocos cruzan los 35. Es normal q kieran ganar todo el dinero y todos los titulos q puedan xq apenas tienen 15 años para ello.

olablair

#35: Me refería entre equipos grandes, ya se que a algún jugador del getafe pues no le van a pagar en su vida 3, 4 o 5 millones como bien dices no porque no se le valore, sino porque no puede el club, pero creo que en estos casos nadie se queja de que se vayan a un grande ni se les va a llamar peseteros aunque bueno todo depende de como sea el caso también xD

Usuarios habituales

  • olablair
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • l00000lc0
  • kyle
  • C
  • Exxel