Ronaldinho y FIFA World Player..

FeRnAnV

En sport dicen que :

Una filtración apunta a que Ronaldinho volverá a recibir el FIFA World Player.

Ronaldinho podría haber sido elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA, que entregará este galardón en su gala del próximo día 18 de noviembre en Zúrich (Suiza).

De confirmarse esta filtración a la que ha tenido acceso SPORT, sería la tercera vez consecutiva que Ronaldinho gana este galardón, el FIFA World Player, convirtiéndose en el primer futbolista que alcanza esta gesta desde que en 1991 se instaurara un premio que año a año ha ido ganando en prestigio.

Mundo deportivo :

Ronnie estará en la Gala del FIFA World Player

Ronaldinho entrará en diciembre, mes del Barça-Werder, el Mundialito de clubs y la entrega del FIFA World Player, a lo grande. Con su gol de chilena al Villarreal relegó, de forma involuntaria, a todo lo demás a una dimensión a años luz de su capacidad para actualizar una y otra vez el diccionario del fútbol. Pero más importante aún, Ronnie demostró que en estado puro es el mejor y que, como él mismo vaticinó, está alcazando ahora su momento óptimo de forma física. Que vengan, pues, el Werder y el Mundialito, que él por su parte irá a la Gala FIFA del 18 de diciembre.

Ganador del trofeo de 2004 y de 2005, Ronaldinho volverá a subir al podio, aunque todo apunta a que deberá conformarse con la (simbólica) medalla de plata al no cuajar un Mundial a la altura de lo esperado. Siempre según los pronósticos, Fabio Cannavaro, 'Balón de Oro' oficioso, heredará también la corona FIFA del Gaúcho, mientras que Samuel Eto'o tiene muchos números para sumarse a la fiesta. Cabe recordar que otros dos azulgrana, Deco y el ex juventino Thuram, asimismo figuraban entre los 30 nominados.

Cual creer ?

PD : CANNAVARO ? porpoco .

Ux1o

Salseownz!

loluZ

se lo merese :)

G

"Siempre según los pronósticos, Fabio Cannavaro, 'Balón de Oro' oficioso, heredará también la corona FIFA del Gaúcho,"

lol, q grande cannavaro xD

GrimMcSlam

Se lo daba a otros antes que a Ronaldinho, la verdad.

ANDREz

Henry o Etoo.

Cyph3r

Pero que mierda es esta !! xD en serio cada uno dice en un lado una cosa diferente y todo es super espias cody banks ( si el de a3 xD ) vaya mierda mañana sera Henry ?

E

El fifa world player siempre se lo lleva el que de verdad tiene magia en sus botas, el balon de oro es mas por la carrera que por el año.

SupermaN_CK

#8 si es por el año se lo merece mas Henry o Eto'o que Ronaldinho..y lo dice un madridista :)

Psik0tr0pic0

Prefiero 1000 veces k se lo den a Eto'o o a Buffon antes k a Dinho :/

loko_man

para mi se lo merece henry.

_kiNG_

Ronaldinho manda

D

Henry. Por muxo que me duela lo teatrero que es.

sharker

Sin duda deberia ir a Gravesen

KaSe

ronaldinho o etoo, ojala sea el camerunes

ArcheR

Ronaldinho: Ganó Liga y Champions, metió 24 goles y dió 20 asistencias.

Eto'o: Ganó Liga y Champions, metió más de 30 goles y dió más de 10 asistencias.

Se lo merece uno de estos dos.

LiuM

Menuda comedia de balón de oro este año anda...
Que gane cannavaro y que este buffon por encima de henry... me parece un desproposito.

En cuanto al FWP lo debería ganar ronaldinho, ha estado menos 7 partidos este año a un nivel inalcanzable. En el fondo todos meten goles, ganan partidos....pero Ronaldinho tiene un duende que no tiene nadie mas.

PLeaSuReMaN

Ronaldinho podría haber sido elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA, que entregará este galardón en su gala del próximo día 18 de noviembre en Zúrich (Suiza).

Me gustaría que se lo den a Etoo, pero bueno también está bien que quede en casa

DiSoRDeR

Yo se lo daría a Henry.

#16 Fuente de las 10 asistencias de Etoo?? No me lo creo mas q nada xq el año pasado a final d temporada mire sus estadisticas en Marca.es y creo recordar q en Liga habia dado 2 asistencias.

Henry: Finalista de Champions y Mundial, maximo goleador de la Premiere con 27 goles y 7 asistencias, 5 goles en Champions League más asistencias (no encuentro cuantas, como mínimo 1, la d la final), 3 goles en el Mundial.

Y sobre todo, el futbol no es solo numeros, es espectaculo.

EDIT:
Etoo dio 6 asitencias entre Liga y CL
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=245

GrimMcSlam

#16 Quizas tengas razón.

La diferencia es q uno jugó el Mundial (aunq muy mal) y otro no lo jugó.

De todas maneras, yo se lo daba a Eto'o o Henry, q por mucho q no haya ganado nada, es el 50 % del equipo q llegó a la final de la Champions.

Salu2^^

btomAN-

Que se lo den a Titi o en su defecto a Gravesen.

JuaS

ronaldinho fan

M

Vamos, si ya es un insulto ke Cannavaro sea Balón de Oro, sólo faltaba ke fuera FIFA World Player... sería el mayor ridículo de la historia del premio.

El Balón de Oro, ke de por sí nunca ha sido un premio muy tomado en serio, este año ha perdido muuuucho crédito. Que un jugador haga 1 mes de competición bueno (mundial) y ya le den el premio, es un absoluto insulto al fútbol.

Com dije días atrás, un premio ke jamás ha ganado Maldini, Baresi o Koeman, ke han sido mucho más de lo ke actualmente es (y será...) Cannavaro, es absurdo ke se lo den a él.

En mi opinión, estos premios deben recaer en jugadores creativos, imaginativos y ke sean fueras de serie con el balón, osea, delanteros y mediocampistas. Lógicamente eso no se ve en un defensa, pero de dárselo a uno, por sus cualidades increibles en tal demarcación, ese defensa debe tener "algo" especial... es decir además de defender bien, debe tener buen trato con el balón, y Cannavaro es nulo con el balón en los pies, a diferencia de los otros defensas ke cito arriba.

Y antes de ke venga el típico tonto a decir ke hablo así por ser del Barça, ke lean a eminencias del fútbol como Platini, Cruyff, Papin... ke ya han dicho ke el balón de oro a Cannavaro es totalmente injusto, de hecho, yo no recuerdo un balón de oro más polémico ke éste.

Pero bueno, ya ke en el FIFA World Player votan PROFESIONALES (entrenadores), es de esperar ke el premio recaiga en Ronaldinho, Eto'o o Henry.

G

mas de 10 no son 6...mentirosillo

por mi q se lo den a Henry

#23 koeman aka te meto un codazo cada vez q pasas por aki, mejor q cannavaro?

sera tirando faltas, pq otra cosa...

M

#24 sí bwana

B

de diamante se lo tendrian que dar..

ISAILOVIC

Creo que le deben un premio a Henry

#24 Cannavaro > Koeman

PD: No

-

#1 en su gala del próximo día 18 de noviembre en Zúrich (Suiza)

creo que es diciembre

Exxel

17:10 Real Madrid. Cannavaro ha recibido en Paris el 'Balón de Oro'

EL ITALIANO DEL REAL MADRID SUCEDE EN EL TRONO A RONALDINHO
Cannavaro ya tiene su 'Balón de Oro'
El defensa italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ya ha recibido el 'Balón de Oro', galardón que otorga la revista 'France Football' y que le acredita como el mejor futbolista del año en Europa. El zaguero transalpino, campeón del Mundo con la selección 'azzurra' en Alemania 2006, recibió el reconocimiento en la sede de la revista gala en París y sucede en el palmarés al azulgrana Ronaldinho.

En la foto que publica la revista en su web oficial, fiel a su estilo, aparece con una enorme sonsisa, tras imponerse en la votación a Gianluigi Buffon (Juventus) y Thierry Henry (Arsenal), segundo y tercero, respectivamente.

Cannavaro se convierte en el cuarto jugador italiano en lograrlo, tras Gianni Rivera (1969), Paolo Rossi (1982) y Roberto Baggio (1993) y en el séptimo que juega en el Real Madrid después de Di Stéfano (1957 y 1959), Raymond Kopa (1958), Ronaldo (1997 y 2002), Zidane (1998), Figo (2000) y Owen (2001).

G

enhorabuena!

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • gilito
  • Maverick