Ronaldinho Trofeo FIFPro al 'Mejor Jugador''

DarthVader

Ha vuelto a ganar el Trofeo FIFPro al 'Mejor Jugador''. Como ya hizo el año pasado.

Hombre, ha ganado la champions y la liga. La verdad es que la temporada pasada lo bordó (excepto en la final de champions), y marcó la tira de goles por no hablar de asistencias....

Quizás desde que empezó el mundial ha bajado mucho pero, si el trofeo se lo dan por la temporada pasada... se lo MERECE.

Aviso que sale de una votación entre 43.000 futbolistas profesionales de los cinco continentes.

Alguien sabe quien se lleva ó se ha llevado el balón de Oro que se llevo messi el año pasado?

DiSKuN

el d los jovweneas creo q aun no lo han dicho. lo dicen con el balon de oro de los grandes, creo

Sh1n0d4

grande

E

otro mas xa la saca

sharker

No entiendo como le pueden dar ese premio este año al hombre invisible cuando en el mundial estuvo rascandose los cojones y lleva toda la temporada igual, se lo merece mas Anelka que Ronaldinho

Tr0oPeR

aver si se espavila ya

CaLaTa

#5 llorando en todos los rincones ... callaros ya porfavor...

M

Sin duda, estoy con #5 se lo merece mas Robinho o Raul.

TuR0K_Vva

Si se lo dan por la pasada temporada es justo.

Esta temporada esta dando bastante pena.

X

¿Pero sabéis leer o que? ¿no veis que es de la temporada PASADA? ¿Que pasa, que hizo mejor temporada Robinho o Raul que Ronaldinho?
No me hagas reír anda...
Lo tiene merecido CLARÍSIMAMENTE y el que diga que no, no se que fútbol vio..

A ver si se pone las pilas de una vez y vuelve a jugar como el año pasado!

JMBaDBoY

Otro premio individual para Ronnie, suma y sigue :)

Creo que a Messi le van a dar el premio a la mejor promesa.

Y algo que me sorprende es que Henry no está ni entre los 11 primeros, debe caer mal a los futbolistas, sinó no lo entiendo :S

Tanguiglio

Si la temporada pasada incluye el mundial me parece insultante que se lo den, si no ok (aunque el bajon tambien incluyo algunos de los ultimos partidos del barça).

edit: Sobre el tema Henry a mi me parece increible que dando el nivel que da cada temporada no tenga aun el balon de oro

PD: Fuente? esque no lo encuentro en ningun lado

DeCorZ

RONNIEE

retsex

Pues seguro que incluye el Mundial. ¿Insultante?, vamos... Liga y Champions a un nivel increíble, ambas ganadas. Y jugó el Mundial con el '10' de Brasil. Dime alguien que haya ganada su liga, haya jugado la Champions y el Mundial a un gran nivel, siendo imprescindíble en el once titular de su equipo. Vamos, es que todo no se puede. Cómo sois algunos...

tNrz

otro premio más :D

ANDREz

Dsd semifinales de champions no ha hecho nada.

Tanguiglio

#14 viste el mundial?

PD: Sigo sin encontrar la fuente

retsex

Pues claro, coño. Lo jugó en una posición que no era la suya, lo cual no es escusa (lo se), y no jugó un buen Mundial. Lo que pasa es que algunos dicen que jugó un Mundial malísimo, pero eso lo dicen porque es quien es.

Pero se trata de hacer un 'average' de todo, y por eso te pido que me digas tú quién se lo merece antes que Ronaldinho. Así haremos un 'average' lo más objetivo posible, a ver qué sale.

Tanguiglio

no se, como decias gran nivel...
Yo antes que a Dinho se lo daria por ejemplo a Henry que se esmera en todos los partidos y lleva años arrasando en la premier. Como ya he dicho antes me parece increible que aun no tenga un galardon de maximo nivel (aunque sea un flipao)

lleva 5 años marcando mas de 30 goles por temporada

loko_man

se lo han dado por guapo.

Sh1n0d4

#5 A lo mejor es pq no jugo en la posición donde ha jugado TODA la temporada en el barsa.

Si te documentas que tal?

La gente habla del Mundial sin saber.

DarthVader

Tanguiglio, la fuente es la de canaletes
Nos vemos allí.

:)

ScOuT

#22 xa celebrar el triunfo del madrid sobre el barça? xd

yo creo ke es justo el premio, el de esta temporada sera ya mucho mas discutible.

LiuM

Un partido no se celebra, una liga si.

Premio justo, el año pasao bailó a todos.

ZaGo

Ronaldinho, elegido mejor jugador de 2006 según los futbolistas.

El jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis, 'Ronaldinho', ha sido elegido, por segunda vez en su carrera, mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), en una votación en la que han participado 43.000 jugadores de los cinco continentes.

En el equipo ideal que también ha elegido la federación figuran cinco jugadores de la Liga española, los barcelonistas Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta y Samuel Etoo, además de Ronaldinho; así como el madridista Fabio Cannavaro. También figura el ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane.

El once ideal lo completan Gianluigi Buffon (Juventus), John Terry (Chelsea), Andrea Pirlo y Kaká (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/706487.html

Elot

Hay que reconocer que se lo merece aunque también creo que se lo merece Eto'o

PD: Soy del Madrid y del Werder así que no digaís nada va?

SiDc3r0

¿Premio a la joven promesa? C. Ronaldo, pues me sorprende que no se lo den a Messi

fRoD

Lionel Messi, como "joven promesa del año"

-Sore-

este premio es el mismo q el FIFA WORLD PLAYER??porq si es asi sería su tercera ya q ronnie tiene dos fwp. si no lo es, en q se diferencia??

edit: weno ya m informao q no es el mismo la fifpro es la asociacion d futbolistas profesionales http://www.fifpro.org/index.php?mod=one&id=15510&PHPSESSID=d0225e2aa03190232b565758d6f72644

Nomak-

El FIFPro al mejor jugador del año 2006 que estaba claro que se lo iva a llevar el o Henry porque ambos lo merecian.

Usuarios habituales