Ronaldo y Guti se pelean en el vestuario?

LrN

"Una patada del brasileño en plena pelea dejó KO al madrileño en Mallorca y con la selección" gran pag si señor

ArCeN

de lo que diga el sport me creo poco xD

sobre lo que ha dicho alguien por ahi de que hay algunos que desestabilizan la plantilla, yo estoy de acuerdo con el, es mas, creo que son r.carlos, ronaldo y raul.

Enanoasesino

Estaria wapo, que se recriminaran en el campo y a ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:Comprador eso que dices no es asi el Sport se hace eco de unas declaraciones de otro periodista en onda cero.

pd2:Ronaldo esta entrenando para dar patadas giratorias como Chuck Norris, gracias a que esta en el entrenamiento Guti solo resulto lesionado levemente.

El_KaISeR

Soy del Barsa,pero,soy deportivo ante todo.Me gustaria que Ronaldo siguiese en el r.madrid muchos años mas, y que asi todos podamos disfrutar de sus......tremendas fiestas llenas de guarras,de las tremendas fotos de todas sus ex tamaño poster.....,ademas,sabeis lo que me rio yo del madrid cuando le pitan a ronaldo,o se mosquean entre ellos,o lo mejor de todo,cuando se pelean como niños chicos.
Todo el que juegue contra el madrid de ronaldo,sabra que pocos goles va a encajar.

PD: Na mas hubiese hecho falta que todavia estubiese I.Campo........joajajoejaoeejaeoeajoaejo Ronaldo que no mete goles ni a las chapas y I.Campo metiendose los goles en propia meta jOOAEJAOEJAOEA

PD: Soy deportivo y espero que el R.Madrid mañana no solo pierda ante el Arsenal,ademas,epero que pierda asta en los entrenamientos y voy mas lejos aun,espero que pierda asta el avion jJojAOaoAJaoAjaAoaoJAoaOaojAoAoJojooAAoJjjJjJ

-SpecTruM-

la publicidad que esta debajo de la foto de ronaldo lo dice todo.

V3dd3r

#34 <-- listo o gracioso?

EiNh4nDeR

"Soy del Barsa,pero,soy deportivo ante todo"

Ya vemos como lo demuestras

KrITIK4L

La verdad es que mira que soy del barsa, pero un periodico capaz de escribir algo así... me dá tan maaaaaaal rollo...

La ‘locura’ de López Caro

López Caro sorprendió dejando a Ronaldo fuera de la convocatoria contra el Atlético

A López Caro, técnico del Real Madrid. se le ha ido la olla. No sabe lo que dice, a no ser que tenga consignas desde arriba. no queda otro remedio que llevarse las manos a la cabeza tras leer la portada de Marca: La promesa al vestuario: “Hombres y no nombres”. “López Caro tenía decidido hace ya tiempo dejar al brasileño fuera del equipo”

Uno se pregunta. ¿Por qué no dijo esto a las dos semanas de llegar? Da la impresión de que López Caro se ha mostrado, dejando a Ronaldo como la víctima de un irreal Madrid, como un entrenador débil, oportunista y sin ninguna capacidad de liderazgo.

¿Con quién ha empatado el técnico del Madrid?, como diría Joan Cruyff. Señalar que Raúl Bravo es igual para él que Ronaldo, es comparar a Dios con un gitano, con perdón a los gitanos que son unas bellísimas personas. Se debería haber callado aunque nada mas sea para vender la ‘burra’ al mejor postor, si es que al final el club madridista se quiere deshacer de Ronaldo.

Nadie puede pensar que el brasileño no esté en el once titular frente al Arsenal. Si es así, es que el cuerpo técnico de la ‘Casa blanca’ ha enloquecido. No hay otro delantero centro mejor que el brasileño, aunque no esté al cien por cien.

Eso en una de las noticias relacionadas con el tema... de todos modos, yo soy Guti, ronaldo me deja fuera de la convocatoria de la selección de una patada... y le hago boicot hasta en la cocina vamos... hay que ser ioputa...

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Eso lo ha publicao el Sport??? Dios mio... a donde vams a llegar?

Cmo dicen los g4m3rs, para mí:

Marca > M.Deportivo >> AS >>>>Sport

Q gente más subnormal.

Enanoasesino

EL jueves tocara vestir camiseta del Arsenal toda una pena...

PeLoTaSo

#41 Hombre, que el marca es el mejor diario deportivo no hay duda, las cifras lo dicen todo. Pero si eres del Barsa dudo mucho que te guste la linea editorial del Marca, aunque cuando hay que apoyar a los equipos españoles en ligas europeas lo hacen, sino sólo hay que ver la portada de hoy de Marca. Luego el Madrid se clasifica para la siguiente fase de la copa de europa y el sport pone la noticia en un cuadrado pequeño, abajo a la derecha. Y para el que dude, si mañana gana el Madrid que lo compruebe. Eso sí, como eliminen al Madrid lo veremos en toda la portada el Jueves, y luego se quejan del Marca o del As.

EmiLioK

Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada

Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada

Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada

Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada

Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada

Me pregunto si la gente de este foro sabe leer.

eL_BaMBiNo

#34 xDDDD... ya somos dos

Derek

mal rrrrolloooo : D ~~

PaPa

#34 divertido ? #45 haber si se os lesiona ronnie para toda la temporada ya veras k gracia os hacia.

michi

#44 el periodista revelo que habian tenido sus mas y sus menos en el vestuario, el resto de paranoia y el articulo de opinion son cosas del panfleto sport

no solo hace falta saber leer, sino tambien saber comprender ;)

Crus

#47 ni caso

El odio es el mayor signo de infelicidad y preocupación.

El_KaISeR

Y pensar que hay ilusos que dicen que ojala se lesione tal o tal, y que si es signo de infelicidad.......gilipol***........ MIRAD VUESTRA MIERDA DE VESTUARIO PELEANDOSE y no mireis el de enfrente sin ninguna razon existente y por cierto,vamos a ganar la liga y .......¿CUANTO LLEVA LESIONAO XAVI?.........enga lloricas,daos una vuelta o ocupaos de vuestra mieda de vestuario

PD: :D Somos el mejor equipo del mundo, y TENEMOS al MEJOR JUGADOR del MUNDO :D

           QUEDA DICHO.....   ;)
S

#50 y uno de los mas payasos tmb.

Si, lo has adivinado, tu ;).

Deja de meter cizaña

aTon

FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!
FAKE!

Lenix

el Ronie tranca a el pelón del Guti y lo desencaja.

Hagan sus Apuestas !!!:

  • Ronaldo 1

  • Guti 0

BaYaRd

... ahí se maten, imbéciles.

Ahora es cuando se ve la diferencia abismal entre los vestidores del madrid y el Barça.

aTon

Os creeis todo lo que pone en la prensa o que?

BaYaRd

#55 lo mismo que vosotros con Abrahimovic, Henry, Adriano, Cesc... ILUSOS.

T

#56

Y vosotros también Chivu, Lampard, Robben, Mancini, Toldo, Yaya Toure, Agüero, Henry, Gallas,...

Por cierto es Ibrahinovic, no Abrahimovic.

aTon

Lampard y Henry

PD Te cuento un secreto los periodicos salen todos los dias y no siempre hay noticias verdaderas

PD2 Lo de esos fichajes no me creo na

bakanly

A mi que Guti llamo gordo a Guti, este le llamo gordo a Ronaldo, que lo pillo algo tarde; Ronaldo le dice que Beckham es feo; y Guti se hecha a llorar diciendo que no, que tiene un bonito peinado, bonitos tatuajes y es el mejor del Madrid. Eso último enfado a Ronaldo que le tiro del pelo, Guti se puso más a llorar por que ahora no parecía metrosexual y con eso se empezaron a "pegar".

G

y despues hicieron un bukake en la cara de beckam?

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • GrimMcSlam
  • aTon
  • BaYaRd
  • SKuM
  • El_KaISeR
  • n00thinG