Ronaldinho y FIFA World Player..

Berto

cannavaro no solo ha hecho un gran mundial, la juventus la temporada pasada fue el equipo menos goleado de italia y probablemente de europa, porque aunque no se numeros de todas las ligas, dudo que haya equipos a los que el hayan metido menos de 24 goles

Sneyk

para darselo a un defensa q se lo den a puyol coño...esq me cago en dios,y solo 3 votos a messi....
y luego dice q tenemos comprada a toda europa!!!!

DiSoRDeR

La forma en q la Juve fue el ekipo menos goleado fue ilegal, asi q ese argumento vale 0.

Sinceramente este año no se deberia haber premiado a ningun jugador de la Juve.

SiDc3r0

#62 "solo 3 votos a messi" Cuidao que Messi hizo una temporada increible la pasada temporada por no decir que un mundial sublime

#63 El esfuerzo de cada jugador de la Juve no fue ilegal

Li0nheart

#64

En champions daban asco y no me extrañaria que hubiesen comprado el portero.

Xq minuto 92 dejar un balon muerto...

Werder Bremen debio eliminar a la juventus del balon de oro.

SiDc3r0

#65 Que yo sepa a la Juve se le acuso de manipular los partidos en Italia, NO en Europa, que el portero tenga ese fallo es igual que cuando Valdes le dio el balon a Villa

P.d1: No me extraña Villa meta esos goles al Barça, es que Valdes estaba comprado

P.d2: Tranquilo el Werder perdera contra el Barça y ya se sabe el ¿porque?

DiSoRDeR

El resto de jugadores se han esforzado igualmente y sus ekipos no han hecho ningun tipo de trampa para lograr sus numeros.

A los jugadores de la Juve este año solo se les puede considerar lo q hayan hecho en Champions y el Mundial, ya q es imposible saber como habrian jugado sin el Moggi-Gate, y darle el Balon de Oro o cualkier otro premio a un jugador sin tener en cuenta el torneo de la regularidad es una gilipollez. Tampoco hay q olvidar q unas semanas antes dl Mundial Buffon declaraba como imputado x un delito de apuestas ilegales y la policia registraba la casa de Cannavaro en relación con el Moggi-Gate, no se q clase d ejemplo están dando los de France Football, pero espero q la FIFA no lo repita.

SiDc3r0

Buffon era acusado de apostar grandes cantidades de dinero en partidos de otras ligas y en cualquier deporte

Cannavaro e Ibrahimovic parte de su salario lo cobraban en negro por eso les registraron la casa a cada uno

Berto

cannavaro, thuram, zambrotta, vieira, buffon, todos defensores de la juventus, en el mundial han sido los mejores en sus puestos, por mucho moggi gate, los arbitros, directivos corruptos, no estan en el campo robando balones, la juve era superior a cualquier equipo italiano, aunque sea justo que le quiten la liga no creo que se le tenga que quitar merito a sus jugadores ya que han ido al mundial y han demostrado lo que valen.

ArcheR

#69, el tema es que el Mundial dura 1 mes, y ese premio lo dan, supuestamente (queda claro que no es así), por el trabajo de la temporada entera. Y a temporada entera, Henry, Eto'o o Ronaldinho (por ejemplo), se lo merecen mucho más.

PeLu

Haber yo no estoy de acuerdo en k el balon de oro se lo haya llevado cannavaro, pero decir k un defensa no se lo puede llevar.... una cosa es el futbol k haga un ekipo k sea vistoso o no, pero un defensa por su trabajo tb tiene k poder ser compensado, al igual k un portero (el galardón es por como lo hace un futbolista. Estamos hablando del trabajo del futbolista no del juego k realiza un ekipo. Para eso estaría un premio al ekipo más vistoso o k mejor juega y sería para un colectivo).
Yo no estoy a favor de k se lo lleve cannavaro tampoco pero si me leeis comprendereis lo k kiero decir :)

sPoiLeR

http://www.as.com/articulo/futbol/Barcelona/le/daria/Melon/Oro/dasftb/20061128dasdaiftb_3/Tes/

Es lo que hay xD y luego en el sport la mayoría de artículos son sobre Cannavaro o sobre el Real Madrid.

Lo mismo seria dárselo a Etoo que no jugo el mundial o a Ronaldinho que paso tal cual fantasma en el mundial no? La cosa sería Henry o Cannavaro pero los otros?

Como ahora lo gana Cannavaro no es prestigioso pero cuando lo ganaba Ronaldinho si lo era, awita con los fanboys xD

UnReaL

Más se lo merecían Raul o Roberto Carlos cuando la octava y la novena y nada, así que awita con etoo y ronaldinho

ArcheR

#72, crees que da algo de crédito un artículo de Tomás Guasch?

Anda que, tela marinera con algunos por aquí...

GrimMcSlam

No hace falta q le deis crédito. Ya estais demostrando en el otro thread q pensais exactamente igual q como dice él ;)

Salu2^^

DiSoRDeR

#69 La Champions League la jugaron esos mismos jugadores e hicieron el ridiculo, así q permiteme q cuestione seriamente q la Juve fuera el mejor ekipo de Italia, el Milán y sus jugadores SÍ q han demostrado su valía en todas partes.

Y puedes ser injusto con los veintitantos jugadores de la Juve no teniendo en cuenta lo q hicieron con la Juve xq no se sabe q habrian hecho sin el Moggi-Gate o ser injusto con el resto de cientos, o miles, de futbolistas q aspiran al balón de Oro y el FWP y tener en cuenta la temporada de los jugadores de la Juve como si ahi no hubiese ocurrido nada.

LiuM

#61 Porque su equipo sea el menos goleado o su seleccion gane el mundial quiere decir que sea mejor jugador que si no lo ha ganado? ese argumento no vale..

13 días después
n00thinG

Acaban de decir en t5 q es para Ronnie el Fwp

_kiNG_

se lo llevará Ronaldinho, no hace falta q discutáis más.

GrimMcSlam

Ahora saltarán los hipócritas q criticaron a Ronaldinho el año pasado y al comienzo de este y dirán "Uis q bien se lo han dado al mejor, no hay otro como él, bla bla bla..."

Q asco dais algunos ¬¬

B

Thuram >> Cannavaro

Sneyk

3º vez consecutiva xDDDDDDDDDDD JEJEJEJEJE

DarthVader

El nuevo O'rei del fútbol.

Hola Pelé "2"

Johnata

m gustaria q ganase eto o henry

LinKiN

Tercera vez que lo gana, empatando con Ronaldo y Zidane en número de títulos no?

Aunque Ronaldinho los tres consecutivos :P

blackoN

k se lo den a eto'o coño xD

E

Ronaldinho > World

B

edito, si k los tienen xD.

2005 Ronaldinho (Barcelona)
2004 Ronaldinho (Barcelona)
2003 Z. Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (R.Madrid)
2000 Z. Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (Barcelona)
1998 Z. Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter)
1996 Ronaldo (Barcelona)
1995 G. Weah (Milan)
1994 Romario (Barcelona)
1993 R. Baggio (Juventus)
1992 M. Van Basten (Milan)
1991 L. Matthaus (Inter)

TausoN

.

N

henry sin lugar a duda

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • gilito
  • Maverick